Maquillaje Toleriane teint fluido de LRP + brocha dúofibra de Real Techniques = fulgor otoñal

10/13/2015
Llega el otoño con sus deslumbrantes tonos dorados, cobrizos y granates de edición limitada..., y la piel necesita ya algo más que un brochazo de polvo compacto con protección solar para brillar con luz propia: es el momento de buscar un maquillaje fluido, hidratante y no graso, pero... ¿cuál?

Toleriane teint fluido de LRP 

En mi obsesión  por huir de alcoholes, petrolatos y siliconas oclusivas he terminado buscando en la parafarmacia, y dentro de ella, en la gama Toleriane de La Roche Posay destinada a las pieles más sensibles, que nunca me ha fallado.
El maquillaje de esta gama se presenta en un aséptico tubo, primer acierto, y cuenta con una fórmula aceptable que, aun no siendo totalmente bucólica, es la mejor opción dentro de la cosmética comercial.
Me gusta mucho este maquillaje porque es un todo en uno, respeta el cutis y no necesita corrector previo. Me gusta la duración y el confort que proporciona. Y lo que no me gusta... se puede arreglar.


Así queda en la piel 

Toleriane teint fluido se declina en tres tonos de los cuales elijo el más claro, el número once, que según a quién puede parecerle  todavía algo oscuro.
De igual manera su acabado, después de varias temporadas de triunfo de las texturas más transparentes, puede resultar algo ortopédico, pero para solucionar ambos problemas le he encontrado una auténtica pareja hollywoodiense: la Duo fiber Contour brush de Real Techniques, esa varita mágica que arranca estrellas a la piel, ésa que logra captar la dosis exacta de producto y aplicarlo a pequeños toques, realizando luego diminutos barridos mágicos que hacen que tu rostro se vea unificado y corregido pero limpio, respirando...

Una gran brocha que saca lo mejor de un gran fondo de maquillaje.

13 comentarios:



  1. Para completar este look de fulgor otoñal he aplicado por todo el párpado móvil y por la cuenca, a modo de bloque de color, el paint pot Rubenesque de Mac que al igual que el rubor utilizado, el Penny Lane de Nars fue un regalo que hice a mi madre. Y sobre éste, en el centro del párpado, he sobrepuesto la hermosísima sombra Sun Workship de H&M Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso y se te ve impecable la piel pero a mi lo que me ha llamado la atención es lo bonitos que te quedan los ojos cuando asciendes la sombra tanto, ¡debes hacerlo mas a menudo!
    Con respecto al spray de Avon por el que preguntabas, lamento decirte que el 3º ingrediente es un alcohol y el 4º, una silicona. Luego tiene activos tan estupendos como proteína hidrolizada de trigo, aceite de camelia o de uva, pero si huyes de las siliconas en capilares, debo advertirte como lo he hecho. En mi caso, huyo de las siliconas en faciales y especialmente si son cremas de noche, pero para pelo, cuerpo o maquillaje...no les tengo la guerra declarada ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No sé si serán los colores, la técnica, las herramientas o el lienzo, pero te encuentro especialmente favorecida; elegante, sencilla y con un punto sexy. Últimamente das con unas combinaciones preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Y qué color de labial tan bonito!! Cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante... pronto hablaré de él (ahí, creando intriga...)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este maquillaje, es muy jugoso...

    ResponderEliminar
  6. Estuve dudando la semana pasada precisamente entre la Toleriane y la Bourjois Healthy Mix Serum. Finalmente me decanté por esta última porque no me convencía la duración de la Toleriane. Ahora me está entrando remordimiento de conciencia...

    ResponderEliminar
  7. Wow, te queda super jugosito. Me encantan esas fotos de tocador.

    ResponderEliminar
  8. Éste no lo he probado porque no es para mis necesidades pero sí otro de esta marca y también me gustó mucho, y ese look con esos tonos te favorece mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esas sombras combinadas así dan mucha profundidad al ojo, y estoy de acuerdo con Gadi, te queda bien tan subido...
    M.

    ResponderEliminar
  10. ¿Este es el look que decías en el post anterior que te gustaba más? Realmente los ojos se te ven mejor, más grandes.

    ResponderEliminar
  11. Guapa ojito con las parafarmacias que tienen a veces siliconas por un tubo y las he visto en varios productos de piel sensible de La Roche- Posay. Siempre tenemos que mirar el etiquetado (qué te voy a comentar que tú no sepas ya).

    Muas

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa que estás!!
    Me fascina tanto la piel como los ojos.
    besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.