23 de octubre de 2015

Por menos de cinco euros: esmaltes de H&M Beauty, bonitos, baratos, ¡y muy buenos!

Desde hace años vivo una apasionada historia de amor-odio con mis uñas.
Me gusta verlas bien, pero soy incapaz de cuidarlas como debo. Siento pánico al retirar sus cutículas, me da una grima insuperable limar y pulir su superficie... Y nunca, nunca consigo maquillarlas de un modo decente: de pequeña tuve problemas de motricidad y me suspendieron Plástica porque me salia de los bordes al dibujar, y con la aplicación de la laca me sucede lo mismo.

Esmaltes de uñas de H&M Beauty: 4,99 euros 

...Pero H&M Beauty me ha devuelto la ilusión por la manicura. Y la razón es muy sencilla: con los esmaltes de esta firma low cost resulta fácil aplicar el producto.

Pintar mis uñas me daba mucha pereza en los últimos tiempos. Veía cómo firmas reverenciadas del estilo Essie, OPI y Chanel a mí me duraban intactas apenas un día y sobre todo dejaban miles de defectos asu paso.
Con la práctica aprendí a huir de los colores sólidos tan de moda pero tan traicioneros: descubrí que los tonos metalizados y los recubiertos de glitter eran los más sufridos. Por eso, cuando vi la infinita colección de nuevos esmaltes de H&M Beauty, me alegró ver que poseía muchísimas referencias con ambas texturas.

Precious 

La primera laca que compré, junto con la sombra de ojos Sun Workship que se ha convertido en un básico para mis párpados, es Precious: un tono oro viejo metalizado y con tornasol, duocromo, repleto de reflejos bronces, verdosos e incluso rojizos. Es como la sombra Label whore de Too faced, pero en esmalte y en gama dorada.

Mimosa blossom 

En una segunda incursión me hice con este precioso esmalte que ya en mi primera visita me había guiñado el ojo, pero lo vi tan primaveral o veraniego que me resistí. Sin embargo, yo soy algo hippie en esto de los colores, y me rebelo ante la idea de que haya tonos de invierno o de verano. Al final se vino conmigo a casa y estoy haciendo uso y abuso de este amarillo dulce y floral, salpicado de glitter dorado y diminuto. Tiene el color de mis flores favoritas.

Primrose Pearl 

Por último, en esa ocasión me llevé también este "tono-para-siempre": Primrose Pearl, un blanco perlado e irisado con matices rosas y dorados que llevo a la boda de un amigo y a unos tribunales de TFM indistintamente.
Las tres manicuras que muestro presentan innumerables fallos, as usual, pero no se ven o se ven muchísimo menos. Y, sobre todo, en las tres ocasiones tardé siete minutos en pintarme las uñas..., y me duraron intactas siete días. ¿Quién da más... por menos de cinco euros?

13 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos,¡ aptos para picar! La verdad es que H&M se está luciendo esta temporada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a arrasar cuando llegue al H&M: Coloretes, mascarillas, esmaltes...mi lista se va alargando! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que tú te sientas cómoda con tus uñas, y este tipo de acabado, aunque no es mi favorito, para lo que comentas, es estupendo, porque no requiere tanta precisión en la aplicación.
    Me quedo con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, me gusta mucho ver mis uñas cuidadas pero me da una pereza increíble, además no soy de retirar las cutículas ni de limar, ni pulir...

    Los esmaltes que nos enseñas son preciosos. Todavia no he cotilleado nada de la nueva linea de cosméticos H&M... ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaban los esmaltes que tenía antes la marca, así que estoy deseando probar esta nueva gama. Los tonos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he enamorado del amarillo Mimosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la textura es chulísima: es como mate bajo la capa de glitter diminuto.

      Eliminar
  7. Qué bonito l dorado, muy navideño...

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Y eso que de las tres es la más difícil! Necesita varias capas y hay más posibilidades de cataclismo uñil.

      Eliminar
  9. Oye pues todos te quedan preciosos¡¡¡ Si tuviera que elegir el Precious se vendría a casa pero me he plantado en no comprar más esmaltes hasta que no haga limpieza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El tercero lo llevarias como invitada, pero lo veo requetenupcial, es un tono bien bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...