El color Marsala: barra de labios cremosa #19 Deliplús, sombras H&M Beauty... y mucho, mucho viento

10/29/2015
Otoño en Logroño adquiere la tonalidad que Pantone ha designado como color del año 2015: ¡Marsala!

Final de Gran vía de Logroño- foto mía

Marsala es un vino de una región italiana (concretamente, la región de Marsala XD.) Es decir que el color Marsala es una tonalidad vino, por lo que también podríamos llamar a este rico tono "color Rioja", ¿o no?
Pero el Marsala no es sólo granate sino que tiene sus propias peculiaridades, que consisten en un ligero matiz cobrizo o rojo ladrillo, por lo que hoy al caminar por mi ciudad (en dirección al Mercadona, todo sea dicho), he levantado la vista y deteniéndome en estos maravillosos árboles otoñales he pensado en realizar un look de otoño, rojizo, granate, cobrizo: en definitiva, marsala.

Deliplús y H&M Beauty para recrear el otoño

¿Y qué mejor manera de emular el otoño riojano que poner a prueba una barra de labios de Mercadona, comprada justo después de contemplar tal belleza, y dos sombritas de H&M Beauty que llevaban ya un tiempo prudencial aguardando en mi tocador su particular "levántate y anda"? Las sombras son "Triple raspberry", un tono ciruela metálico precioso, y "Ginger snap", un cobre con poderoso matiz naranja y subtono dorado. Ambos son tonos sólidos,sin partículas brillantes pero con acabado metalizado, de textura sedosa y duradera, y ambos son otoñales a más no poder. Os recuerdo que estas joyitas cuestan cinco euros con noventa y nueve céntimos cada una, y que las adquirí en mi segunda visita al nuevo rincón de maquillaje de H&M, que no será la última.

Marsala en mis ojos


Cada vez me gusta más maquillar mis párpados con juegos de sombras, porque antes no sabía difuminar bien los cortes y ahora comienzo a integrar los colores de forma al menos decente. He llegado a la conclusión de que la clave está en elegir una gama armoniosa de tonos y en usar un pincel limpio para trabajar una vez aplicados todos los ingredientes. Sí, ya sé que suena a que he descubierto el mediterráneo, pero a mí me funciona.

...Y justo, cuando iba a fotografiar el look completo, con la barra de labios Cremosa #19 de Deliplús, ¡se desató un vendaval!


¡¡¡Que se me lleva el viento!!!

Apliqué "Ginger Snap" por todo el párpado móvil, y "Triple Raspberry" en la esquina externa del ojo y en la cuenca del párpado, todo ello acompañado por un rouge cálido, apagado y dulce como se puede ver no en esta foto, no..., sino en la siguiente: al final se detuvo un poco el ciclón y pude disparar una fotografía "seria", aunque el viento me había regalado un flequillo liso y grunge que después de todo hasta me llega a gustar...

Look Marsala... con mucho viento

La barra de labios cremosa es, para mi gusto, lo mejorcito que tiene la perfumería del Mercadona, junto a las toallitas desmaquillantes, la línea Gold 24K y la colonia Monogotas de melón. Por cuatro euros y medio, promete confort, alta pigmentación y colores maravillosos. Y de rabiosa actualidad... ¡como el color Marsala Rioja!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación de tonos...viva el color Rioja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la barra de labios. Es un tono muy elegante para cualquier "look". Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este color es atemporal y muy favorecedor.
    Te dejo una entrada de este mismo color. Gracias
    http://www.unjardinllenodeflores.es/2015/04/marsala-elegante-y-sofisticado/

    ResponderEliminar
  4. Si nos ponemos exquisitas, también podría llamarse Valdepeñas, Rueda, o muchas más denominaciones. Es el color vino o granate y punto, lo que pasa que llamarlo "granate ladrillo" no es tan seductor como "Marsala".
    Para mi, un Rioja tiene un punto más rojo y más negruzco que el Marsala, pero no vamos a discutir de vinos.

    Me gusta cómo te queda ese tono de labios, aunque me da la sensación de que te endurece un poco el gesto (no es negativo, simplemente, no te dulcifica, como suelen hacer la mayoria de los labiales que nos muestras)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tiro pa mis raíces.
      Eso sí lo había notado, este tono tanto en labios como en párpados me endurece los rasgos,:no hay que abusar.

      Eliminar
  5. En cuanto a vino también podríamos llamarle con algunos de los nombres de la denominación Utiel-Requena, que el primero es mi pueblo, pero aparte de estos y de las risas de los vinos, el Marsala me parece un color precioso, estuve curioseando el labial en "mi Mercadona" y a pesar de que me gustó no lo cogí, ahora bien... después de vértelo no sé si no volveré a por él porque bonito es un rato y bueno que decirte de esa sombrita que se llama como yo Ginger Snap pues que seguramente tendré que hacerla mía!!!!! ja ja ja

    Muy bonito el look Rocío!!!!! eres todo poesía al escribir tus posts!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Viva el color Rioja que te queda estupendamente y ese look de ojos que acompañado del viento o no te queda super especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El labial es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece que puesto el labial parece más marrón que "vino", y no me acostumbro a decir color marsala...

    Las sombras te quedan estupendas¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda ese labial y me gusta mucho el look que has creado!! Las sombras preciosas y del labial que decir... Si es el tipo de tonos que me vuelven loca!!
    Se ve que si que hacía un buen vendaval Jajajaja Pero aún así estás perfecta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo te quedan esas sombras de ojo. El labial me parece demasiado duro como a Miss Potingues.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tanto el look que es muy probable que lo copie con las cosas que tengo en casita. Ese labial te queda de escándalo chiquilla.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.