Tangle teezer en Sephora: el milagro que mi pelo necesitaba

10/05/2015
No me gusta abusar de la palabra "milagro"... pero,  ¿qué término utilizar cuando éste sucede?

Entré en los almacenes Sephora con un cupón de descuento del 20% diciéndome: contención y cautela, que debo ahorrar para un par de eventos este mes. Me llevaré tan sólo una barra de labios color rubor que lleva tiempo guiñándome el ojo... y un cepillo para mi pelo, pues acabo de perder uno de mis dos peines de madera.
... Y de pronto, como si los Reyes Magos hubieran escuchado mis deseos con unos meses de antelación, allí me aguardaba, reluciente, el Tangle teezer de color dorado:

Tangle teezer 

Durante años he visto desfilar este artilugio por las páginas de blogs y revistas, he visto surgir clones y copias en las perfumerías de mi barrio, pero yo quería el original y como no se me da bien comprar en la red, arrinconé mi deseo. ¡Y de repente lo veo a mi alcance!
Me llevé la versión "pocket", que cabe ampliamente en una mano y que posee una tapadera para cerrarlo y guardarlo en el bolso: si llevara un espejito en el interior de la tapa sería ya la perfección.

Una vez abierto...

El secreto de este cepillo son sus púas, cortas y flexibles pero firmes y dispuestas en diversas longitudes. Se enganchan a tu melena y navegan por ella, de raíz a puntas, sin dificultad: deshaciendo nudos sin dolor y, aún más importante para mí, sin electricidad.
No sé vosotras, pero yo me paso la vida con la idea de que voy despeinada, y es algo que me molesta. Hace unos años tenía la obsesión de estar siempre roja, que yo misma bauticé como "rosorexia", pero a esta manía de verme el pelo siempre mal no sé qué nombre regalarle: oscilo entre el pelo pollo y el lamido de vaca, ambos extremos detestables. Debe ser por mi cabello, que es fino y ondulado.

El resultado 

Pero esto se ha acabado, previo pago dedieciséis euros. Con el Tangle teezer, mi pelo se muestra así tres horas después de pasar por el espejo: incluso parece más rubio y reluciente, ¡incluso llegué a pensar por un breve instante que no necesitaba ir a la peluquería!

11 comentarios:

  1. Todo un hallazgo, sin duda.
    Yo estoy encantada con el TangLim de LimHair.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Además es que este tipo de cepillos (digo este tipo porque tengo dos pero ninguno es T.Teezer y me van tambien fenomenal las otras marcas) reducen la electricidad estática y eso a cabellos finos como el tuyo, les sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta, yo no me despego de el

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo reducir la electricidad con un buen último aclarado con agua fría, pero aún así a veces no funciona. Que quite enredos me llama más porque a veces tengo unos nudos de flipar. Me lo apunto a ver qué tal va.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uso uno de otra marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado pero es que si me peino el rizo se me va rápido y no quiero. Sólo lo peino en mojado y luego con los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no utilizo estos cepillos, nunca llevo el pelo muy largo y además no se me enreda, tampoco tengo electricidad!!! lo cierto es que tengo problemas con el pelo, hay días que ni siquiera utilizo cepillo, los dedos y basta porque ni siquiera se me ha despeinado al dormir!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar uno, pero no se si para mi pelo rizado irá bien, ya que yo tengo que peinar el pelo en la ducha con la mascarilla puesta, en seco no puedo peinarme jajaja, y no se si merece la pena los 16€ que cuesta...

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi tipo de pelo iría de miedo, voy a por uno. Lo había en más colores?
    M.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de bolsillo en color rosa, y mutó del amor al odio. De todas maneras, mi pelo está en fase de cambio. Será la edad.

    ResponderEliminar
  11. Se te ve el pelo precioso!! Yo uso uno que se llama Deslía y estoy encantada con él, y es que con mi pelo rizado como meta un peine convencional me hago unos nudos de miedo
    Silvia

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.