Yo me maquillo para verme... ¡fea! (Halloween con Kryolan y Too Faced)

10/31/2015
Halloween es un momento ideal para responder a todos los Jpelirrojos del mundo unidos que una mujer no se maquilla por adicción ni por sumisión sino... ¡por pura diversión!

Un rostro pálido tras la ventana...

No quiero darle más cabida a una polémica que nació con un tweet mal escrito (incoherencia no sólo en el contenido sino en la sintaxis), así que paso a describir el look.
Halloween no es una fiesta que me emocione: no la voy a tildar de estranjera porque eso rebajaría mi derecho a beber Coca Cola, por poner un ejemplo entre muchos, pero siempre he celebrado Todos los Santos y para mí esta fiesta posee hondas raíces cristianas. Sin embargo, Chesterton diría que religión y diversión no son incompatibles, es más se completan... Y en esta ocasión Halloween me ha servido para experimentar con el maquillaje divirtiéndome como propugna François Nars.

Kryolan +Too Faced 

Últimamente la saudade me ha rondado porque varias personas fantásticas se marchan  de mi oficina, y aunque sé que es tonto sufrir por algo así, es el precio que tengo que pagar por ir feliz al trabajo cada lunes. Así que reuní dos productos de Kryolan y la preciosa (y en esta ocasión, terrorífica) sombra Label whore de Too Faced, y ¡me lo pasé pipa!

Dando mieditoooor 

Apliqué por toda la cara supracolor blanco de Kryolan con la brocha dúofibra de Real Techniques, para luego pintar ojeras y contornear con la sombra. Al poseer tonos marrones, azules y rojizos resulta perfecta. Por último, con un pincel de delinear y sombra mate rojísima de Kryolan, maquillé la línea de agua y tracé pequeños surcos en los ojos y la boca, emborronando y mezclando con toques de la sombra de Too faced en aleta de la nariz y boca.

Y éste es el resultado 
Aaaaarg 
Qué bonito...

Lo que me gusta de los productos de Kryolan es que voy a poder darles uso en mi vida cotidiana: la sombra roja se parece mucho al colorete Bite of an Apple de Mac, y difuminado aportará un efecto sano precioso, ¡y el graso blanco me va a ayudar a rebajar el tono de mis bases de maquillaje veraniegas!

13 comentarios:

  1. Sin palabras, Adaldrida. Con este post acabas de consagrarte como una artista del maquillaje: has pasado de ser una chica con buen gusto y buena mano a directamente tener maneras de profesional... Yo tampoco soy muy de Halloween, aunque entiendo que en realidad no es algo distinto de todos los santos, sino su complemento, el alivio que no impide que también nos tomemos lo otro en serio... Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. La única calabaza de mi vida ha sido la Ruperta (bueno, y la del whatsapp, que es muy útil para expresar la idiotez). Chesterton me pone malísima.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, qué gripe más mala has tenido, te ha dejado hecha un asquete ;)
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo cómo te puede poner mala GKC, pero bueno, tampoco he expresado nunca idiotez mediante el wasap :)

    Carmen, profesional no, pero tengo la impresión de estar aprendiendo mucho, sobre todo desde que sigo a las Youtubers Sara de Make Up Te y Aparichi de Aparichi Make Up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchísimo que leí a Chesterton, pero lo recuerdo como una lectura luminosa y extraordinaria... Me dan algo de pereza los vídeos, soy más de libro ilustrado; en fin, habrá que actualizarse... Aunque mejor pensado, ¡prefiero que esos conocimientos me lleguen filtrados a través de tu blog! Oye, ese blush de MAC, es como el Exhibit A de Nars y en Scandalous de Sleek, ¿no? Tengo el Nars. Carmen.

      Eliminar
    2. Carmen, el Scandalous tiene un matiz naranja que éste no posee, es más frío y por eso puede emular sangre. Creo que el de Nars no tiene ese matiz pero tampoco es tan frío como el de Kryolan.

      Eliminar
  5. Y lo bien que se lo pasa una poniéndose fea, como dices! Yo fui de "mujer loba" y me daba la impresión de que me iban a recomendar "el láser" toda la noche jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada lo bien que está hecho ese maquillaje. Das yuyu

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues tienes mala carilla XD. La label whore es maravillosa para hacer moratones, ojeras y otras "demacraciones halloweeneras".

    Muas

    ResponderEliminar
  8. Pues niña que mal te ha sentado esa gripe jajajajaja pero que bien te lo has pasado poniéndote fea.
    Lo de JPelirrojo dejemos esta el tema porque lo único que quería era repercusión mediática y lo consiguió, vaya si lo consiguió. No pienso ni ver el vídeo, ese chico no me cae excesivamente bien de nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ni lo conocía, de hecho no he visto el vídeo, he leído su tuit y el post de respuesta de Hellen.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.