23 de noviembre de 2015

Kit de cejas de Eyelure: todo lo que necesitas a diario

Depilar las cejas es un auténtico infierno.
Me veo venir con las pinzas que se acercan a mí cada vez más y más, y me doy un miedo supremo. Sé que va a doler. Mucho. Y sé que va a ser inútil, porque como no veo ni tres en un burro sé que siempre, siempre siempre quedará algún pelillo fuera de lugar.
Por eso voy a Yves Rocher a que "me hagan las cejas" por seis euros, y durante aproximadamente dos semanas soy feliz porque me veo la zona limpia y despejada. Luego comienza poco a poco a campar por sus respetos el reinado de lo salvaje, y claro que me molesta ver mi look descuidado, pero es que depilar las cejas es un... (vuelva al comienzo del post para completar la frase.)

Kit para rubias de Eyelure 

Al menos, ahora puedo maquillar esa zona para realzar su belleza recién depilada o para disimular un poco y minimizar los daños, gracias al maravilloso kit de cejas de Eyelure que me ha regalado Cosuki.

Yo nunca antes había tenido un kit así porque más bien mi ideal respecto a mis cejas es que no se vieran, cubiertas con el manto de la misericordia cual túnica de Harry Potter o Anillo Único que regala la invisibilidad, pero ahora ya no está de moda la ceja oxigenada ni anoréxica, sino poderosa, y cuando vi este estuche entre los regalos de Cosuki me alegré muchísimo.

No trae pinza, algo que puede ser un inconveniente para el resto de mortales, pero como yo he jurado no volver a acercarme a semejante instrumento de tortura, no me importa su ausencia. Trae un pincelito doble de esponjilla y corte biselado algo basto, prefiero usar un pincel de Martora. Y trae dos sombras y una cera fijadora que son #amordelbueno, entre otras cosas porque la cera fija que da esplendor, y mientras tanto las sombras no sólo sirven para vestir las cejas sino el look de ojos completo para un sencillo miércoles cualquiera.

Selfie retratado by my mum 


La sombra luz parece casi mate y demasiado blanquecina para mí, que prefiero los tonos más vainilla... excepto una época de mi vida en la que caí presa del hechizo del jumbo Milk de Nyx. Pero una vez aplicada, la sombra da la luz oportuna, se integra en la piel y es  #amor.

La sombra ceniza es mate y amable. Sin embargo, más que para definir las cejas la veo perfecta para dar profundidad a los ojos aplicada en el párpado móvil: por mucho que arrase el estilo Cara Dellevigne, yo tras haber usado sombra y cera aplicadas con el pincel que trae el kit, veo que el resultado se hace algo abrumador.
Por eso subo esta imagen en la que sólo utilicé cera, que posee el color y la textura ideales.

El estuche es cómodo, sobrio y coqueto a partes iguales... y un arma necesaria en el bolso de cualquier mujer del siglo XXI.

17 comentarios:

  1. Yo no las maquillo por el momento, aunque a veces me cuesta disimular peinando alguna calvita o remolino rebelde. Tomo nota!! Parece que esos kits me están llamando....bss!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso...Yo lo que no puedo soportar bajo ningún concepto es que me las depile otra persona...me empiezan a llorar los ojos cosa mala jaja. Sin embargo cuando me lo hago yo no me duele. Un kit parecido a este que me encanta es el de ELF, te lo recomiendo! Es muy barato y funciona de maravilla :).

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a depilármelas muy joven y te aseguro que con el tiempo ya no duele nada. Es acostumbrarse.
    Creo que me gustas más con las cejas más claras. Es decir,fijadas y rellenas pero con un tono menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he maquillado las cejas y cuando las depilo siempre voy a algún sitio en el que lo hagan con hilo, que es más delicado, pero aún así, ¡qué dolor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que tengo kits de este estio, y no me da por usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡A mi me encanta maquillar las cejas!!
    Pienso que enmarca muchísimo la mirada y además cambia por completo el rostro y el maquillaje :)
    Yo soy también de usar sombras vainilla mate debajo de la ceja para dar luz, pero esta también queda discreta.

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo nunca me he depilado las cejas. Me gustan como están. Que suerte que me libro de la tortura.

    ResponderEliminar
  8. yo me veo fatal con la ceja pintada, solo las fijo y listo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me relaja que me las depilen, no me duele y también me las hacen, en mi caso 1 vez al mes porque apenas me salen pelos ya.
    No tengo ninguna paleta de cejas, creo que voy a seguir con mi lápiz de Nyx hasta encontrar otro lápiz molón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues yo te encuentro fenomenal con la ceja así, marcada! La foto no es un primer plano, pero así a primera vista no resulta nada artificial. Yo tengo el estuchín de Rimmel, que es la mínima expresión, con una cera marrón y una sombra. Los compré en el tono medio y el oscuro, y me gusta más este útlimo. No relleno del todo, me parece demasiado teatral, simplemente un toque para fijar la ceja, casi siempre únicamente con cera. Da un aspecto muy aseadito. Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, es que antes había incluido un primer plano pero no estaba contenta con él porque me maquillé la caja con la sombra y la cera, en esta foto de ahora solo llevo la cera. La sombra me encanta pero para sombra de ojos, por eso digo que es un kit completo. Haré un look con primer plano.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el lápiz normal de cejas de MAC en tono Taupe.

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora estoy usando uno de Nyx!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo kit de cejas porque no encuentro un tono apropiado para mis cejas pelirrojas, también voy a que me las hagan cada 6 semanas, con eso tengo suficiente, me las pinto poco y cuando lo hago, solo he encontrado un lapiz de nix que es lo más aproximado a mis cejitas "rochetas" pero no es tarea fácil!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me depilo pero tampoco me maquillo las cejas. Me horroriza el estilo Cara.

    ResponderEliminar
  16. Yo me las hago en Benefit, y aunque reconozco que el precio es elevado, ha sido la salvación para mis cejas llenas de calvas.

    ResponderEliminar
  17. Yo nací con las cejas tipo Cara y las he llevado finas filipinas, pero ahora las llevo un poco más rollo "Crawford" por decirlo de alguna manera y siempre las pinzas me las compro Better, porque me han salido buenas buenísimas. Las suelo encontrar en el Corte Inglés y aunque son un poco más caras, en serio, cuando las he usado de otra marca, me han ido fatal.

    El kit con cera me parece un inventazo

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...