Outit & dieta creativa: comida de picnic y vestido color calabaza de H&M

11/06/2015
Una de las rutinas que más me relajan y desestresan es disfrutar con mis compañeros de un almuerzo "de picnic": saltarme la cola del microondas gracias a una divertida comida fría, repleta de hortalizas frescas, hidratos de carbono integrales, y mucha mucha imaginación para comer sano y a la vez "de fiesta"...

Momento picnic 

Y como la belleza está "también" en el exterior, acabo de comprarme en Tiger por tres euros esta tarterita metálica con estampado de duende y seta que utilizaré los días de almuerzo tipo camping.
No sirve para llevar tuppers porque es pequeña, pero yo hoy llevaba un envase blando de albóndigas de atún marca Isabel, tomatitos cherry en rama, una barrita de cereales para la merienda y piña fresca troceada en un pedazo de papel albal.
Con los tomates se puede hacer esto:

Opción número uno

Un sándwich integral de tomatitos y miel artesana. Conste que las dos rebanadas de pan de molde Silueta son para caso extremo, me he habituado al pan de centeno o espelta de panadería.
Pero no todos los días lo consumo, mi otro hidrato favorito es el arroz integral con quinoa del cual ya os hablé en otro post de dieta creativa.
La quinoa es un superalimento repleto de proteínas y vitaminas, y mi forma fácil de tomarla es con estos vasitos de arroz. La novedad es haberlo incorporado a mis almuerzos de camping, convertido en ensalada:

Opción número dos 

Concretamente, ensalada de arroz integral con quinoa, zanahoria y piña. Lo único que tengo que hacer es cocinar el vasito en mi casa, antes de ir al trabajo, y verterlo en un tupper de plástico junto a la verdura y la fruta ya troceadas. Cuando llega la hora de comer, es abrir y listo.

Vestidode H&M 

Siempre incluyo un outfit en mis entradas de dieta creativa, y hoy os enseño mi nuevo vestido de H&M, que fue un regalo de Halloween. Es un traje camisero color calabaza muy cómodo, con unas adorables mangas globo y una falda con el vuelo justo. Es una talla cuarenta, les costó veintinueve euros y lo he combinado con un jersey negro básico de cuello de cisne, unos botines negros de charol y mis queridas medias de Filodoro, tan cómodas que he vuelto a utilizar vestidos en invierno.

14 comentarios:

  1. El vestido te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus dos opciones. Y el vestido, tanto de color como de corte, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los picnics! Aunque ya con el invierno reduzco la frecuencia. El tomate
    grrr...pero la quinoa nunca falta en mi despensa!! Muy bonico el color del vestido para alegrar cielos grises. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las dos propuestas para el picnic y también el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye, me encanta el vestido :-)
    Y más me gusta la tartera de duende, me parece preciosa. Tengo que ir a Tiger a buscar una cosa y si la veo me la pillo seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me parece original la combinación de tomates cherry con miel. Ten cuidado no se disparen los azúcares con la latita de albíndigas de atún con tomate; generalmente, llevan muchísimos los preparados de este rojo manjar que tanto te gusta.

    Ten cuidado, a ver si echas a volar, qué ventisquero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo que más me gusta de la foto porque le da movimiento.
      Respecto a las albóndigas, lo pensé, porque llevaba muchísimo tiempo sin comer precocinados que son mucho más insanos. .. pero me sorprendió ver los porcentajes, son buenos.

      Eliminar
  7. Me encanta la fiambrera de Tiger, los cherries y ese vestido en un tono tan, tan otoñal ;)

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa talla 40, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Super bien la talla 40 pero lo mejor es lo super feliz q se te ve!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido más chulo, mencanta.

    ResponderEliminar
  11. Reina, lo de los tomates con miel me ha llamado la atención, lo voy a probar porque me suena delicioso.

    Me encanta el color calabaza, es de mis naranjas favoritos. Muas

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, una cosita, q medias son esas de filodoro? q es llegar el invierno y no quitarme los pantalones, un beso

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.