Tinte labial + bálsamo labial = la nueva chuchería de I love... by Douglas

11/27/2015
Lo último para consentir nuestros labios es sumar en un solo envase el tinte y el bálsamo labial, auténtica paradoja cosmética que me tiene completa y absolutamente rendida. ¿Cómo puede un único producto cuidar la delicada piel de nuestra boca y durar siglos al mismo tiempo? La marca I love..., de venta en Douglas, lo ha logrado.

I love... Dark cherry, 4,99 euros 

El día de mi dulce reencuentro con esa perfumería, (tan dulce que gracias a él mi bañera huele a vainilla y helado de crema), encontré esta novedad en una firma que hasta entonces me había cautivado exclusivamente por sus geles de baño y cremas corporales. Vi estos divertidos y golosos jumbos, en tres tonos (uva, fresa y cereza), y pensé: "por menos de cinco euros me arriesgo a comprar este último". Su color rojo dulce y su envase con tapón en forma de piruleta de corazón Fiesta me arrebataron.

Recién aplicado
Una hora y media más tarde

El tono y el aroma que desprende son, como diría la Tía Maruja, una auténtica chuchería. Es un rojo piruleta, fresón húmedo, un rojo golosina que huele a eso mismo, a las chuches en forma de fresita que compraba yo en mi niñez, y que mantiene un confort y un frescor inigualables: en la segunda foto lo llevaba puesto exactamente hora y media.

¿... y la hidratación? Pensé que no sería verdad, creí que tendría que ayudarle un poco poniendo debajo un producto específico como el coqueto tarrito en forma de labios de Tony Moly... y resulta que el lápiz de I Love le vence por goleada. Supongo que como siempre, el secreto estará en la masa, es decir en los ingredientes. Apuesto cualquier cosa a que la glicerina, la cera y algún aceite o manteca vegetal se han colado hasta los primeros puestos del INCI.

15 comentarios:

  1. Qué color más bonito y vaya pena que el producto de Tony Moly no sea bueno, hablanos un poco de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, quería el exfoliante y me equivoqué. Es un bálsamo muy normalito, tipo vaselina de Gal, no es malo pero ya estoy acostumbrada a otra cosa. Quiero hacer un post de bálsamos labiales, por ahora mis favoritos son los de Crazy Rumors y el magic balM de Rituals.

      Eliminar
  2. Qué golosito!!! Me parece una genialidad, sobre todo para viajes largos o cuando tienes que pasar horas sin poderte retocar, color sin que cueste la aparición de pellejitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo que Adaldrida diga que no es bueno el bálsamo de Tony Moly, aunque sí que el jumbo de Douglas es mejor... Me gusta mucho el matel de cuadros como fondo de la foto. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, me recuerda a los veranos de mi niñez. Es el mantel de las mesas de la Casa de Aragón, donde como con mis compañeros de lunes a jueves. Yo aprovecho para hacer fotos :)

      Eliminar
  4. Lo tenía yo ya fichado pero si me lo recomiendas y más si tiene una duración tan larga creo que voy a picar, además el packaging es súper mono! No sé si te gustará el olor a coco, esta marca tiene unas cremas de manos de coco que huelen que es una delicia, aunque igual un pelín empalagosas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color rojo inocente, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un color super alegre, sí.
    M.

    ResponderEliminar
  7. ¡Y a mí que el tapón me recuerda las orejas de Minnie Mousse!

    ResponderEliminar
  8. El eterno "quest" de Adaldrida en pos del rojo piruleta, :). A mí, últimamente, cuanto más mates y puttanescos sean los rojos, más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el rojo piruleta y el melocotón son mis dos obsesiones labiales, y sí, no paro de buscar versiones de ambos tonos. En cambio lo mate no me suele ir bien. ..

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el color, es un rojo muy ponible, no el típico rojo fuego que solo se puede utilizar en ocasiones especiales. Y yo también comía aquellas piruletas de corazón de Fiesta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Fantástico color, tienes muy buen ojo con los labiales, siempre coges tonos que te quedan genial y que son preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlos, no tengo Douglas por aquí pero los he visto en Maquillalia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que color más precioso tiene! Y el formato es muy coqueto, me gusta mucho, igual que el bálsamo de Tony moly, muy bonitos ambos.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.