Celebrando la Inmaculada: azul y radiante con el gel liner Lapis lazuli y el supra color salmón de Kryolan

12/08/2015
Hoy es un día muy importante, ya que los católicos celebramos la Inmaculada Concepción de María, es el santo de las múltiples Inmas y Conchas que conozco, y es uno de los primeros puentes que no disfruto en Sevilla... sino en Haro (la Rioja.) Desde el balcón de la casa de mi abuela se puede ver la basílica de la Vega, lugar en el que la Vigilia resulta (casi) tan bella y sobrecogedora como la catedral de Sevilla.

Outfit de Inmaculada

Y como el azul no sólo es mi tonalidad favorita sino el color de la Virgen, para celebrar su día he optado por el vestido azul parisino que me compró mi madre en otoño: firmado por Ba&Sh, lo combino con cuello vuelto negro de H&M, medias de Filodoro y botines de charol negro. Y de repente se encendió la chispa de la creatividad en mi mente, y me dije... ¡es el momento ideal para estrenar mi delineador en gel color azul noche de Kryolan!


Mis productos de Kryolan

Como veis, me hice al fin con el cake liner en tono negro, que al contacto con una gota de agua se convierte en una pasta negra brillante que al secar matifica pero no se cuartea. Deja un trazo ligero pero bastante resistente, que además se puede ahumar, y me gusta mucho, pero como auguraba una de mis comentaristas me gusta aún más el marrón, queda mucho más natural.
Pero todavía mucho, mucho más me gusta el gel liner azul, tiene un color que hechiza:

Gel liner Lapis lazuli de Kryolan

Tiene también una textura curiosa, mucho más blanda de lo que yo pensaba, lo cual unido al hecho de que he olvidado mi magnífico pincel biselado fino de Martora en Madrid y he tenido que usar uno de Ecotools mucho más grueso presagiaba catástrofes... pero no.
Una vez aplicado en el párpado, incluso con inexperiencia y pulso temblón, este producto hace gala de sus maneras absolutamente profesionales: se queda en el párpado, a ras de pestañas, y si lo dejas secar 8al principio puede transferir un poco), dura lo que no está en los escritos. Yo iba con miedo porque el pigmento azul tiende a migrar, me ha ocurrido con la sombra Deep truth de Mac y con un lápiz azul petróleo de Korres. Sin embargo, aplicado encima de una ligera base (jumbo water resistant número 14 de Deborah Milano + sombra Sendy de Nabla), ha aguantado durante toda la jornada festiva.

Gel liner + supra color salmón

¿Y qué decir del color? Una sola línea de color azul noche, a ras de pestañas, junto a un vestido en idénticas tonalidades y un maquillaje muy neutro, es capaz de iluminar un rostro entero... y prepara el alma para contemplar la belleza más absoluta, en una sencilla pero preciosa basílica de un encantador rincón riojano.

Basílica de La Vega (Haro)
Y por fin he conseguido estrenar mi compra veraniega y bilbaína, el corrector salmón de Kryolan, ya que últimamente duermo menos que antes y hoy por la mañana lucía algo parecido a las ojeras, una ligera sombra azulada que quería inoportunamente combinar con el vestido y el delineador. He aplicado una pizca del supra color en el lagrimal, extendiendo hacia el exterior con los dedos limpios, a toques diminutos. La unión de gel liner y corrector es una auténtica combinación ganadora: es magia. Aporta a los ojos una luz sobrenatural, ¡inmaculada!

16 comentarios:

  1. Estás guapísima, niña. Mola mucho combinar ropa y maquillaje, eso sí que es vestirse de fiesta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el maquillaje y el outfit. Tal y como dices, un look muy azulado, con el color de la Virgen. La basílica de la última foto es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, como este día de doble celebración, la Inmaculada y el comienzo del Año de la Misericordia. Qué azul, como el de una noche mágica, como el manto de la Virgen. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y tu corte de pelo te favorece un montón, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. No me canso de decirte lo bien que te queda ese corte de pelo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Muybonito el look Rocío yo también pienso que el nuevo corte te da un aire muy "chic" después de ver tu post con el gel liner azul... ya lo puedes imaginar, el sábado en una tienda de Valencia donde venden la marca se vino conmigo, muy muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te encuentro espectacular, el azul te sienta de fábula.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa y elegante, rocio. Sin animo de ofender, has perdido mas peso y el vestido te queda mas holgado? O son impresiones mias? De todas forma insisto en que estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido siempre fue un poco holgado, ahora me gustan más ceñidos pero a la vez me gusta esa sensación de amplitud.

    Gracias por vuestros comentarios, sois encantadores. Pero todo depende del ángulo de la fotografía que es favorecedor:)

    ResponderEliminar
  10. El vestido, aunque es muy bonito, no te hace justicia. Hay que llevarlo a la modista y meterlo. Estás estupenda.

    ResponderEliminar
  11. te vez super guapa el azul te sienta de maravilla y te quedo muy bien el corte de cabello, solo te falta un poco de volumen pero esta divino como se te ve aún así

    ResponderEliminar
  12. Ooooh me gusta mucho ese traje azul con ese delineado.

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, con ese azul con ese pelo con ese delineado, con todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace un tiempo que te sigo, como se suele decir en la sombra y me gusta mucho el toque, que le das, eres muy inspiradora. Me aventuré a comentarte, por fin.
    Yo tengo un blog, en el que escribo mis intereses variados, se llama:
    lamagdalenadeprousteraintegral.com.Pásate un día si quieres.

    ResponderEliminar
  15. El look precioso y el vestido genial, me encanta ese azul. Sigues perdiendo peso, se te nota un montón! Me alegro que sigas superpositiva en ese objetivo. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.