Descubriendo la línea Relaxing chakras de Treets traditions (Fiesta de Navidad en Renascence)

12/31/2015
Ayer os hablaba de los productos que me han subyugado durante este año que hoy termina, pero olvidé mencionar algo que es mucho más importante para mí: los espacios que he descubierto y amado durante 2015.
Detrás de cada comercio hay una o varias personas, una o varias familias, un proyecto y mil ilusiones. En este año he tenido la suerte de descubrir un maravilloso local de la cadena Tiger en Logroño o un mágico rincón llamado Hema en Madrid. Y si estas cadenas guardan en su interior mil historias entrañables protagonizadas por profesionales que son además personas encantadoras, cuánto más una pequeña tiendecita levantada a base de esfuerzo y cariño.

Fiesta de navidad en Renascence

En Logroño, las tiendas Sé happy de la Avenida de la Paz y de la calle Portales fueron mi gran hallazgo de otoño y sus acogedores rincones hicieron más llevadera mi vuelta a la rutina, pero el invierno me guardaba una sorpresa aún mayor: encontrar la perfumería Renascence, situada en la logoñesa calle de Jorge Vigón ha sido una auténtica fiesta.
Y precisamente una fiesta de Navidad fue lo que organizó Edurne hace unos cuantos días... Llegué y vi el local precioso, lleno de luces de color azul noche, bandejas con gominolas y bombones y gente comprando regalos entre risas y pequeños sorteos sorpresa.

Fiesta de Navidad en Renascence

Además de los ya mencionados bombones y las siempre apetecibles gominolas, Edurne nos tentó con unas pastas caseras que había horneado la cuñada de una de  sus amigas. Yo no pude comer nada porque era domingo y acabo de retomar la buena costumbre de hacer un día "marciano", es decir, detox, a base de batido verde... Por eso sólo acepté un antioxidante zumo de arándanos, pero eso no me impidió contemplar la belleza de las pastas, elaboradas con forma de abeto de Navidad o, aún más bonitas, de estrellas fugaces:

Pastas de la fiesta

Por cierto que estas estrellas que "traen cola" (no sé cómo decirlo en una sociedad donde todas las palabras se han cargado de doble sentido), en ciertos lugares de mi Andalucía se llaman "estrella de rabo" (véanse las comedias de los Álvarez Quintero, donde las expresión es de lo más habitual y abundante.) Pues la primera vez que dije en voz alta la expresión "estrella de rabo" en mi oficina de UNIR casi explotan de risa mis compañeros y todavía me embroman por ello, así que al ver estas pastas cerré con fuerza mi boca para no exclamar: "oooooh, ¡una pasta con forma de estrella de rabo!"

Fiesta de Navidad en Renascence

Y después de esta anécdota boba pero divertida, paso a contaros los descubrimientos que hice durante la fiesta en el local. Aproveché para comprar varios regalos de Reyes: un set de lavanda como el mío para mi tía Ana, a la que gusta mucho este aroma; una bruma de almohada para mi madre, que necesita descansar; una crema corporal para mi abuela, aunque el regalo va a consistir en un vale por diez masajes porque ella ya no llega a hidratar sus piernas y necesita ayuda... Y, para mí, un par de perfiladores de labios "Lip matic" de Pierre René que estoy probando y que me están seduciendo definitivamente.

Pero el gran momento de la tarde llegó al conocer (y caer rendida ante) la línea Relaxing chakras de la marca Treets Traditions.

Línea Relaxing Chakras de Treets Traditions

Así como las gamas naranja y turquesa de esta firma perteneciente al grupo Ortrade me parecen un poco demasiado afrutadas para mí (al menos en invierno), y la de lavanda me parece muy lograda pero no es en absoluto mi aroma preferido (salvo en la bruma para dormir que también probaré), este olor me ha cautivado por completo.
Treets lo describe como "powdery rose", rosa empolvada, y por culpa del nombre y el color pasé de largo en mi primera visita a la tienda: no me suelen gustar las fragancias en torno a esta flor. Pero es que este delicado aroma se compone también de coco y frangipani, y es exuberante y suave al mismo tiempo, jugoso y atalcado a la vez. Huele a tocador de dama antigua y a chuches de mi infancia, es un olor como de personas mayores al principio y de niños pequeños al final, y sobre todo es una fragancia radiante y muy muy sutil, una combinación perfecta entre matices dulces y empolvados que la hace muy femenina y deliciosa.

La gama se puede conseguir por precios muy razonables en tiendas físicas y en la red, y  se compone de mil y un productos, algunos clásicos y otros innovadores: manteca corporal, exfoliante, espuma de ducha, aceite de belleza, bombas esfervescentes... y unos saquitos de té de baño que protagonizarán una de mis primeras reflexiones en la bañera de 2016.

13 comentarios:

  1. Malpensados! Viene hasta en La rae: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=V30fozrIoDXX2NSiKgqQ

    ResponderEliminar
  2. Al menos llegaron unas risas con el rabo estelar ajajaj. Tuvo que ser una cosmetirreunión radiante y entrañable. Nada como un té de baño para empezar a leer tus meditaciones en 2016. Muy feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Aún estoy sonriendo con la estrella de rabo... Tengo el aceite relaxing chakras y es delicioso. Que ganas le tengo a la tienda online de se happy y las tiendas hema las conocí en Bélgica y me gustó mucho ese ambiente tan acogedor de pequeño gran almacén (y los deliciosos bocadillos de su cafetería). Espero que tengas un buen final de año y una mejor entrada al nuevo 2016. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada, una gran idea lo de la fiesta, ese tipo de cosas hacen grande un negocio. Con lo que cuentas me muero por conocer la linea Relaxing chakras y la tienda Renascence, tendrán una visita mia muy pronto. Gracias Adaldrida y Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas me has metido enel cuerpo de probarlo...
    Feliz año nuevo Adaldrida

    ResponderEliminar
  6. Se ve una tienda supercuqui lo malo es que vivo en Valladolid.
    Feliz año,
    M.

    ResponderEliminar
  7. Sobre qué precios estamos hablando? Cuanto cuesta Treets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, la crema corporal me costó ocho euros y medio, y el set de lavanda (exfoliante, bodymilk y gel de talla viaje ) doce.

      Eliminar
  8. Pondrás outfit de nochevieja ��?

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, preciosa!!
    Tal como la describes, tendré que probar esa línea, aunque a mi la de lavanda me tiene ganada por la mano.

    Por cierto, a las estrellas de rabo yo las llamo estrellas cometa. Es algo propio, no sé de dónde lo saqué, epro tiene másaños que la tos (y, generalmente, los niños me entienden, y los adultos me miran raro)
    Besotes, y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Qué evento tan bonito! Yo no había oído lo de "estrella de rabo" ni en Cádiz ni en Granada, me ha hecho mucha gracia la expresión.
    Un abrazo y que el 2016 esté lleno de buenos momentos para ti.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Feliz 2016, espero que en este nuevo año te traiga mucho amor,salud y felicidad para ti y tus seres queridos. Respecto la entrada muchas gracias por la recomendación tal vez en un futuro lo probaré.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,
    Te sigo ¿Me seguirías devuelta?,
    Besos!.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.