Paleta "A Midsummer´s dream" de Sleek: review & swatches... y carta a los Reyes Magos

12/05/2015
Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
Mi tía Eva, que es el mejor paje de Sus Majestades que existe y ha existido, me pidió que escribiera en este espacio mi tradicional carta de Reyes y cumpleaños, y aquí estoy cumpliendo tan dulce orden este año he sido muy buena (como todos) he trabajado un montón (como muchos) y he sido muy feliz (como pocos)... Así que voy a contaros qué me gustaría recibir en la noche más mágica, aunque en primer lugar os voy a relatar qué voy a regalarme yo misma dentro de exactamente once días, cuando cumpla treinta y ocho años:


Paleta A Midsummer´s Dream de Sleek

Cada vez que paso por Beautik me enamoro un poco más de la paleta Eye to Cheek de Sleek en el tono El sueño de un verano, pero me detengo porque no es algo que "necesite", ¡es algo que "quiero"! Y por eso he decidido aguardar y comprármela en esa señalada fecha.
Sobre todo me parece arrebatadora la primera mitad de la paletita: el rubor, melocotón con chispa dorada como el Rose Gold pero con un interesante matiz ciruela, y las dos primeras sombras: una en  tono Marsala, color Pantone 2015, con destello metálico, y la otra en color gris topo mate. El color es despampanante pero, en un principio, el acabado no es precisamente mi favorito.

"Chuaches" de la paleta

Sin embargo, al "meter el dedo" me ha impresionado su textura: es suavísima, sedosa y muy pigmentada. Y precisamente porque no poseo casi sombras de ojos mate (la del kit de cejas regalo de Cosuki Naru, color ceniza, es la única que se aparece en mi mente ahora mismo), creo que completará con lucidez mi colección.
La otra mitad de la paleta es bonita pero más "normal": un colorete melocotón mate bastante básico aunque supongo que favorecedor como buen melocotón, una sombra luz mate y un gris medio que no pigmenta casi. Claro que éste último es el único fallo de una de las paletas low cost más bonitas que he visto en mucho tiempo, que vale cada uno de los doce euros con noventa y cinco euros que cuesta.

Paleta Monarch de Kat Von D- Fuente: página web de Sephora

...Y digo bien "low cost", porque la paleta de lujo que  me arrebata en estos momentos, y el primer deseo de mi carta a Sus majestades, es la majestuosa paleta Monarch de Kat Von D, de venta en Sephora. Es la que tiene dibujada una mariposa naranja: desde que la vi en un vídeo de la youtubber Sara Herrera me encandilé, porque sé que le daría muchísimo uso: tiene una sombra negra mate perfecta, un par de marrones dulces ideales para dar profundidad a ojos color miel, tres sombras luz, varios tonos neutros para todos los días y la joya de la corona: un tono calabaza muy especial y un gris metalizado de esos que tanto me encandilan.


Máscara Audacious de Nars- Fuente. Página web nars


Mi segundo deseo es en cambio, más que capricho, necesidad. Se me ha terminado mi rímel de la marca Bel y necesito reponer máscara de pestañas: y de las novedades que hay en el mercado la que me parece mejor es la última creación de nars, que deja las pestañas muy negras y separadas, sin grumos. Por supuesto, tambiénes sara la culpable de este deseo cosmético.

Trípode iPhone 6S- Fuente: Amazon

Ahora llega la gran noticia, aunque supongo que vosotros tres lo sabíais, ya que sois magos: ¡me he cambiado a IOS, y soy la flamante dueña de un iPhone 6S! Y he pensado que para mejorar la calidad de mis vídeos de Youtube (y básicamente poder operar con ambas manos), necesito en mi vida la presencia de un trípode.
Mi último deseo sí es caprichoso y algo surrealista, no vale reírse (que te veo con el rabillo del ojo, Baltasar):

¡¡¡Un Pequeño pony Vintage!!! (Google Imágenes)

En verano perdí mi Pequeño pony Rain, me lo llevé a Mestu y se ha debido quedar allí a pasar el invierno en los moentes nevados, o eso espero... No sé dónde lo he dejado y mi corazón llora. Si mi madre me leyera le daría un soponcio, ya que de niña no me los compró por suponerlos una cumbre de la horterez. Y desde el punto de vista de la elegancia canónica lo son, no lo dudo, mi buen gusto no he ha nublado hasta ese punto... ¡¡¡pero me recuerdan a mi niñez y los amo!!!
Eso sí, y aquí radica la dificultad de mi petición: no quiero un pequeño pony de los que se venden ahora, que eso sí me parece algo horriblemente kitch... No, yo quiero uno de mi época, (o sea años ochenta o noventa) y a ser posible, un unicornio.

Atentamente, y dándoos mis más sinceras gracias por adelantado, se despide hasta el año que viene

Adaldrida.

12 comentarios:

  1. Sus Majestades de Oriente seguro que están encantados de que les escribas un año más. Qué bonito es seguir con la ilusión. Muy lindas las paletas...¡y el pony unicornio! Les deseo toda la suerte del mundo a los pajes que vayan en busca del colorido animalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cumples el día 16! Yo justo dos días después, el 18, pero los mismos, creo. Seguramente me regalaré un pedido a Lush. De la paleta de Sleek lo que más me gusta es el rubor dorado, bastante diferente (parece) del Rose gold. En cuanto lo tengas, queremos looks. Un abrazo. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la carta a los Reyes Magos, seguro que te traen todos los regalos porque son muy buenos y además te lo mereces. Me ha gustado mucho el unicornio, cuando era pequeña (a mediados de los 80) tuve un pony morado con el pelo blanco y las alas transparentes, y el unicornio me lo ha recordado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los Reyes te traigan todo y más, porque tye lo mereces.
    A la Monarch le tengo echado el ojo yo tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amvas paletas son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal por Sevilla este puente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en Sevilla, estoy en Haro! A mi tierra iré para mi cumple.

      Eliminar
  7. No hay carta mas bonita q la q empieza con el queridos reyes magos éste año he sido muy buena...
    me encanta el unicornio vintage!

    ResponderEliminar
  8. Esos colores son muyinvernales, preciosos.
    M.

    ResponderEliminar
  9. He tenido la paleta de Sleek en la mano y, después del fiasco del colorete, no me la he llevado. En su lugar he cogido un par de pintalabios de Milani. No soporto el olor pero son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡El unicornio es lo más!!!
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, me alegra volver.

    ResponderEliminar
  11. Oye, el pequeño pony mola mucho.
    Me encanta la paleta de Sleek, la veo preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.