Aceite labial de Clarins & colorete Coral cove de Milani: primeras impresiones, look y video

2/15/2016
Como si hubiera estado preparado por la irónica y a veces onírica mano del destino, me llegó un delicioso paquetito justo en torno a San Valentín o, mejor dicho, Galentines, ese nuevo invento mucho más amable que incluye entre las celebraciones del amor la de la verdadera amistad entre chicas... Y es que no hay nada como las amigas, aunque sean amigas-por-la-red.
Internet ha recuperado una bonita costumbre de la época de nuestras abuelas: la amistad femenina por correspondencia. El soporte ha cambiado, pero la esencia permanece.

Foto tratada con filtro Brigt de Afterlight

Y desde hace un tiempo yo me carteo con algunas bloggers que no conozco aún en persona: Gadirroja, Morgan, Miss Potingues... y Mareas, que me ha agasajado con una colección de regalos impresionante.
Todo comenzó con una reseña negativa (por su parte) del famoso Huile Eclat Confort Levres de Clarins. Yo lo quería probar desde hace tiempo pero me dolía gastar el precio que pedían por él..., y me lo ofreció en adopción junto con, según ella, "una muestra del exfoliante de azúcar de Nars". 
Sin embargo, cuando empezó a peguntarme si tenía algún colorete de los de flor en relieve de Milani..., conociéndola, me temí lo mejor.
El paquete se merecía un "unboxing" por todo lo alto y ha supuesto mi regreso a YouTube:

 

Por cierto que con este vídeo me he sentido un poco más satisfecha, voy encontrando mi estilo en YT sin abandonar lo "muy casero" y creo haber hallado algo parecido a una intro: mi manera de comenzar y de que se me ponga rostro sin ser "busto parlante", a través del espejo de mi tocador.

#NoFilter

Cuando grabé el vídeo acababa de estrenar el aceite de Clarins: llevo utilizándolo un par de días más y puedo matizar un poco mi primera impresión.
En realidad no me parece un producto de tratamiento ni de maquillaje, sino un embellecedor labial que está a caballo entre ambos conceptos. No dura tanto como un gloss de ultima generación ni aporta la nutrición intensa de un bálsamo nocturno, pero funciona muy bien como brillo labial y como hidratación ligera para el día, y deja unos labios preciosísimos.
No es lo mismo el tratamiento que aportamos a nuestros labios por el día que el que le suministramos por la noche: yo diría que este tubito sirve perfectamente para lo primero y se queda muy corto en el segundo caso. Y a la hora de maquillar nuestra boca, decíamos ayer que... ¡hay algo más femenino, incluso metafísico, que el acto de re aplicar el gloss?

#NoFilter

Como visteis en el vídeo, la "piéce de résistance" del regalo es este rubor que la Tía Maruja calificaría sin dudar de auténtica chuchería. Nada más verlo caigo en un arrobo y creo que se nota, ya que se trata del mismo colorete que descubrimos LTM y yo en nuestra visita navideña a la perfumería Primor de Fuencarral, y aún no sé cómo me contuve.
¿Porque tienes muchos coloretes? Porque te asustó la alta pigmentación? ¿ Porque lo creíste demasiado mate para ti...? Todo eso, y algo más: pensé que estropear a fuerza de brochazos este precioso dibujo grabado en su interior me mataría de pena cosmética...

#NoFilter
Coral cove es un tono melocotón rojizo mate pero fresco, muy María Antonieta, un sueño hecho rubor. Es increíblemente suave pero firme, y no me hace sufrir. ya que por ahora tras tres o cuatro tientos la bellísima rosa en relieve no se estropea tanto como yo creía...


#NoFilter
En este look improvisado podéis ver la magia que desprende Coral cove. A pesar de su textura mate no acartona la piel ni deja sensación de rostro plano, y su duración es excelente: la fotografía fue hecha tres horas de realizar el maquillaje.
El brillo de Clarins regala un lacado extra jugoso a los labios sin aportar apenas color, por lo que me parece la mejor opción para afrontar un lunes en la oficina con discreción y alegría al mismo tiempo.

17 comentarios:

  1. Guau! el colorete tiene un diseño precioso! Da pena utilizarlo! El tono es muy bonito, natural y favorecedor :)

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, Mareas se ha lucido, como acostumbra a hacer siempre. Un placer escucharte...y ahora verte, también!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido todo muy bonito: el colorete, el aceite y el detalle. Yo me conformo con una buena plasta de Cicaplast antes de dormir, es mano de santo. Lo de aplicar y reaplicar pinturas en público siempre lo he encontrado muy vulgar, como de cabaretera. Prefiero ir lista de casa y me da mucha rabia que el maquillaje requiera retoques, especialmente si se trata de productos caros. Me parece que la industria cosmética nos tima pero ese es otro debate, me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/a4/0e/39/a40e397ad94755a9261fda3da48f085d.jpg

      Para gustos los colores, supongo.

      Eliminar
  4. El vídeo fue lo primerito que vi ayer nada más entrar en mi correo, y me encantó ese nuevo estilo. Ahora, el cocepto "rubor al estilo Maria Antonieta" me parece de un poético desbordante, es una de esas pequeñas genialidades que salen solas, y que me encantan.

    A mi elaceite d elabios de Clarins me gusta mucho, pero coincido contigo, es un producto intermedioal que cada cual debe buscar su hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, encantada de estar en esa selecta lita de amigas por la red ;)

      Eliminar
  5. el aceite de clarins tengo muchas ganas de probarlo. Aunque me gusta llevar los labios con tonos potentes este creo que me gustaría por su delicadeza. El colorete es una preciosidad tantopor tono como por diseño. Voy a ver el video. Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que no están en la lista ni Kitty de Mil Caprichos, ni Tita Hellen ni La tía Maruja ni Subflava porque con ellas ya di "el gran paso" y son amigas también de quedar juntas... cosa que me encantaría hacer también con mis amigas de correspondencia.

    ResponderEliminar
  7. Ay que palabras más bonitas¡¡¡
    Disfrutalo todo.
    PD: Cuándo pruebes los parches de ojos y la mascarilla haz reseña.
    PD2: A ver si saco los pies de la Orilla y me dedico un poco de tiempo de viajar y una racha de aire nos hace encontrarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El colorete me parece una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que te escucho, me ha encantado tu voz!! Transmites dulzura y calma.

    ResponderEliminar
  10. Que alegría escuchar tu dulce y calmada voz, se distingue un final andaluz en algunas palabras... me encanta que seas tan amiga de tus maravillosas amigas. Un saludo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Me he dejado tu entrada de hoy para ver (y escuchar sobre todo) al final del día). Parece que no soy la única a la que le relaja tu voz :). Coincido, no hay nada más bonito que la amistad epistolar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Mareas se ha lucido pero bien!! Que regalazos!! Me encantan todos y cada uno!!
    He visto el video y me ha encantado sin duda.
    Yo también hace tiempo que tengo ganas de probar este aceite, pero la verdad que soy de labiales potentes y de poco gloss, y aunque esto no sea un gloss en sí el cocepto se me hace muy similar, por ello pienso que no le daría mucho uso. Pero la verdad que deja un acabado precioso.
    El colorete que decir, el diseño es precioso y el tono te viene como anillo al dedo, te favorece mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ese colorete es Amor.

    ResponderEliminar
  14. El colorete es precioso!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enamorada de cómo te queda ese duo aceite y colorete. Es fantástico lo que brillan en tu piel.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.