Fin de semana en Madrid (II) Iluminador Jubilation y máscara de pestañas Audacious de Nars

2/05/2016
En Madrid, y en otros puntos de la geografía española, existen unos grandes almacenes que reciben el entrañable nombre de Corte Inglés.
Aunque parezca increíble, en Logroño aún no gozamos de semejante bendición, y son muchos los que opinan que es ése y no otro el motivo del floreciente pequeño comercio riojano. 
Es verdad que soplan vientos de cambio y ya hay un espacio multimarca de boutiques ligadas a esta  gran empresa nacional en el Centro comercial Berceo... pero una mole como tal, con fachada recubierta de triángulos verdes y gran espectáculo de Cortilandia en Navidad..., no, algo así no lo tenemos... aún.

Nars... en Madrid

¿Acaso añoro yo un Corte Inglés en mi vida? Pues, la verdad: no. Ni un poquito. ¿Nada...? Bueno, sí, hay algo propio de estos centros comerciales que me obnubila cada vez que viajo a Madrid, algo que sí echo de menos, y es... el hermoso rincón de Nars que lo suele adornar y lo convierte en algo valioso y único para mí.
He dicho "rincón", no un raquítico mueble siempre sucio y desprovisto y con los labiales criando pelusas y las dependientas que desconocen casi todo de la maravillosa marca que tienen delante como las saques de "el famoso Orgasm".
Por eso, cuando le dije a Subflava "quiero ver Nars", entre la compra de té y la tradicional visita a Lush, en vez de dirigirnos a algún local Sephora que nos quedasevmás a mano, anduvimos un poco más y aterrizamos en el Corte Inglés de Callao. Porque yo quería ver Nars en todo su esplendor, y con un maquillador formado por la casa que me guiara en mi experiencia paradisíaca, como Beatriz guió a Dante.
Y allí tuvo lugar mi flechazo con el dúo de iluminadores más absolutamente sobrenaturales que halláis podido contemplar nunca jamás: Jubilation.

Jubilation- Audacious

Cuando utilizo el adjetivo "sobrenatural" me estoy refiriendo a una belleza tan devastadora que no puede ser humana: sin duda la Divinidad inspiró a François Nars o al creativo que haya ideado este dueto tan irresistible.
Llegué al espacio de Nars con la idea de ver sus coloretes duales, pero todos me parecieron muy vivos teniendo en cuenta que me acaban de regalar el Vengeful y que mi idea era "reponer" mi adorado Luster, ¡que se me ha terminado! Para ser exactos, la mitad del producto murió en honroso acto de servicio durante un desgraciado accidente, y la otra mitad ha llegado a su fin.
Así las cosas, me decidí por Jubilation: posee un nombre de lo más poético, la maquilladora me dijo que en mi piel tan blanca el iluminador más oscuro serviría como rubor... y, por si las palabras no me convencían, pasó a los hechos, me sentó frente al moderno tocador con espejo panorámico, luces empotradas y muestrario de Nars al completo, y me maquilló.

Swatches

El dueto consta de un color dorado frío muy brillante pero sin tropezones de purpurina, con un halo metálico, y un maravilloso tono melocotón pálido que aporta calidez y un rubor húmedo. Yo lo que hago es aplicar el lado más pigmentado en la parte carnosa del pómulo con una brocha de polvos tupida (la naranja de la colección Make me pretty de Essence), descargar y aplicar la parte dorada en la zona más cercana a la sien. Juntos te hacen brillar pero de forma natural, son perfectos para prescindir del colorete en un maquillaje "no maquillaje", o para mezclar con Luster e incluso con Orgasm (la chica me probó esta combinación y es exquisita).

Cuando iba a pagar recordé que llevo meses deseando la nueva máscara de pestañas de la firma, incluso la pedí a los Reyes magos aún sabiendo que lo tendrían difícil... y me la llevé.
La máscara Audacious tiene un cepillo cómodo de cerdas de silicona muy separadas que a su vez separan muy bien las pestañas, definiéndolas. En las primeras aplicaciones pensé que no era muy negra y que alargaba pero no daba volumen, por lo que me decepcioné., pero lo que sucede es que hay que dedicarle tiempo. No es rímel para dedicarse un retoque ante el espejo del lavabo de la oficina. Tampoco el Jubilation es producto para llevar en el neceser de bolso: ambos necesitan un tiempo y un mimo para brillar como merecen.

Así queda en la piel/ así queda en las pestañas

Hoy he subido una "mala foto" a conciencia: una fotografía disparada bajo luz artificial y tras todo el peso del día. Siete de la tarde, vuelvo a casa del trabajo y tengo que salir de nuevo, no tengo tiempo y estoy muy, muy cansada. Me miro al espejo y pienso... brochazo de júbilo y un par de pasadas audaces en las pestañas. Y es lo que llevo puesto: la base (o ya casi no base) de las ocho de la mañana, un poco de una sombra de ojos dorada (justamente Etrusque de Nars) aún asoma en el párpado, las cejas que necesitan una buena poda guardan restos del lápiz color ceniza de Flormar...
Y de repente las mejillas y las pestañas despuntan, despiertan al rostro entero. Es el poder de dos productos de maquillaje que no son fáciles, que no son rápidos... pero sí mágicos.

16 comentarios:

  1. Ais,el tono melocotón me chifla, pero ese dorado y yo no nos llevaríamos bien. En mi piel siberiana destacaría demasiado y no para bien. Te has acercado a probar el hot sand? Creo que te quedaría hermoso.
    P.D.
    Amé la referencia de la Divina Comedia

    ResponderEliminar
  2. Precioso el iluminador. Justo ayer me antojé yo de una máscara de Lancome. No me la traje y hoy la estoy rumiando. Sospecho que iré a por ella.... jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La base iluminadora de Bell sí que ha sido una decepción en toda la regla, lo dejo pasar o queréis un post destroyer?
    Con esto empieza mi potidieta cuaresmal, aunque aún tengo cinco o seis reseñas en la recámara.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices el sephora de gran vía, eres consciente de que desapareció y ahora hay un primark gigante? Que gran pérdida. Además solia haber una maquillados de la marca muy amable y que sí conocia todos los próductos. Yo acostumbraba a pasarme cada vez que caía en mis manos un 20%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Rous Rous, qué despiste. Gracias. Yo el Sephora que conozco es el de Sevilla de Tetuán y el de Logroño de Gran vía (ese sí). Pero mi experiencia es que en Sephora mejor comprar las marcas Sephora, Nars siempre está un poco descuidado y no hay maquillador.

      Eliminar
  5. Qué belleza el iluminador. Sin embargo, tendría que probármelo a ver si casa con esta piel mía que mal admite brillo. En cuanto a las máscaras, no me tientan las de alta gama...poco refinada estoy yo con eso. Precioso el post, como siempre. Me uno a las que piensa que sustituir un Sephora por un Primark es un destrozo de la vía pública... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los ilumindores más que a un tonto un sonajero, pero, curiosamente, este dúo no me atrae, no porque no sea bonito, que es bello hasta morir de amor, sino porque me da la sensación de que ya tengo esos tonos. Ahora, fijo que me planto delante de él, y caigo rendida a sus encantos en cuanto lo toque, si lo sabré yo...

    Review destroyer, claro que sí. A mi esa base me va muy bien, pero me gusta conocer otras opiniones, aunque sean diametrlamente opuestas a la mía. En la diferencia está el crecimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menudas adquisiciones más potentes que has comprado! El dúo es una maravilla, siempre está bien tener productos de esos que requieren tiempo, dedicación y muuucho amor para dejarnos radiantes!
    En cuanto a la Ilumi... review destroyer por favor! Estoy dudando respecto a comprarla o no y necesito opiniones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mimsmo quiero gastar cositas antesde comprar más.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Para mí, la máscara Audaciuos es de lo mejorcito: deja las pestañas separadas y es modulable,consiguiendo un look de diario como uno más sofisticado si aplicamos más capas. Creo que va genial en pestañas largas y rectas.

    ResponderEliminar
  10. Los ilumninadores son una preciosidad, pero la máscara... yo es que soy de máscaras low cost. La del tubo fucsia que creo que se llama volume déployé de Yves Rocher es la mejor máscara que he probado nunca, y la False Lash mariposa, la original, de L'Oreal es una pasada también :)

    ResponderEliminar
  11. Jo, tengo que ver ese iluminador que te inspira tanto, ja ja

    ResponderEliminar
  12. Hola rocío!!! Te lo comente en tuiter tienes que probar eyes to kill de armani..la básica...es espectacular y ya tienes stand en sol tb,al ladito de nars..tengo que probar esa máscara...jajajajajaja y por supuesto queremos entrada destroyer!!! Jajajajajaja un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el jubilation es 😍😍 increíble!!! Yo lo uso mucho en mojado y da una luz espectacular!!!

      Eliminar
  13. Como te queda el Jubilation no es ni medio normal, qué glamour chica! Una pena que la foto no capte lo genial que te queda.

    Me encantó verte. Bueno, NOS encantó verOS! Muas

    ResponderEliminar
  14. Que bien te queda ese precioso iluminador.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.