Los unicornios se van de fiesta..., con Make Up Revolution, H&M, Bell y Pierre René

5/23/2016
El fin de semana que en breves minutos se nos irá de las manos ha sido gozoso e intenso: fiestas y celebraciones a rebosar. Ando preparando la siguiente entrega de la saga "Adaldrida´s life" en forma de mini vlog para YouTube y, mientras tanto, amenizo la espera con el look que llevé a los fastos del pasado sábado, a saber: la fiesta de medio aniversario de la tienda Renascence (que lleva ya seis meses alegrándonos la vida), y el pedazo de partido que nos regaló el NaturHouse La Rioja, en el que se proclamaron subcampeones de balonmano y yo pude celebrarlo, vivirlo ¡y grabarlo!

Momento Fan, tras el partido, con Ángel Fernández 
Con mi primo Edu Cadarso que marcó un golazo

Para asistir a todo este cúmulo de emociones me apetecía un maquillaje rompedor por un lado, aprovechando la paleta de Make Up Revolution que acabo de comprar, y por otra parte quería utilizar algún producto que hubiera comprado en Renascence, así que decidí probar la que se ha revelado como una pareja estupenda de primer orden: el combo de corrector multi mineral de Bell más polvos compactos de Pierre René en el tono Misty Beige, aplicados con la brocha Yachiyo que compré en Murcia. Aunque, ahora que lo pienso, más bien suena a trío, ¿verdad? Porque sin la brocha estos polvos pierden toda su gracia...

Ingredientes del look

Me encanta la piel tan limpia y a la vez uniforme que dejan estos tres productos unidos, sin cargar la piel pero aportando la cobertura justa. En el párpado móvil apliqué la sombra fucsia rojiza (la quinta por la derecha) en cuenca y esquinas, y la sombra violeta (que está al lado) en el centro del párpado llevándolo hasta el lagrimal. Por fin, con la brocha Smudge de Sephora, tracé una línea gruesa a ras de pestañas superiores con la sombra negra con purpurina diminuta (la primera por la derecha), que me pareció un tesoro: no se movió de su lugar en toda la tarde.


Look Los unicornios se van de fiesta

En las mejillas apliqué de nuevo la sombra rojiza fucsia de la paleta, con la yachiyo y mucho cuidado para no tomar ningún otro color. Luego, para difuminar cortes apliqué unos broochazos limpios con el pincel de colorete de la colección "Make me pretty" de Essence.
En las pestañas he ensayado un pequeño truco de mi invención para engrosarlas: aplico una capa de rímel de Nars peinando bien desde la raíz, retiro el exceso posando varias veces sobre un bastoncillo y luego aplico una segunda capa pero sólo en las puntas y "a lo bruto"... para acabar peinando y retirando el sobrante. Creo que quedan mucho más densas y negras.

Con los ojos cerrados

En los labios, el Creamy Lip Melt en el tono Purple Patch de H&M, sí, pero sobre una capa de bálsamo para hacerlo jugoso, por lo que duró algo menos pero aportó el aire ingrávido que yo buscaba.

Con los ojos abiertos

Con esta paleta de sombras y este tubito mágico estoy "saliendo de mi zona de confort", expresión muy de moda que colateralmente suele significar cierta incomodidad pero que en esta ocasión implica fiesta hasta en mis labios y mis párpados. Creo que se me nota lo feliz que he sido durante todo este fin de semana. Emociones así brillan a lo largo de la semana entera, hasta saludar el sábado siguiente con una nueva ilusión.

17 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de verte tan feliz, como dices, se nota.
    Y me encantan los morados en ojos y labios!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te favorece el riesgo, me encanta tu nuevo look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima y ese labial te favorece muchísimo

    A disfrutar!!

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, espectacular!!!
    Olatz.

    ResponderEliminar
  5. Bueno..., ese día corrí bastante así que a l fiesta de Renascence y al partido llegué algo sudorosa. Y or cierto, el corrector es para ojeras, para robe es mejor no porque da grasa:) Los polvos en cambio poseen un buen INCI y no provocan granitos.

    ResponderEliminar
  6. El colorete, parece que te lo ha puesto Manny Pacquiao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No creéis que os pasáis un poco?
      M.

      Eliminar
    2. No sé quién ese señor..., pero una sombra fucsia rojiza no se difumina tan fácil como un suave rubor melocotón :)

      Eliminar
    3. Un boxeador filipino. Si con la brocha es tan preciso como con los puños, lo de Anónimo es un halago. Besos Rocío, que la gama de los malvas te está dando una vida!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. No quiero estropear este despliegue de alabanzas y sobreactuación pero, con todo mi respeto, el pelo se ve sucio. Si hay que elegir entre el maquillaje y la higiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te lo parezca, pues acababa de lavarme el pelo (aunque me acañoré bastante ese día)
      Y más siento que el ambiente simpático y de buen rollo te parezca sobre actuación. Cualquiera puede criticar... O alabar, y hay gente a la que eso le escuece. Qué triste.

      Eliminar
    2. Donde se ve el pelo sucio? Yo lo veo limpio y muy bien peinado... Bueno, da igual cada uno percibe las cosas a su manera. Adaldrida estas muy guapa, me encanta el look!!

      Eliminar
  9. Rocío me parece un maquillaje precioso!!! y el labial te favorece un montón, por muchas tonterías que "Anónimo" diga, quien no tiene que hacer con el rabo mata moscas!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que te ves muy bien¡¡
    Tu primo es altito, eh?
    Ese corrector me requeteencanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El labial sabes que me rechifla y el pelo te lo veo bien... pero ya sabes que yo soy una pelota recalcitrante.

    Oye, tu primo y sus colegas estan para hacerles un calendario (sin hacer de menos a Mr Darcy que me tiene loca, ya tu sabes). Olé cuanto guap@ hay en este post. Apunto la brocha, que me llama a gritos.

    Muases

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.