Aún sigo enamorada, (III) Favoritos de mayo y ¡Feria del libro!

Ya está aquí, ya llegó... una nueva entrega de mi saga favorita, la de mis favoritos.
En mayo he continuado cautivada por la barra de labios Organza de L'Oreal París, que parece no terminar nunca para mi asombrado y absoluto deleite, y me he enamorado de mi pelo tal y como está ahora: por eso he vuelto a teñirlo naturalmente con la henna de Corpore Sano, y he vuelto a cortarlo para darle su forma original, a pesar de las protestas de mi abuela que estaba esperando pacientemente  a que me creciera de nuevo.

En Mishea

1. Aún sigo enamorada... de las manos y las tijeras de Miriam de Mishea: cada vez que voy a su local soy feliz, me relajo, y sé que saldré satisfecha: mi peluquera me mima, conoce mi corte y lo podría recrear con los ojos cerrados. Lo que más me gusta es que me riza el flequillo con planchas Ghd, yo que siempre lo aliso..., y su honradez a prueba de bombas, ya que reconoce que el color lo llevo bien "de casa". La consecuencia: tardo no más de cuarenta y cinco minutos y no más de veinticinco euros en cortarme y peinarme la cabellera.


Recién aplicado el color...


2. Sigo muy, muy enamorada de la crema colorante a la henna tono rubio de Corpore sano: he encontrado mi color y mi método ideales. Es cómodo, es barato, no estropea el pelo sino que lo hidrata..., incluso demasiado para mí, es la única pega que le encuentro. Y, sobre todo me chifla esa tonalidad rubia y el aplicador en forma de boquilla me ayuda a lograr un efecto mechas. Es amor verdadero.

Lo que queda de Organza

3. Dije que se me estaba terminando el labial Organza de L'Oreal París... allá por Semana Santa..., y aún sigue dando vida y color hasta el último átomo, que parece no llegar. Aún sigo enamorada de mi primera barra de labios, y lo seguiré estando durante mucho tiempo. Es un color como de novia y a la vez un tono para todo, dulce y desnudo, parece chocolate claro, parece rosa cálido, tiene un tornasol metalizado muy favorecedor y es ¡tan cremoso!
Ahora estoy probando mezclas imposibles con los labiales mates de H&M, resultan unos tonos fresas metálicos e hipnóticos: profetizo visita al local de la firma  en Madrid para reponer arsenal de organzas labiales muy pronto.



No quiero despedirme hoy sin avisaros de que mañana, cuatro de junio, estaré firmando mi poemario en la feria del libro de Madrid: de once de la mañana a dos de la tarde en la caseta número 309, de Renacimiento. Allí nos podemos ver, si os apetece. To be continued, siempre to be continued!

15 comentarios:

  1. Espero que vaya genial esa firma del libro.
    Personalmente, creo que estás preciosa con ese corte y color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me pasare hy por la feria del libro, que pena no poder pasarme mañana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que vaya muy bien la firma de libros Rocío, Pre-Textos en la caseta 250!!!!

    Que bien te sienta ese pelo!!!! a mi me cobran 20 por lo mismo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que pena vivir en Salamanca...
    M.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más el estilismo que te hizo la primera vez que te lo cortó, hace ya medio año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era más estilo duende :) pero lo que cambia es el flequillo.

      Eliminar
  6. Digo y repito que me gustas cada vez más, con ese pelo corto y rebelde :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial ese corte!
    Seguro q la firma va muy bien q pena estar tan lejos

    ResponderEliminar
  8. Me dejas con la intriga de las mezclas de color, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Ese rubio se ve muy bien como con mechas...

    ResponderEliminar
  10. Qué genial poder haberte visto guapa! El organza es un tono muy tú, aunque el coral es un tono que para verano veo que te queda fabuloso también, así que tienes para elegir.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No te alises el flequillo estás reguapa con el pelo rizado, alborotado. Me encanta ^_^
    Lástima no estar en Madrid sino me habría plantado allí a darte un par de besos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. te ves hermosa y yo también me aferro al intense ruby pues creo que ya lo descontinuaron porque no he podido encontralo, en fin cosas tristes que pasan, saludos

    ResponderEliminar
  13. te ves hermosa, yo también me aferro al intense ruby porque creo que lo descontinuaron porque no lo he encontrado, fin cosas tristes que pasan, saludos XOX

    ResponderEliminar
  14. Te ves muy bien y con los tonos de l´oreal estamos igual. el ruby intense que le tira mas al tinto, tal parece que lo han descontinuado aquí en México y ahora me queda un pedacito que me duele gastarlo, saludos. P.D siempre es un gusto leerte

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.