En Beautik, y por menos de seis euros... ¡Labiales de fantasía Kiss!

6/08/2016
En ocasiones mi alma gamberra me pide colores nuevos..., envidiando ese bendito descaro de Miss Potingues cuando se calza unos labios turquesas, así, sin más. Precisamente anteayer me dejé caer por Beautik y sorprendí a Myriam con una boca en azul marino rico y mate que me cautivó..., y me hizo soñar de nuevo con colores imposibles, con fantasías cosméticas a flor de piel.

Labiales Ultra Matte de Kiss: 5,95€

"Pruébatelos", me decía cual sirena tentadora: son los nuevos labiales mates de la firma Kiss que acaban de llegar a la tienda. Cómodos y relativamente baratos..., ¿qué iba a hacer yo, que además iba necesitada de jolgorio y descanso del ceniciento lunes? Me los probé casi todos, convertimos la tarde en una tarde de chicas, fiesta de disfraces, aunque a la hora de la verdad solo pensaba llevarme un par de tonos ciruela para mis noches de verano...

Hélos aquí

Pero el último tono que me probé fue el azul, y Myriam me lo piropeó tanto, diciéndome que hacía juego con mis gafas de MO y que extrañamente me favorecía..., que se metió en mis bolsillos al final.
Estos labiales se llaman Ultra matte pero de ultras no tienen nada: son aterciopelados y hasta cremosos. El más seco es el azul y con cada pasada se vuelve más y más confortable, parece magia pero es solo la mágica y dulce realidad.

Los tonos que escogí fueron: Plum wine, un rosado ciruela intenso pero apto aún para el día que fotografío "au naturel", sin más maquillaje encima, que es la mejor forma de ver si una barra de labios favorece de verdad:

Plum Wine

Me parece hasta dulce, pero es que estos tonos me gustan mucho. Es sedosa y guarda un cierto resplandor o destello pese a que su acabado sea verdaderamente mate.  La textura es fácil y amable.
Dark Plum scene es un marrón rojizo más peligroso, aunque precioso e igualmente cremoso (a ver si salgo de la rima, que me he estancado...) Sin embargo, una vez aplicado no "lo veo" para mí, por lo que lo donaré graciosamente en adopción.
Y llegamos así al plato fuerte de la crónica, al azul que me enamoró a primera vista, que se vuelve más cremoso cuanto más lo aplicas en los labios y que aporta un halo de misterio vanguardista al rostro: con todos ustedes... ¡Navy fleet!

Navy fleet
Con este tono no he sido tan valiente: no me he atrevido a lucirlo desnuda de todo maquillaje y llevo una pátina de Toleriane fluid de LRP, un poco de colorete melocotón pálido de Essence y una sombra dorada de Nars más rímel en los ojos.
Es un color azul, azul y azul. Un azul que en la barra es marinero y mezclado con la carnación natural del labio se ve raro pero por eso mismo hermoso. No puedo evitarlo: me rechifla.
Hoy he salido con él a la calle, y a mí paso nadie se desmayó por culpa del shock cromático. Pienso mezclarlo con diferentes brillos labiales y darle mucho uso, pero aunque así no fuera..., por menos de seis años he dado rienda suelta a la parte más gamberra de mi alma.

21 comentarios:

  1. Me acababa de lavar el pelo pero cometí el error de poner producto hidratante también en el flequillo... Por eso no se ve recién limpio en las fotos, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los 3, pero creo que el azul te da un aire de 'misterio chic' la mar de resultón. Lo que me fastidia de este tipo de labiales oscuros/estrambóticos es que en foto quedan genial, pero en persona y movimiento...

    ResponderEliminar
  3. El azul lo puedes usar para mezclar con rosas, rojos, fucsias... con un pincel de labios e imaginación puedes reciclar un montón de brillos y barras arrinconadas por sosas o feas. Ahora bien (y desde el respeto a todo el mundo), a mí esta moda que hay de ponerse de todo y tener de todo me parece muy ridícula. Todos los días veo gente más que maquillada, caracterizada. Me abruma tanto producto, tanto pseudo imprescidible, tanta tontería y tanto artificio.
    Ojalá vuelva a ponerse se moda lo sencillo, lo sobrio y lo estoico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy de acuerdo contigo. Además, hay colores que sientan bien, que rejuvenecen o resaltan rasgos y otros que son todo lo contrario.

      Eliminar
  4. Yo nunca sería capaz de ponerme un pintalabios azul (basta decir "nunca" y tu destino se retorcerá hasta que tengas que tragarte tus propias palabras). Amo los ciruelas, sin duda, el primero es el más bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pues chica el Plum te favorece pero ese azul te sienta estupendo, si podrías salir a la calle perfectamente con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He salido con el azul a la calle y nadie ha caído desmayado del shock cromático. Me chifla y él ciruela también.

    El que me encanta en barra pero en mí no me convence es el Dark Plum, y después de haberlo probado lo desinfectaré y daré en adopción. Ahora alguien dirá que regalar algo usado y que no gusta es un gesto feo, pero no me gusta "en mí", y pienso que a alguien le puede ir genial.

    Anónimo estoy de acuerdo pero el maquillaje es mi debilidad aunque ni lo pruebo ni lo tengo todo. Pasa también con ropa, viajes y tecnología, aspectos en los que voy con lo justo. Cada uno tiene un vicio, pero la sobriedad es una virtud indudablemente. Ahora, no creo que se ponga de moda porque cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba criticándote, estaba hablando en general. Lamentablemente, está muy de moda.

      Eliminar
    2. No me lo he tomado como crítica sino como "examen de conciencia", pero mi conciencia ya sabe que con el maquillaje no puede :)

      Eliminar
  7. Bienaventurados los que sufran de shock cromático porque aprenderán a relativizar la teoría del color.
    ¿Dónde pone que el rojo es para los labios, y el azul para los ojos? Hay que tomarse la vida con más humor, con más valentía y sobre todo...no darle importancia a las cosas que verdaderamente no las tienen,más allá de su relevancia en el momento.
    Estás guapísima con el azul.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese azul!! Yp quiero un Beautik en Alicante ya!! Aunque en parte.. Me arruinaría!! jajaja
    Muack!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ese guiño y bravo por ti!! Claro que sí, hay que divertirse!!!
    Necesito, quiero, deseo, y muero por ese navy!!! A ver si lo tienen online, porque se me ha clavado en lo más hondo de mi corazoncito potinguero punkarril.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues te vuelvo a decir que el azul te queda genial, como te dije no es un color muy ponible pero te favorece. Y el plum tambien, muy buenas tus elecciones, jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Es imposible caer en shock cromático porque ese azul no te queda mal. Confieso que no me lo podría (aunque el maquillaje también es mi debilidad, mi curiosidad no llega tan lejos), pero mira, gracias a ella has descubierto que esos tonos 'gamberros' combinan muy bien con una parte de tu personalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El azul tengo claro que no me sentaría bien pero para usarlo de sombra en crema lo veo perfecto:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. el Plum Wine me ha encantado, tendré que hacerme con él porque es mi tono.
    Los labiales azules me parecen de lo más original. No me he probado ninguno así que no puedo decir que no me los pondría, todo es probar y ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Pues oye! queda bien el azul! te queda muy bien ese toque de color :D

    ResponderEliminar
  15. El ciruela, una preciosidad. Te estás redescubriendo totalmente con la gama de los malvas ;).
    A mí con los azules, verdes, negros, amarillos en los labios me pasa que me veo disfrazada. Y como no tengo el arte de la mezcla pues no los compro. Coincido con Anónimo y me gustaría coincidir más y dejarme de tantas tonterías que tengo a veces.

    A parte de eso...¡me encantan tus fotos "gamberras"! ajajja. Un beso!

    pd: el flequillo se te ve perfectamente mujer...

    ResponderEliminar
  16. oye pues te sienta muy bien. Yo no me he visto con un tono así pero no se si me terminaría de encajar. Esta claro que por ese precio merece la pena probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Sobre todo con el tono ciruela :) Quiero probar algún tono :) Me encantó verte ayer, soy la chica que te "asaltó" en Gran Vía... jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Uf, qué difícil, ese azul! Y sin embargo, te queda estupendo. Mi teoría es que todos esos labiales arriesgados (azules, verdes, grises...) exigen un cutis perfecto, regalo genético que tú disfrutas. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.