Rubor Suede de Sleek: review y comparaciones con Nars

6/27/2016
Los coloretes de Sleek son la opción accesible más profesional a mis amados rubores de Nars, sin duda mis favoritos pero tres veces más caros.
Por mis manos han pasado unas cinco cajitas negras de esta marca, aunque con los ojos cerrados elijo el Rose Gold que es una maravilla de luz y el favorito de mi madre (por lo que siempre termina viviendo en su neceser), y el Scandalous que guardo como oro en arca bíblica, pues su tono rojo encendido mate ya no existe, al haber pertenecido a una de esas fatídicas (por lo fugaces) ediciones limitadas.

Suede de Sleek

Y ahora he descubierto en el rubor Suede un comodín para lucir mejillas campestres en cualquier hora y evento...
Este colorete corrió mejor suerte que otros y tras protagonizar una colección le devolvieron su merecido puesto en el lineal fijo, pero no en todas las tiendas. A Beautik Logroño, por ejemplo, nunca llegó tras evaporarse su correspondiente momento de gloria.

Por eso ni siquiera lo habían visto mis ojos "al natural", pero me enamoré al verlo en el blog de Cositas, Miss Potingues me dijo vía YouTube que llevaba mi nombre impreso, y al final Myriam de Beautik me hizo un favor al prestarme el suyo propio, para probarlo con calma..., y terminar de sucumbir.
Se trata de un rubor mate pero que no deja sensación de rostro plano, ni seco. Su tono es marrón suave pero con un matiz rosado que favorece y enciende la piel. Su pigmentación, dulce pero contundente, y su duración cuasi infinita me acabaron de enamorar.

Solo, con Lip Vip "Private booth" de Sleek en los labios

Aquí lo veis combinado con el labial Private Booth de los nuevos Lip Vip de Sleek, que me evoca muchísimo al labial Honolulu Honey de Nars y cada vez me tienta más.
El Suede, ya que estamos en modo metáfora con mi firma de cabecera como referente, me recuerda al Madly de Nars, aunque, ya puestos, pensé que con un ligero subtono melocotón y algo de brillo sería un semi clon muy aparente de mi añorado Luster de Nars: ya sabéis que es mi colorete preferido de todos los tiempos, tanto ¡que me lo he bebido!
Y de repente pensé: puedo recrear ese efecto soleado y tornasol del Luster añadiendo sobre una ración generosa de Suede unas pinceladas del colorete Wake up, spring de Essence...

Con el colorete Wake Up Spring de Sleek

Et voilà! Me alucina el resultado. Aparece igual de cálido, igual de neutro, igual de marrón rosado..., pero con un toque radiante como de varita mágica, primaveral polvo de hadas tono melocotón.
Lo estrené ayer domingo, fiesta de la democracia, junto a las auténticas joyas de mi tocador: la barra de labios KissKiss de Guerlain en el tono Peach fizz, sombra Diamond lil de Stila y máscara de pestañas Audacious de Nars.

El look completo

Con un precioso vestido azul noche de lino y un collar joya o collar babero turquesa, con el parque del Espolón de Logroño como Locus amoenus y la compañía de mi familia casi en su totalidad mientras degustábamos una coca cola Zero..., el domingo no pudo transcurrir mejor.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención guapa. Te queda muy bien, creo que ese tipo de tonos con un puntito melocotón te favorecen mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, con o sin acompañamiento. El Suede es un must para pieles muy blancas, por eso cuando oí a aquella dependienta decir "que no se nota" casi con desprecio, me sentó hasta mal.
    Hay tonos para todas las pieles, y no porque una sea más clara o más oscura hay que catalogar o descatalogar un producto, sino contextualizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probármelo, si lo encuentro, claro. Chica, cada vez se te ve mejor. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ains! lo tuve en mis manos y lo dejé escapar porque me dio miedo que se viera muy naranja en mi piel. Que gran error.

    ResponderEliminar
  5. pues si que te favorece un monton aunque yo ultimamente te veo preciosa con todo lo que te pones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como te comenté ayer (luego desapareció el post y con él mi comentario por algún tema de programación,imagino) para mi, cuando lo mezclas, es TU tono. Ideal, vamos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comments. Gadi, no sé qué pudo pasar.

    ResponderEliminar
  8. Es un colorete precioso en un tono muy neutro que al tono de tu piel le va estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto siempre por Sleek porque me parece que tiene muy buena calidad-precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. El Rose Gold también es de mis favoritos Rocío. Con esta combinación de te ve la tez sublime, muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El Suede me está recordando a mi querido Dallas de Benefit. Creo que quiero a ese colorete por tener un diseño a lo Clint Eastwood y ese hombre me encanta...Pero podría cambiarlo por Suede...

    ResponderEliminar
  12. Pero si te queda estupendo y genial. Yo llevo tiempo con él en el cajón sin usar, tendré que desempolvar semejante preciosidad.
    Ese labial te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Son las fotos o parece un poco "bronce" para claritas como nosotras?, porque me parece que para hacer un moreno de pretemporada da la impresión de ideal, juntos parece que funcionan muy bien pero solo me da que polvos de sol puede quedar hasta curioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Eres profe de Literatura?? Eres igualita a mi profe

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.