Novedades en L'Oreal París: labial Sexy balm (Review & Vlog)

6/18/2016
Durante el pasado fin de semana en Haro, en mi visita a la portentosa perfumería Nan´Belle descubrí las novedades de dos de las marcas de "supermercado" que más me gustan , Deborah Milano y L´Oreal París. De esta última me llevé una de sus nuevas barras de labios, un lápiz muy, muy especial.

Sexy Balms... en Nan´Belle (Haro)

¿Qué hace diferente al nuevo Sexy Balm de L´Oreal París? Sin duda su carácter híbrido, pues aúna cremosidad y permanencia bajo su tapón metalizado.
Se trata de un lápiz grueso de mina blanda y cremosa, al estilo de los "chubby stick"que tanto se estilaron en la pasada temporada, que posee el nombre y la textura de bálsamo, por lo que en un principio, al aplicar, regala ese confort brillante y jugoso propio de un tipo de labiales hidratantes pero ligeros y volátiles... Y sin embargo luego, conforme van pasando los minutos, se convierte en un tatuaje sobre la piel del labio, y sin perder comodidad se vuelve casi mate y casi permanente. La duración es increíble, como relato en mi nuevo vlog:



Efectivamente, pese a declinarse en colores tan golosos como rojos, rosas y corales, y con títulos tan poéticos como "Carpe diem", al final sucumbí ante un corinto profundo llamado Wasted y bautizado por la dueña de la perfumería Nan´Belle y por mí como "Alaska" en honor a una de mis cantantes favoritas, que se nos antojó que sería fan acérrima.
Eso sí, los Sexy balms son algo camaleónicos: permanecen pero mutando ligeramente. El autollamado Alaska, por ejemplo, recién aplicado se ve como un vino oscuro y muy brillante; con el tiempo se asienta y su tonalidad pasa a un frambuesa vivo y algo metálico, cada vez más mate. Esto, que en el caso del labial elegido me gusta, me hizo en cambio desistir de comprar el tono Carpe diem, un precioso coral que en mis labios vira a un naranja algo plano.
De mi elección, en cualquiera de sus dos tonalidades, me cautivó su elegancia inaudita:

Look Alaska rubia

En cuanto mis ojos lo vieron, a pesar de no ser un tono precisamente veraniego, pensé en maridarlo con el magnífico dueto de coloretes Revenge de Nars que me regalaron desde Shiseido: la parte vino/teja en los pómulos, aplicada con la pseudo brocha Yachiyo que compré en MuakUp Shop de Murcia..., y la parte dorada como sombra de ojos aporta una luz norturna y radiante al mismo tiempo.

Para completar el look, he vuelto a darme una "manita" de crema colorante a la henna de Corpore sano, que casa muy bien con los labios granas... Me encanta ser cada vez más rubia, es decir, volver a mis orígenes.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vlog...

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un ojo a esos tonos, no los he visto "in person".
    Te queda muy bien el Alaska. Yo, los burdeos, para el otoño/invierno. Y no es una cuestión de "conservadurismo cromático", es que con lo morena que me pongo no me veo, me gustan más en piel clara.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El triángulo pelo-piel-labios "Alaska" te sietan muy bien. Me gusta verte con ese borgoña, hasta casi más que con los violeta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que yo no lo veo muy Alaska, porque ella es de rojos y fue d violetas y negros, pero me parece un color precioso, etre frambuesa y vino, muy sexy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por eso digo que es un color de Alaska rubia ;)

    ResponderEliminar
  6. Entre frambuesa y vino, mi color ideal. Espero encontrar el pintalabios perfecto con ese color algún día. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. no había oido hablar aún de ellos pero has picado mi curiosidad y en cuanto pueda me paso a verlos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo me he comprado uno que se llama break the rules y es un naranjita precioso. Me ha parecido de muchísima calidad, una hidratación increíble y un color precioso para el verano.pero el mio es de los sheer, no queda mate. ese que tu has elegido es precioso. Podrías decirme como se llama el color? Es taaaan bonito.
    Besitos.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wasted. Creo que vi el que dices, el tester tenía el capuchón transparente, pero no me lo probé.

      Eliminar
    2. Perdona, leyendo de nuevo el post acabo de darme cuenta de que ya lo habías dicho. Ooops! ;)

      Eliminar
    3. Prueba el que te digo a ver que te parece. Los del capuchón transparente son más translúcidos, pero aguantan bastante y son unos colores preciosos. De hecho al probarlo pensé en ti porque al principio pensé que el naranjita no me iba a quedar bien pero que en ti, con la piel más clara y ese gusto por esos tonos, quedaría muy bonito. Tienen mas brillo que los del capuchón metalizado, y son una delicia. Yo mañana me pasaré a probar el tuyo. Aunque llevo unos días preocupada pensando que tengo una verdadera adición de las malas :(
      Besos
      Bea

      Eliminar
  9. Pues me encanta esos colores, tengo uno de Kiko, pero este es más brilli y te queda fenomenal. Ayyyy esas patatas, qué pintazaaaaa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que este tipo de lápices de labios a mí me encantan así que los miraré (me ha sorprendido mucho y para bien uno de esta misma firma que es en polvo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El Wasted-Alaska ya es mío...si no reviento!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.