Complementos metalizados: mi mochila dorada Top Queens

7/11/2016
Se han puesto de moda los complementos metalizados. Oro, plata y bronce brillan a nuestros pies o en bandolera, aportando aires de fiesta nocturna a cualquier conjunto de lunes en oficina. Son poderosos y elegantes pese al destello, y triunfan.
El pasado verano me compré en Cabezón, mi zapatería de cabecera que está en Haro, unos zapatos de piel cobriza y dorada cómodos cual zapatillas y a la vez muy vestidos, mi madre me sugirió la idea de combinarlos con un bolsito dorado.

Look de viernes...

El pasado viernes tenía algo que celebrar..., y me pasé por Top Queens, la tienda en la que trabaja mi prima Claudia y que vende cualquier prenda por veinticinco euros. Me quedé prendida de esta mochilita desde que mis ojos la vieron: brillaba con aureola glam y casual a partes iguales. Claudia me animó diciendo que sólo habían traído un ejemplar por lo que al menos en Logroño es única en su especie. Las asas se pueden declinar en mil posiciones diferentes por lo que puede llevarse en bandolera, bajo el brazo  o incluso en la mano, cabe un universo dentro ¡y no pesa!

Combino ambos complementos con uno de mis conjuntos veraniegos favoritos: blusón de la marca Censured en color aguamarina, collar dorado de pedrería a juego, estilo "art nouveau", que me regaló mi madre y "leggins" básicos de H&M.
Los complementos brillantes me ponen de buen humor..., ¡me recuerdan que la vida es un regalo!

14 comentarios:

  1. Anónimo11 julio, 2016

    Qué guapetona estás.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11 julio, 2016

    Pues me encanta la combinación de colores y ese tono del blusón te siente especialmente bien. Así me gusta, deslumbrando ;) Estás con el guapo muy, pero que muy subido.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Ooo oh me has matao. Es muy chula, habrá Top Queens en Valencia?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu collar y tu blusón. Y los zapatos en plata, oro o bronce, me encantan para verano, especialmente si son sandalias. Con bolsos aún no me atreví, pero nunca digo "de este agua no beberé" ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío! Te ves muy guapa con esos colores, a mi también me encanta el brilli-brilli. Ya nos contarás (si quieres) el motivo de tu celebración. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por vuestros comentarios. Ali, sí, en futuros posts a lo mejor lo digo :)
    El Coco, sí hay Top Queens en Valencia.
    Gadi, atrévete...

    ResponderEliminar
  7. Te vbeo muy guapa y muy favorecida con el blusón esmeralda. Ahora, los complementos dorados no me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí apuesto por el dorado, que queda resultón si el resto del conjunto es fino. Te veo además de bonita, muy "casual" y con un aire divertido. Para eso está la moda!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: sí, lo gracioso de la mochila es eso, un objeto informal con un twist inesperado, el color dorado. Muy chula. Bss

    ResponderEliminar
  10. Oye pues es monísima, ¡la vida es un regalo!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa mochila, con esa camisola te pega un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13 julio, 2016

    Ese blusón te queda muy bien, prueba a combinarlo con el Dragon girl (o similar). Te voy a consultar una cosa: norrmalmente me desmaquillo con manteca de camomila de TBS + agua micelar de Mercadona + limpiadora Lush (Herbalism u otras). Me va genial, pero necesitaría alternativa al último paso... algo que dé mucha sensación de limpieza y frescura (pero que no sea un espejismo de gel azul, ya sabes) ¿Qué me recomiendas? Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, justo uno de estos días voy a hablar del gel limpiador al agua que descubrí hace un par de meses: el Cleansing foam de la línea Súper Aqua de Missha. Es superior: a veces en arrebatos de pereza lo uso solo, y en una jabonada me desmaquilla y en otra me limpia. La sensación de limpieza es increíble. Y no es caro, unos doce euros.

      Eliminar
  13. Mira que sabes que el dorado y yo como que no, pero es que lo conjuntas tan bien que me dan ganas de usarlo con más frecuencia.

    Me encanta el blusón tiene pinta de fresquito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.