Mi primera Zpalette, ¡chispas! y colección Mermaid de Nabla

7/20/2016
En cuanto supe que Nabla había creado una nueva textura para sus sombras de ojos bautizada con el sugestivo nombre de "Celestial", un velo de color casi translúcido pero pigmentado y duradero, y que la colección que estrenaba este nuevo acabado se llamaba "Mermaid", sirena..., supe que debía sumergirme en un refrescante chapuzón en Maquillalia, mi tienda online de confianza para curiosear..., ¡y comprar!

Mi pedido a Maquillalia:
Zpalette - Colección Mermaid Nabla

La idea inicial era adquirir algunas sombras de la colección y una paleta de la misma firma para contenerlas, pero terminé con solo dos sombras, un preciosísimo colorete y ¡una Zpalette!
Las paletas de Nabla estaban agotadas y me alegro muchísimo, porque la calidad de las Zpalettes supera con creces la diferencia de precio. Elegí el tamaño pequeño para transportar (y rellenar) de un modo más fácil, y un estampado de edición limitada muy elegante y festivo. Trae imanes para pegar en la sombra que deseemos montar sobre el fondo de la paletita, aunque las de Nabla están ya imantadas, y el recubrimiento en tela plateada con glitter, el peso y la calidad de la tapa hacen de esta paleta una obra de arte.


Swatches: L-R Coralia/ Chemical bond/ Nereide

Para empezar a llenarla me decanté por dos sombras grises de la colección. Chemical bond es un color topo plateado, similar a Satin Taupe de Mac pero más frío, tira más a gris y sobre mi sombra en barra color topo de la gama Secretale de Bell debe quedar sublime. Nereide es un gris humo con mil chispas surcando su superficie y cierto subtono lila aunque nada evidente.
Ya sabéis que los tonos topo y humo son mis favoritos porque prestan profundidad y misterio a la mirada, pero en verano apetece algo más ligero. Por eso el acabado es tan oportuno: un topo plateado y un gris escarchado con matices malva aparecen ante nuestros ojos, no opacos ni pesados, sino acuáticos, húmedos, con un aire etéreo de escamas de sirena.


Colorete Coralia/ swatches y transferencia

Sin embargo, la gran sorpresa de esta colección es el rubor Coralia. Hasta ahora los coloretes de esta marca me resultaban rxcesivamente mates, salvo el Regal mauve que no me hubiera favorecido. Y, al leer sobre la colección en distintos espacios, encontré "chuaches" de este melocotón bronceado que posee un brillo saludable y, no lo podía creer... ¡me recordaba tanto a mi añorado rubor Papa dont Peach de Too Faced!
También puede parecerse al Margin y al Sunbasque, los dos coloretes de Mac que más me gustan. Deja un halo de rubor campestre en las nejillas precioso, sin estridencias pero sin maticidades absolutamente inverosímiles.


Así queda en la piel

La imagen de la derecha demuestra cómo quedan los productos por la tarde, tras ocho horas después de la aplicación y sin retocar, lo cual demuestra la duración tan magnífica de estos tres productos: apliqué la sombra Nereide en la esquina externa y Chemical Bond en todo el párpado móvil, y el halo permaneció durante toda una jornada sin pliegue alguno.
La foto de la izquierda no tiene la mayor calidad del mundo porque fue hecha de noche, con luz interior, eso sí, recién estrenados tanto rubor como sombras, que poseen mis colores favoritos de todos los tiempos y, por tanto, dibujan en mi rostro el inconfundible halo de la felicidad potinguera.

16 comentarios:

  1. Cuando llene la paleta haré el típico post de "mi paleta ideal"...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas encontrado un colorete que te gusta tanto! Las sombras muy bonitas, pero no nos has dicho cuáles son! Yo hice pedido directamente a su web, estoy esperando a que me llegue. Espero que merezcan la pena porque tengo muchas sombras y éstas me han parecido lo suficientemente especiales como para aumentar la colección. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan como queda el colorete a mí también
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me encant esa ZPalette, es preciosa. Al coralia le tengo ganas. El Beloved lo he estranado hoy, y me parece precioso, pero no tiene ese velo satinado que tanto te -no- gusta.
    Esas sombras son muy "tú".
    Yo quiero la Selfish.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita es esa coleccion y que gusto has tenido al elegir justo esas dos sombras

    ResponderEliminar
  6. No sabes el ejercicio de contención que estoy haciendo con esta colección...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La chemical es muy chula y el colorete, aunque es más arcilla y menos melocotón de lo que sueles usar, creo que de cara al verano te sienta de maravilla y le sacarás mucho partido, porque s un color que te sienta superbien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la paleta... Qué ganas de verla llena XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios.
    Hellen yo no lo veo arcilla sino melocotón bronce. También me recuerda ami también añorado Apricot rose de L'Oreal aunque menos rosado.
    Las sombras me tienen namoradica <3

    ResponderEliminar
  10. La Chemical bond... Love. Quiero más looks con ella :)

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso y el resultado es chulisimo. Puedo preguntarte que labial o brillo llevas?
    Besitos.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera foto que casi no se ve, uno de Nars y en la segunda uno de Catrice. Hablaré de ellos dentro de poco así que os dejo con la intriga muajaja (#RisaMalvada)

      Eliminar
    2. Me encantan esas intrigas tuyas ;)
      B.

      Eliminar
  12. Suspiro por algunas sombras de la colección...

    ResponderEliminar
  13. La Chemical la tengo.
    Y verte el colorete y necesitarlo pues también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía estoy en Sombras 101, y he estado varios días mirando swaches de Nabla, pero me he contenido. Primero, aprenderé lo básico antes de lanzarme 'a lo loco'. Pero, la tentación ha sido tremenda, qué colores. Bss

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.