Los Terminados de Adaldrida: verano 2016

8/29/2016
Todo se termina: las vacaciones, la estancia de mis padres en el Norte, junto a mí, y mi relajada y bucólica vida en Maestu: ir a por agua a la fuente, bañarme dos veces por día en el mismo río para desafiar a Heráclito, sudar en la elíptica frente a las montañas, sestear bajo los árboles...
También los tarros, botecitos y polveras se terminan, y en este mes de holganza, lecturas y vida "slow" he acabado todos estos productos:


1)  Agua de colonia Victorio & Lucchino nº1: en realidad no la he agotado sino que la regalé a una de mis primas que se enamoró fulminantemente de ella, y habida cuenta de que en este verano que se evapora he tenido algunas sorpresas olfativas de las que haré crónica inminente, decidí regalársela. No me he cansado de ella, me sigue pareciendo tan maravillosa como dije aquí. Eso sí, no sé si repetiría, dada la amplia oferta que existe. Es una colonia muy agradable pero no la colonia de mi vida.

2) Maquillaje solar compacto de Shiseido: otra polvera de color azul piscina que se me acaba: he vuelto a amar este maquillaje en polvo, uno de mis favoritos por duración y acabado, aunque necesita "manual de instrucciones" cuando tienes ya una edad, como dije aquí. Repetiré ad infinitum.

3) Crema de día de vitamina C de The Body Shop: canté sus alabanzas aquí... y me quedé muy corta. Esta crema es pura dinamita: vigoriza la piel, la hace brillar, la ilumina y combate bien las rojeces. La textura gelatinosa y fresca, el olor cítrico pero suave y no irritante..., todo coopera para hacerte sentir en el paraíso cuando te la aplicas. Para otoño e invierno es demasiado ligera pero en el mes de junio de 2017, repetiré. Es una de esas cremas de las que te despides con una pena inmensa: le he cantado un réquiem y una elegía.

4) Sérum Spray 2 en 1 de Salerm 21: iba dentro de la cajita sólo para princesas que me regaló Mareas y me ha salvado el verano, hablando en términos capilares. Al fin un acondicionador sin aclarado que no apelmaza el pelo, no lo ensucia y sin embargo hidrata y trabaja bien los rizos. Desprende un ligero aroma atalcado: me chifla y ya lo estoy buscando para repetir.


Poniendo a prueba el rímel de UD...

5) Máscara de pestañas waterproof de Urban Decay: la compré, me decepcionó y la dejé aparcada. Sin embargo gracias a un vídeo de Sara Herrera descubrí que no utilizaba bien el rímel, tema sobre el que hablaré en un futuro cercano, por lo que le di una segunda oportunidad y me enamoró por completo. Deja pestañas negras y definidas y no migra nunca, nunca y nunca. Lo comprobé el pasado sábado tras un par de zambullidas imprevistas en mi añorado río: salieron las pestañas intactas y la ojera incólume.

6) Brocha de colorete de Primark: no aparece en la foto, pero se empezó a despeluchar y se quedó calva. La odié. No volveré a comprar brochas ni ningún otro maquillaje en Primark: por poco dinero que cueste, es (poco) dinero tirado.

Con esta imagen paradisiaca os dejo... hasta la próxima entrada, en la que estaré ya recuperada de la intensa pero fugaz murria y feliz de la vida en mi día a día riojano...

16 comentarios:

  1. Ver esta noticia y acordarme irremediablemente de ti: micromachismos y uñas, dos temas que han dado de sí en tu blog.

    http://www.eldiario.es/micromachismos/Heraldo-Aragon-manicura-diputada-autonomica-Podemos_6_553354673.html

    Este hilo de twitter no tiene desperdicio y esconde una sorpresa sobre el fotógrafo.

    https://twitter.com/unmundolibre/status/770248797385523200

    Da igual la ideología: una mujer tiene que llevar por defecto la manicura perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar de las brochas de Primark.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular esa fotaza idílica, ¡me encanta!
    Enhorabuena por los acabados, sé que el post va de ellos, pero tu imagen me eclipsó, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La foto es para cuadro de salón, chata. Olé tú!
    Coincido contigo, hay cremas que son para el verano, y bienvenidas sean!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya verano bucólico :) dichosa Rocío que se retira del mundanal ruido! Creo que tarde o temprano me haré con la crema de TBS, sea invierno o verano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu sinceridad respecto a Primark. La paleta de nudes tampoco vale la pena?
    M.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus terminados.
    Sigue disfrutando al máximo de estos últimos días de vacaciones! Vaya foto más increíble!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en que la foto es única. Para tenerla encima del escritorio y relajarse. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Echa un vistazo a este tuit. Esta vez le toca a una señora del PP https://twitter.com/JotDownSpain/status/770927335029764098?s=01

    ResponderEliminar
  10. Los lápices mates de primark son mates pero cremosos y hay colores preciosos, sobretodo nudes y malvas :)

    ResponderEliminar
  11. M, la paleta pigmenta poco aunque me la dejé aquí y aún no la he probado lo suficiente.
    Maríah, yo tengo ese lápiz nude mate y es bastante bueno, sí.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de foto, inspira verano y descanso total.
    Ya contarás tus flechazos olfativos que me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Oye ¿y ese vídeo de Zarauz que dijiste que ibas a hacer ? Que es mi tierra y lo estoy esperando...

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero el vídeo de Zarauz, que es mi tierra XXX

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.