Rubor "Me & my Umbrella" de Essence, labios corinto y lágrimas en la perfumería

9/15/2016
Ayer pasé por delante de mi querido local de Beautik en la calle San Antón, y decidí saltarme a la torera la potidieta. No es solo que el estrés por ciertos asuntos personales me pueda, en este caso concreto mi visita tenía un intenso sabor a despedida: lo que en verano  era una vaga amenaza se ha concretado y acelerado, y por desgracia el día que la perfumería Primor abra sus puertas en el Centro Comercial Berceo, Beautik Logroño cerrará las suyas.

Foto mía tratada con filtros Perfpix & My text on...

La pena que siento ahora mismo la guardo para mí sola, aunque ando preparando un post homenaje. Cuando llegué, Mila y Myriam estaban montando novedades de Essence y la cuidada colección "Me & my umbrella": vi el colorete y me pareció tan bonito que decidí comprarlo para fotografiarlo y acto seguido regalárselo a Myriam, por cuyas mejillas rodaron un par de lagrimitas traicioneras...

Colorete M & my umbrela de Essence

Recomiendo este rubor delicado y propio de coleccionista a, por una parte, aquellas chicas que realmente se dediquen a coleccionar maquillaje de la marca y no vayan a mancillar el exquisito grabado de su superficie, o a pieles blancas que no tengan en su tocador un colorete rosa calido claro.

Se trata de un colorete compacto, sin espejo, de envase negro lacado con estampado en blanco de corte otoñal: Las letras que anuncian el nombre de la colección, un paraguas y unas bucólicas hojas. Se abre el telón y bajo la filigrana te envuelve una tonalidad rosa, cálida y tierna, que me recordó  muchísimo al llorado colorete en crema Penny Lane de Nars, aunque también al Preppy pink de Kiko que acababa de comprar.

De los labiales de la colección el rosa viejo mate había ya volado (no miento cuando hablo del ansia  viva que provocan estas ediciones limitadas), pero quedaba el más bonito, un granate oscuro mate impresionante que sí me llevé a casa, junto a uno de los nuevos bálsamos Colour & Care de la firma, el color ciruela (08 Stand up for plum), luce así:

Look Me & my umbrella: labial solo

Look con el bálsamo 

En este look he buscado una mirada limpia, con una base clara y satinada y un delineado a ras de pestañas superiores con el Tattoo liner de Kat Von D, y mejillas en rosa cálido emulando el artístico rubor Me & my umbrella de Essence..,, sólo que utilizando lo que tenía en casa, es decir, la parte rosada de mi Cocoa Blush de Kiko, que ha resultado mucho más pigmentado y duradero de lo que esperé en un principio.

Los nuevos bálsamos labiales Colour & Care de Essence son jugosos y muy pigmentados, contienen manteca de aguacate y realmente hidratan, duran mucho en el labio..., y con uno tengo suficiente, pues desprenden un olor sintético a chucherías que no puedo soportar.

Con este sencillo acto doy por terminada mi fallida época de sobriedad: sinceramente no es mi momento, no es Vodafón.

16 comentarios:

  1. Muy guapa con ese labial. Aquí no sé si habrá llegado la colección, porque las de verano ni las hemos olido. Echaré un vistazo.
    Siento el cierre de la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un colorete en crema de UNE que se parece un montón, quizá un pelín más melocotón, y cuando se me acabe, lloraré y lloraré, porque ya no lo encuentro ni en páginas web. A ver si me animo a pasarme por Primor. Sí, Primor se está comiendo el mercado. En Málaga hay tres por calle, pero, claro, son los que mejor precio tienen. Otra cosa sería averiguar qué métodos están usando para merendarse a la competencia. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tono el colorete este, creo que en Maquillalia pusieron ayer esa colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El colorete me recuerda al cuadro de la niña bajo la lluvia de tu amiga Merl, normal que lo hayas comprado.
    El labial es bonito, muy en la línea de lo que se llevará en otoño pero me gusta más el butter gloss de NYX en tono Devil's food cake.

    ResponderEliminar
  5. Me da penita que cierren, el trato es estupendo y siempre tienen la tienda muy bien, cosa que no puedo decir de Primor, que siempre parece que la tienda está arrasada y no hay quien encuentre nada. Muchas veces retrasaba mis compras para hacerlas en Logroño y darme una vuelta tranquila por la tienda.
    Muy bonitos los productos, a veces essence tiene verdaderos tesoros.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rocio por tus palabras, como te dije ayer no me gustan las despedidas y espero que esto solo sea un HASTA LUEGO!!, Logroño es muy pequeño y seguro que volvemos a coincidir, y sino ya sabes un cafe no nos lo quita nadie.
    Muchas gracias por el colorete y que sepas que lo voy a guardar como un tesoro en mi tocador, no por el colorete en si (que tambien porque es precioso) sino por el significado que le has dado para mi.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pues si no es tu momento, déjalo fluir y date el gusto. Además, las penas hay que compensarlas y hacer regalos potinguiles es muy bonito.
    Te queda precioso el ciruela con el bálsamo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que cierren :(
    El colorete da pena usarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, da mucha pena que cierren un comercio. Yo recuerdo las tiendas Primor de Madrid que eran puro agobio, te miraban como si fueses el Dioni y todo estaba revuelto. O a lo mejor es que yo iba a horas malas...

    Los bálsamos coloreados tengo que conocerlos en persona, has despertado mi curiosidad (tendré la nariz prevenida). Estás muy guapa, te ha favorecido saltarte la potidieta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: el gesto que tuviste con Myrian fue precioso.

      Eliminar
    2. No, no son horas malas. Siempre te miran como si fueses el Dioni y fueras a robar arteramente algún valioso y costosísimo cosmético de W7 o Wet n' Wild...

      Eliminar
  10. Como nos gusta el maquillaje nuevo, ¿eh?
    ;)
    Yo ahora estoy si me compro los polvos de la colección "Mercadona" o no, cuando el otro día me compré un colorete de NYX que tengo por estrenar, ¿los has probado?

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando vi q se traspasa me dio una pena bárbara.era un gusto entrar en esa tienda.
    Con el tiempo q hace ahora ese labial te va muy bien

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos vuestros comentarios. Es una pena que cierre la tienda, que efectivamente cuida al cliente y te sientes como en casa.

    Olvidé contar que Mila y Myriam me regalaron el colorete Autumn Peach de Essence cuando celebraron los cuatro años, que ya sabían que se iba a traspasar. Lo mostraré en un inminente post sobre mi neceser, porque lo llevo en él. Es precioso y mira que los coloretes de Essence no me suelen matar.

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que quedaria mas clarito ese colorete, pero se que en mi piel no dira nada, pero el labial es muy bonito!

    Estoy en fase colores bayas, qué le vamos a hacer.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.