Adora de Kat Von D: un "rouge" metalizado para un top color fuego

10/25/2016
¿Recordáis el top color fuego de Amitié que os enseñé en una revisión de mis compras textiles de otoño y que generó un interesante debate?
Pues mi madre se lo compró igual y fuimos "de gemelas" al último evento familiar de la temporada, con el mismo jersey brillante y los mismos pantalones negros de "terciopelo" marca Zendra:

¡¡¡Gemelas!!!

Yo pensaba, de veras, llevar un labial melocotón, pero unos días antes había acudido a arreglarme las uñas a Nails Factory y el inefable Tomás (del local de Berceo, si pasáis por Logroño os aconsejo pedir hora con él, es el mejor manicurista del mundo), me recomendó un rojo clásico y dije ¿por qué no? Se llevan los labios y las uñas rojas, el fuego es rojo, y si lo compenso con mejillas inocentes (nada de Taj mahal) el resultado puede poseer equilibrio...


Uñas Nails Factory + Rouge Adora Kat Von D

El color de las uñas creo que es el número cinco de Nails Factory: nunca había tenido una manicura tan impecable ni tan roja. El rojo elegido para mis labios fue el Adora de Kat Von D, que si me seguís sabréis que llevaba exactamente un año deseándolo, y en un arrebato y tras mirarme los lunares en el dermatólogo (tarea terrorífica), decidí saltarme la potidieta y adquirirlo en los almacenes Sephora: yo, como nuestros ínclitos políticos, "no me arrepiento de nada".

Outfit Rojo Fuego

No me arrepiento de nada..., como no sea el no haberlo comprado antes: ahora sí que puedo decir que conozco una barra de labios roja ideal, perfecta para mí. El acabado es metalizado y mate al mismo tiempo, refulge como una joya y a la vez posee ese acabado como de terciopelo que tanto se estila y tanta elegancia desprende. Y dura horas, ¡horas! en los labios sin resecarlos: ése era el punto débil de otros labiales de la marca que he probado y en este caso, no sé si por el matiz metálico o por una formulación distinta, mi boca no se resintió ni por un solo momento.

Bajo el top color fuego llevé la blusa negra de Amitié, y así podía desbocarse sin sonrojo ni preocupación, y como complementos llevé un bolso negro de piel de bandolera que fue de mi abuela, pendientes de "perlas" de medio cabuchón que compré en Parfois por 3,99 euros y... una cruz muy especial.

Look Rojo fuego

Se trata de una artesanía realizada por una amiga de mi madre, en madera dorada con "perlas" también de medio cabuchón. Un regalo de esos para no olvidar nunca. El resto del look se compone de:

1) Base de maquillaje "Born this way" de Too Faced: definitivamente la adoro, regala un efecto piel de bebe alucinante y no era ella la culpable de mis granitos, sino la nunca suficientemente vituperada crema hidratante Harmony de Essential'aroms: sobre esto escribiré pronto.
2) Colorete Orgasm de Nars: de todos los que tengo es el más neutral para combinar con labios rojos, enciende las mejillas con un rubor rosa y dorado al mismo tiempo, brillante  pero discreto.
3) Lápiz waterproof de Givenchy en el tono Chesnut: me apasiona el efecto de misterio que deja en la mirada, así que "me  vine arriba": lo apliqué a ras de pestañas inferiores y superiores... ¡Y hasta hice un rabillo!
4) Máscara de pestañas Excesive Lash de Makeup For Ever: separa las pestañas, las alarga, las curva y ¡no hace excursiones extrañas por la ojera!

18 comentarios:

  1. Preciso labial!!!!! y guapísimaslas dos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las dos

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas tu mami y tú. El labial te sienta de maravilla y ese top va a ser tu prenda "top" del otoño, nunca mejor dicho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me interesa ese rímel, ¿harás review?

    ResponderEliminar
  5. Sin ánimo de ofender y con todos mis respetos, tu madre parece tu hermana. Va a tener que hacernos una entrada con su rutina facial porque está guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Del rímel hablaré pronto, Coco.
    Anónimo no me ofende sino que me enorgullece. Mi madre es súper esbelta y elegante... Aunque en cuanto s rutina facial no se cuida mucho, si lo hiciera sería ya la monda.

    ResponderEliminar
  7. En eso estoy yo ahora, intentando encontrar un colorete que vea más acorde a un pintalabios rojo, digamos rojo neutro. Busco un colorete rojo, que quede discreto, pero rojo al fin y al cabo, y no es tarea fácil. ¿Alguna sugerencia? No he encontrado chuaches del Scandalalgo de Sleek. Vaya par de gemelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, y por casualidad, he encontrado chuaches del Scandalo (si es que la que es torpe, es torpe). Como parece que ya no está disponible, puede que me compre la paleta de tres Flame, que tiene el Bonfire. ¿te has probado el Exhibit A?

      Eliminar
    2. ¿Tienes brocha tipo yachiyo de pelo sintético como las de Burlesque o las que sacó Adaldrida en otra entrada? Son pequeñas y difuminan bien. Como se aplique ese tipo de coloretes con la Blush Brush de Real Techniques o la de colorete de MAC, una parece Heidi y no se le va el rubor ni con Clarisonic.

      Eliminar
    3. Lucía, exactamente neutros no son esos coloretes de los que hablas, si no tienes la yachiyo p algún buen clon son muy llamativos. He probado el Exibit A y es precioso, eso sí.

      Eliminar
    4. Lo de rojo neutro me refería a un labial, si es que eso existe, que no vire ni al naranja, ni al azul, porque entonces es más fácil encontrar colorete. Al lío, la paleta Flame no la tienen en Primor on line. Por eso de estar trasteando, he leído que Nars saca para CyberMonday (whaaat?) una paleta de coloretes que incluyen el Exhibit A, que yo en mi ignorancia potinguil infinita, me he enterado de su existencia y desaparición al mismo tiempo. Yo no tengo la Blush Brush de RT, porque siempre me ha parecido gigante para la función y mi cara. Tengo la Cheek Brush que me gusta mucho, pero la yachiyo de Burlesque la tengo en mi lista. Vaya rollo he metido.

      Eliminar
  8. Preciosas, tanto la madre como la hija. Definitivamente, el jersey fue un acierto. Me alegra saber que la Born this Way sea buena y competente, y que no haya causado granitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estas muy guapa pero el jersey lo puedes llevar sin nada debajo y quedaría mucho mejor, tendrías un look mas juvenil.
    La manicura me parece preciosa. Silvia

    ResponderEliminar
  10. Q labial más bonito,te queda muy bien.te da alegría al rostro

    ResponderEliminar
  11. Que me gusta el labial y que vuelvan a llevarse los colores metalizados, que hay que variar del mate :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy divertidas las dos iguales. Ya te dije que ese top necesitaba de labios rojs, sí, o sí.
    Muy buena elección de labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy fan de tu madre, sois lo más!

    Me encanta ese labial, es un tono que lo va a petar mucho este inviernoy queda precioso con el orgasm, da un aspect cálido muy bonito. Kat Von D siempre tentándonos.

    Haces muy bien, las revisiones dan miedo, pero más miedo da no hacerlas y descubrir tarde cosas malas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que guapas ambas¡¡
    Me encanta cómo te queda ese labial y el top!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.