Labial Lingerie & Rubor Ombré blush de Nyx: enamorada estoy

10/17/2016
He disfrutado de un fin de semana idílico en Madrid, de exposiciones y museos con mi madre, de restaurantes japoneses y tiendas de diseño con las blogueras Subflava y La Tía Maruja, y de todo ello estoy preparando un vídeo blog (para variar), en el que no aparece en absoluto mi rápida visita a Nyx.

Mis compras en Nyx

Os diré la causa: dicha visita no resultó nada idílica, ni mágica, ni mítica ni épica ni ninguno de los manidos pero eficaces adjetivos esdrújulos que suelo utilizar para decir que algo fue sencillamente inolvidable. Si los productos de Nyx me enamoran hasta el infinito, sus tiendas me horrorizan hasta más allá:
Imaginad una hobbit pija succionada por un tubo infernal de ruido, gente amontonada, productos amontonados pero sin probador y vendedoras que quieren venderle lo que ella no desea comprar, y os haréis una idea. Con lo bonito que es crear un espacio único y encantador: en Logroño, sin salir de mi ciudad, Edurne lo ha logrado con Renascence, y se me puede objetar que es una tienda particular, sí... Pero franquicias como Beautik y Equivalenza son también en Logroño rincones especiales gracias al ciudado personal de sus encargadas.

Ombré blus in Mauve me 

Pero dejémonos de negros lamentos para centrarnos en la alegría de las compras: los productos que me llevé a casa son excepcionales y sí, Nyx me seduce. Compré dos "necesidades" y dos "caprichos", y los cuatro productos me han enamorado.

Necesitaba una máscara de pestañas y me llevé la "Doll eyes" que ya conocía y apreciaba, por más que me intentaran hacer comprar la novedad más nueva del planeta... Adoro cómo separa, define, alarga y curva cada pobre pestaña mía.
Nunca he tenido un perfilador de color carne para abrir el ojo, delinear el labio de forma limpia etc..., y cuando vi que la youtuber Dirty closet recomendaba el Wonder pencil de Nyx, me decidí a probarlo. No me he hecho con él todavía en lo que se refiere a iluminar la línea de agua, pero para un perfilado de labios invisible me encanta: el número uno posee un color beige luminoso absolutamente sensacional.

"Chuaches"

Y llegamos a lo que fue el verdadero motivo de mi visita: quería ver con mis ojos los famosos nuevos coloretes Ombré y los (ya no tan) nuevos labiales líquidos mates Lingerie.
Los rubores de color degradado son como para enloquecer y perder pie definitivamente al contemplarlos. Esa polvera redonda y plana, ese espejo panorámico y esas dos tonalidades que parecen crear un poema visual barroco a fuerza de claroscuros...
Mi única pega es que los tonos, como ocurre en los coloretes Dual Intensity de Nars, son demasiado llamativos para mí, por eso me decanté por este rosa lavanda, a pesar de que el color no suele favorecerme: lo intenté con el Sin de Nars y con el Antique de Sleek, pero ambos tenían quizás demasiada purpurina, siendo de base mate, y parecían ensuciarme la piel. Este rubor no es mate ni brilla: en la foto podéis ver la zona lila, el iluminador y la mezcla de ambos.


Lingerie tono Embellisment
tras cuatro horas desde su aplicación

Pero mi gran, gran acierto de la mañana de sábado en Madrid es haberme atrevido, por fin, con uno de estos labiales líquidos ultra mates que tanto se estilan y tanto miedo me daban.
Lingerie: un nombre sublime, una textura increíble y un acabado magnífico. Cuando te lo aplicas en los labios sólo sientes suavidad, a los pocos segundos se convierte en un tatuaje sobre tu piel. No se mueve, no irrita los labios y admite el bálsamo de labios sin interferir en el color, aunque en esta fotografía aparece al natural, perfilado  el labio con el wonder pencil...  Es una maravilla.
Y el tono Embellishment casa a la perfección con el colorete: un color malva con matiz gris como mandan los cánones actuales, pero que por encima de las modas me fascina: es enigmático y dulce, serio y naif a la vez.

17 comentarios:

  1. Ya los quería (los Lingerie)....pero ahora más. Qué color tan precioso.
    Me alegro de ese fin de semana tan fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito pero da la sensación que seca el labio no? Tú siempre llevas los labios ideales y sin embargo en la foto parece que están secos o cortados...

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto ese color (Embellisment) un par de veces y es tan diferente que me llama mucho la atencion, pero no se si me quedaria bien con mi tono de piel. Tambien le tengo muchas ganas a los coloretes ombre :) Gracias por aumentar mi ansia viva! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amor, amor y más amor por ese colorete. Cuánta belleza!

    ResponderEliminar
  5. Gretel: haré un look con ambos.
    Anónimo, hice la foto sin bálsamo, pero admite bálsamo y de hecho lo pongo después. Lo que pasa es que es muy mate, pero reseca muchísimo menos que otros como el de Sleek y el de Kat Von D.

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando pasarme por una de las tiendas y poder probar uno de esos coloretes. Son preciosos

    ResponderEliminar
  7. A ese colorete es al que le tengo echado el ojillo desde hace tiempo y ahora me lo sacas!! eso significa que me lo tengo que comprar sí o sí

    muackss!!

    ResponderEliminar
  8. Al final te decidiste por embellisment. Buena elección!!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que las tiendas de Nyx están siempre abarrotadas, por eso me parece mejor ir a primera hora (si es posible, claro). Y de momento nunca me han intentado vender nada, deben de verme una expresión algo "borde" xD. Los Lingerie me encantan y el Embellishment es de mis tonos favoritos. Y con el colorete me pasó lo mismo: me llevé el mauve me porque no me veo con los otros y es amor del bueno (sobre todo a la vista). Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te queda precioso ese labial.
    Con respecto al acoso y derribo en las perfumerías, totalmente cierto: es la mejor forma de espantar a la clientela.
    Hay veces en las que te tienes que poner seria con algunas dependientas porque les falta subirse tu espalda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Dirty es fiable para las opiniones de productos de Nyx porque participó en los Nyx Face Awards y recibió TODOS los productos, ya que si no me falla la memoria quedó entre las diez finalistas (aunque su caracterización de Ryuk el Shinigami fue polémica porque otro participante hizo el mismo personaje y éste último lo bordó. Sin embargo, mí me gustó mucho como Dirty presentó la historia, pero estos concursos son muy competitivos y difíciles). Si tienes tiempo, echale un vistazo al canal de Septembre's art en youtube, que fue el que hizo sombra a Dirty en su caracterización de Ryuk y fue la sorpresa en este concurso.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado este mes dos labiales de nyx: dos mates, uno es el soft creme Madrid, que es amor del bueno y el otro es de la gama fija y son los dos taaaaan bonitos. Los lingerie no han llegado aún a estos lares, pero me encanta uno que se llama algo así como ruffle trim y el exotic. Viste estos? Ayyy. No me crees más necesidades, rubita.
    Besos.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él Ruffle trip me encantó... Pero me contuve, porque este tipo de labial lo uso poco...

      Eliminar
  13. El color me encanta, pero yo los encuentro muy secos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de ver ese colorete en un look....

    ResponderEliminar
  15. Tengo un Lingerie de camino y ese colorete en espera de que los traigan a Maquillalia, así que apuntado queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues el lingerie me encanta, pero el colorete no me llama, porque sé que no me va a aportar color y me hará cara muerta, que me suele pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.