Paleta Chocolate Pink Fizz de I ❤️ MakeUp

10/27/2016
"Chocolate rosa": qué palabras tan evocadoras. Poderosísimas. Cómo me llevan a mi niñez, a meriendas en la pastelería, batidos de fresa, cubiertas de tartas color fresa, pastelitos de la Pantera Rosa y felicidad...
Por todos estos motivos tan emotivos, en cuanto descubrí esta paleta en forma de tableta de chocolate rosa caí rendida de amor.

Chocolate Pink Fizz

Fue hace un año aproximadamente, en el canal de Arroín80, y luego la vi "en persona" (¿en paleta?) durante una visita a la perfumería Primor pero, en el último momento, tuve un arrebato de pragmatismo, me pudo la razón y me llevé la Naked chocolate porque lo que realmente necesitaba entonces era una paleta de neutros...
Ya sé que, si solo fuera por el precio que tienen (9,95 euros), podía haberme llevado las dos, pero me pareció un derroche y pensé que la Chocolate Pink Fizz me esperaría para encontrarse conmigo en su momento, un momento ideal...

.Et  voilà, mi "media paleta"...

Ese instante llegó el 13 del presente mes, cuando leí a Miss Potingues que esta colección de sombras funciona en su mayoría como una paleta de iluminadores: me dije, "la necesitas ahora y lo sabes". Hace poco se me cayó al suelo el único iluminador en polvo que tenía (Miss Liberty de Nars, sí, llorad conmigo), y decidí pedir esta joyita rosa a Maquillalia.
Y efectivamente: nada más abrirla mis ojos se posaron en la última sombra, sí, esa doble o triple con un tono champagne rosé que enamora:

Pink Fizz... perfecto iluminador

Parece muy evidente pero debido a su matiz cálido se funde amorosamente en la piel. Y si le das un último toque maestro con la sombra rosa que hay al otro extremo de esa misma fila, tienes un colorete sutil para pieles claras realmente luminoso.
Luego fui descubriendo el resto de tesoros que ofrece esta tableta de chocolate rosa medio derretida: podría clasificar las sombras en tonos de fiesta y tonos de diario, aunque todos pueden usarse siempre, ¡faltaría más!

De arriba abajo: Party, Celebrate, France

En esta reseña no os voy a describir todas las sombras de la paleta sino... mis favoritas, ¿me permitís esta pequeña licencia poética?
Entre el primer grupo (tonos de fiesta) destaco: Party, un dorado camel brillante, cálido y metálico; Celebrate, un azul grisáceo muy claro y lleno de purpurina que consigue unos párpados acuáticos y brillantes y, sin duda, mi sombra preferida de la paleta. France: un azul noche con tintes morados, un tono extraño, metalizado, embrujador, como de noche estrellada de Van Gogh. Me la ponen en un envase individual con apariencia de Mac o Urban Decay y me la creo...

De arriba abajo: Truffle, Girl

Entre las de diario, me vuelve loca este tono chocolate, algo rojizo y metalizado, y la que es mi segunda sombra favorita de la paleta: Girl, un topo rosado absolutamente encantador. Y aunque no haya fotografiado "chuaches", también me fascinan la segunda sombra de la fila superior, un camel suave mate para hacer transiciones, y la primera sombra de la fila media, un blanco escarchado ideal para iluminar el lagrimal y hasta el infinito y más allá.
Espero poder ofreceros muy pronto un par de "looks" que tengan, como protagonistas,  las sombras Girl y France: una para iluminar nuestro día y otra para brillar por la noche!

15 comentarios:

  1. No he picado con ella pero la he regalado (a mi hermana y a Miss Potingues, que la ganó en el último concurso de maquillaje). Y me parece preciosa, pero fíjate que no había caído en esa similitud con la Pantera Rosa y es justo el color! (Y un poco Frigopie, también, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas paletas de I heart Make up son una pasada, yo tengo la de chocolate blanco y me encanta, a lo mejor no es la mejor calidad del mundo, pero por ese precio no pueden ser mejores. Y para tener muchas sombras con las que jugar, perfecta. Esta rosita esta en mi lista de proximas compras seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tengo y es puro amor (considerando su precio y lo que es). Me llevé una gran alegría con la textura y pigmentación de las mates, y con el color berenjena negra de France, que me pensaba que era más azul. Y sí, parece y huele a postre de fresa :).

    ResponderEliminar
  4. Preciosa paleta Rocío, yo tengo la amarilla pero absolutamente todas son tentadoras


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna paleta de esta marca pero reconozco que tiene muy buena pinta! y los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Oh es preciosa
    Queremos looks!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Tenías que caer con ella, es una "paleta de hadas".
    Curiosamente, y pese a buscar cosas muy diferentes en maquillaje, coincidimos con las sombras favoritas de esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es para mí.

    ResponderEliminar
  9. Una paleta de hadas... Me gusta ese azul

    ResponderEliminar
  10. ¿No son sombras demasiado claras? Salvo la azul bonita...

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita aunque efectivamente es clara, pero justo por eso es especial porque en general tengo sombras oscuras.
    A mí también me ha encantado la definición de Miss Poringues, una paleta de hadas...

    ResponderEliminar
  12. Ooops. Puse un mensaje pero no sale :( Te decía que tengo solo tres paletas y la tres me encantan pero me estoy conteniendo porque quiero una de mates ( para hacerme looks a lo laura ponte como dirías tu) y ya se me ha antojado la de ud. No se si he sido suficientemente buena como para pedírsela a los reyes. Yo creo que si. He visto que te gustó al verla,por sephora. Menos mal que no tengo uno en todo el país...
    Cuidate bonita. Besos.
    B.

    ResponderEliminar
  13. Esta paleta no me termina de enganchar porque tiene muchos tonos muy claritos que a mi no me terminan de sentar bien, pero la última de Sleek es un amor (si puedes, échala un vistazo).

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Es una monada, los colores que tiene me parecen ideales pero de momento no me hago con ninguna sombra de ojos más, ya que tengo muchas y no las uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.