Haul "Ya es otoño... en el Corte Inglés": Elogy, Easy Wear, Amitié & Zendra

10/14/2016
Para vestirme, teniendo dineros, mi primera opción son las boutiques de El Corte Inglés: marcas españolas, diseñadores de primera fila, cortes impecables y mucha, mucha elegancia.
Después de varias temporadas recurriendo a H&M (mi elección en tiempos de penuria), y algunas incursiones puntuales en El Corte Inglés para comprar prendas de Elogy, la firma del talentoso Juanjo Oliva..., en mi reciente visita a Sevilla mi madre me sorprendió con una "tarde de chicas" en nuestro almacén de confianza para abrigar mi otoño:

Amitié y Zendra

No tengo los precios exactos , pero nada nos costó más de treinta euros. Algunas de las prendas las compré yo, otras me las regaló ella...
Lo que más me gusta es este conjunto de blusa negra de vestir de Amitié, arrugada a propósito y brillante, talla M, y pantalones de Zendra que imitan terciopelo. Son de la talla 48, ¡cómo cuesta bajar el tren inferior! Sin embargo en mis tiempos de vaca(s) gorda(s) llegué a usar la 54...
Este conjunto me lo he puesto ya en varias ocasiones y allá donde va, triunfa.

Zendra

Para restarle seriedad (y frío) se le puede añadir esta chaqueta tres cuatros, tipo capa de punto, de Zendra también y talla S (el tallaje tiene que estar mal, es una prenda súper oversize). No tiene botones (¿cuándo terminará la moda de no poner botones a las prendas que se suponen de abrigo?), y el color gris, entre piedra y topo, me enamora. Es el complemento perfecto a este deslumbrante conjunto negro y al labial Grey Matter de Kiss.

Amitié

También compré en Amitié uno de estos tops brillantes como para Noche vieja... o tribunales de TFM ^^. Talla M también. Me encanta su color fuego, su brillantez y esa forma adorable de marcar la cintura. No me gusta que de escote es muy desbocado y se acaba viendo el tirante del sujetador, y que es bastante corto y no me tapa el trasero, punto delicado. Pero para eso me compré en H&M un mini vestido básico gris de punto de algodón muy calentito, que os muestro también en esta foto. La clave está en usar leggins o incluso medias negras tupidas.

...y Elogy

Y, por último, la única compra que hicimos en Elogy, la marca que "me vició" a las boutiques el Corte Inglés. Como advirtió una lectora, es de punto muy caliente, aunque en Logroño ya no me sobra.Es talla S (Elogy tiene un descontrol en el tallaje importante, tengo prendas L, prendas M y... por primera vez en mi vida prendas S, que yo atribuyo a la moda oversize pero que motiva muchísimo.)
En todas las fotos llevo el que ahora es mi bolso fetiche, la mochila dorada que compré en Top Queens a mi prima Claudia. La amo, y también amo el chubasquero azul noche que compré el las boutiques del Corte Inglés aquí en Logroño (Centro Comercial Berceo), estrenándome con Easy Wear, marca que para mí era muy difícil de vestir porque al contrario de otras firmas como H&M, Gerry Webber o Elogy talla muy pequeño...

Bonus track: Easy Wear

Este impermeable es talla XL y cuando me lo compré no me cerraba todos los botones, ahora puedo cerrarme uno más. Es absolutamente alucinante lo bonita que es esta prenda, la clase que tiene, el brillo oscuro y enigmático que desprende... y lo bien que protege del temporal: ayer llovió muchísimo y ¡no tuve necesidad de abrir el paraguas!

22 comentarios:

  1. Te veo equipadísima. El conjunto de blusa y pantalón negros te queda fantástico, no me extraña que siempre triunfe. Y la chaqueta tres cuartos le va genial También me ha encantado el jersey de Elogy, tiene un color precioso para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, sobre todo con el jersey de Elogy. El punto grueso morado parece q va,a triunfar esta temporada, Massimo dutti tiene un jersey parecido en color y textura.
      Me pica la curiosidad por en vestido básico gris, el top fuego lo eclipsa... Y a mí me interesa, podrías poner foto o referencia.
      Sigue así, un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro que el impermeable ahora te cierre bien.Es mi prenda favorita,con diferencia,entre todas.Espero que lo hayas llevado a la modista para arreglar las mangas,pues es lo único que lo desluce un poco.
    Desde aquí un aplauso por tu constancia y tus éxitos en tu nuevo estilo de vida(alimentación y ejercicio)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las camisetas con el cuello desbocado, son muy juveniles. Si se me ve el sujetador, no lo uso, y me pongo una camiseta de tirantes ajustadita que me sujete un poco, aunque no hay mucho que sujetar en mi caso. Hay camisetas de tirantes con un tipo de sujetador (como con una goma debajo del pecho) que van muy bien.
    Todo te favorece mucho, muy buenas compras. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho el primer conjunto y la camiseta naranja. A mí, si brilla, y recuerda al fuego, me gusta.
    Márcate unos labios bien rojos cuando te la pongas, y a triunfar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus compras pero coincido con Miss Potingues en ese top color fuego que me parece precioso favorecedor!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te veo preciosa, con gracia y estilo. Me gustan las prendas, especialmente el impermeable y el conjunto oscuro. No hay nada como una tarde de compras madre e hija!! La una conoce bien a la otra y el acierto está asegurado. También me alegra ver los frutos que te está dando la vida saludable. Es la mejor inversión de futuro para nuestra carcasita mortal!! Un beso grande, Rocío.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los comentarios d MissPotingues y Reme: el top naranja es precioso. Se impone un look con un rouge calido y el blush Taj Mahal de Nars, no crees? Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpad la crítica pero un rouge calido tipo Princess Peach y el blush Taj Majal con ese top ¿no queda too much "naranjito"?

      Eliminar
    2. Pues... puede ser, no digo q no, pero a mi me queda tan mal el naranja que si me sentase bien me lanzaria...

      Eliminar
    3. Yo el Taj Mahal no lo incluiría en ese look, peor porque a mí no me gusta cómo me queda. Ahora, si le das un poco de base con un bronzer tostado, no queda excesivo, se equilibra. Todo es jugar con matices.
      Y para gustos, colores, claro!

      Eliminar
  8. me encanta todo lo que has elegido. Te favorece muchisimo y cada dia estas mas guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios.
    Bea, sí que brilla, sí.
    Gadi y Avellaneda, el morado no suele gustarme pero en este jersey me convence.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo unos outfits que claramente te avejentan, excepto quizás ese suéter naranja. Pareces bastante mayor. Podrías sacarte más partido. El primero me resulta muy de señorona. Pero mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el que el corte inglés me parece de señorona y rancio en general. Massimo Dutti y Cortefiel le dan mil vueltas en estilo (y en calidad) pero para gustos colores...

      Eliminar
    2. Efectivamente para gustos colores, yo no veo la señoronez por ninguna parte..
      M.

      Eliminar
    3. El sueter berenjena no es feo. La pose no ha salido muy favorecedora y la foto es algo borrosa. En el corte ingles suele haber mas variedad de tallas que en massimo dutti (donde solo hay tallas estandar) y cortefiel queda algo lejos para algunos presupuestos.
      Pd. Me ratifico en mi opinion de que el taj mahal con el sueter naranja es excesivo.

      Eliminar
  11. Por partes:
    Estoy de acuerdo en lo del top fuego, prefiero combinarlo con melocotón como hago en la foto.
    La fotografía del jersey morado no es afortunada y hasta estuve a punto de no ponerla.
    La ropa del CI es señorial pero las boutiques son maravillosas.
    Y a mí me encanta el conjunto negro y la chaqueta tres cuartos, de señorona nada.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el primer blusón, es muy chulo y original, pero el naranja lo veo superfestivo.

    Hay cosas chulas en el Corte Inglés, pero hay que buscar porque a veces se suben un pelín a la parra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te sienta el negro. Te hace mucho más esbelta.Se te ve muy bien. Con respecto a la ropa del Corte Inglés, pues hay que buscar, como en cualquier sitio, y encontrar el estilo que más te va. Pero eso pasa en todas las tiendas. Si tú ya tienes claro que es lo que te favorece, es cuestión de probarse ropa y echarle un ratito, sin prisas. Aqui desde luego has acertado de pleno.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevo un año que no encuentro nada que me guste para la parte de arriba..me conformo con lo que me regalan por mi cumple, je,je
    Y respecto a pantalones, he encontrado mi horma en Cortefiel, que si te haces socia tienes muchas veces importantes descuentos y cheques regalo :):)

    Con el conjunto negro estás estupenda¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hija mía que elecciones más bonitas.
    El conjunto primero te queda de lujo. Y el chubasquero me parece precioso.
    Me parece muy bien eso de tarde "de chicas" hace años que no lo hago con mi madre y creo que ya es momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.