5 de noviembre de 2016

Mi primer pedido a Mr Wonderful: agendas 2017 y neceser maravilloso

Me entusiasma Mr Wonderful: en esta sociedad de la prisa, el estrés y los juicios sumarios necesitamos colores pasteles y mensajes positivos para endulzarnos la vida. Sé que a algunas le estomaga, y que piensan que van a morir de coma glucémico si leen un solo "¡sonríe!" más, acompañado de un unicornio o una tostadora con ojos y boca, pero... a mí me rechifla.



Hasta ahora, mi amor era platónico (plutónico, diría Mr Wonderful), porque lo más cerca que he estado yo de esta firma es cuando compré los llaveros de la amistad a medias con mi amiga Cuky, o las dos tazas con mensajes amorosos que regalé a mis padres por su cuarenta aniversario de bodas, acompañados por unos bombones de la misma marca que no tienen desperdicio, aunque cuando mi madre leyó los mensajes de cada uno de los chocolates en voz alta me sonrojé un poco, porque además de los típicos había otros del tipo "Contigo haría la cucharita toda la vida", preciosos, sí, pero algo embarazosos.



Sin embargo ahora di el salto y compré dos absolutas maravillas solo para mí: y las dos son perfectos caprichos, de esos para celebrar la vida y nada más, porque neceseres tengo de sobra y agenda tenía una escolar muy bonita de Súperbritánico...
Bueno, esto hay que matizarlo: yo prefiero las agendas anuales a las escolares, yo quería una agenda de Mr Wonderful y no la encontré, y sobre todo mi agenda de Súperbritánico tiene las cubiertas de cartón y blanco, y se me han manchado muchísimo, así que cuando vi por Instagram que las #WonderAgendas 2017 habían aterrizado, me decidí a hacer un pedido.


 Y como también por Instagram me había enamorado de este neceser en verde menta que dice "Tienes el guapo subido" ¡en dorado! (era para mí, no había remedio), pues lo pedí también, no sin ruborizarme ni sin algo de dolor en la conciencia. La verdad, ahora me alegro. De toda mi colección de neceseres (porque sí, ya es colección), creo que nunca habíatenido uno tan rematadamente precioso, quizás el de la tienda Isadora que compré con Cris en Sevilla, pero lo tengo en el piso de mis padres en Madrid.


 Con razón regalé un par de neceseres con algunos potingues a mis amigas blogueras en mi última visita a la capital, creo que mi subconsciente andaba ya enamorado perdido de este neceser, aunque entonces no tenía planes de comprarlo.
Llevo en él lo mismo que os enseñé hace poco, más el maquillaje Toleriane Teint de La Roche Posay que ha venido a sustituir al corrector de Bourjois ya finiquitado (me gusta mucho más), y el colorete Royal Blush de Rimmel que es un melocotón como de cuento.





 He elegido la agenda diaria, que tiene una hoja por día salvo los fines de semana y se puede escribir muchísimo, el tamaño es compacto, está muy bien encuadernado en formato libro, no cuaderno, y tiene mil monadas muy wonderfulosas y mensajes geniales: "Di Te quiero, sobre todo a ti mismo", "Estás radiante"..., y otros especiales para cada época del año. También tiene recetas:


La agenda me ha costado 16,95 euros y el neceser, 13,95. Y, la verdad, ambas compras van a ser muy útiles en mi día a día y van a hacer mis lunes aún más felices.

19 comentarios:

  1. Sí, es curioso, es verdad que el país está dividido entre admiradores y detractores. Yo no puedo con estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Normal que estés como loca con el neceser es tannnn boniiiito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el neceser!! Es una monada :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca de Mr Wonderful, hace 2 años que tengo sus agendas y este año repito claro :) No sabia que tambien tienen neceseres, son muy bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta porque creo que un chute de positivismo viene genial en este mundo. Pero es verdad también que han salido tantos clones que ya empacha. Es el sino de estos tiempos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece filosofía barata y diseños un tanto simplones para el precio que tienen
    Mr.puterful por lo menos me hace reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que decir me tenéis hasta el coño y ole mis cojones es el epítome de la originalidad y la creatividad...

      )Perdona la respuesta irónica, yo no suelo ser así pero es que el tal Puterful me parece muy chabacano y odio los clichés: es lo de siempre, el buen rollo es filosofía barata ¿y las palabras gruesas no?)

      Eliminar
    2. "Si las guarras volaran, tú no bajabas ni pa comer" Mr Puterful dixit. Y un talentoso diseño de un pajarito. Perdona que insista pero tal mensaje machista me ha llegado al corazón...

      Eliminar
    3. Esa frase no la considero machista. Generalmente somos las feminas las que hablamos asi sobre otras mujeres. Terminos como lagarta, arpia y vibora suelen ser usados mas por nosotras, lamentablemente... Mr. Puteful saca los pensamientos mas inconfesables de una parte del genero femenino. A mi no me gustan la mayoría pero algunas reconozco que son ingeniosas.

      Eliminar
    4. Aunque esa frase la diga una mujer, no por eso deja de ser machista.

      Eliminar
    5. Eso iba yo a decir. Por ejemplo el "no niño, no te levantes tú, que lo haga tu hermana" vaya si es machista...

      Eliminar
  7. yo no había picado aún en MrWonderful y este año me he animado con la agenda, aunque en mi caso he cogido la de semana vista.
    El neceser es monísimo!!

    Sobre los haters... ¿Filosofía barata? es posible, pero tienen cosas muy cucas y no podemos criticar los gustos de cada cual, son propios y todos respetables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que algunas frases empalagan. Otras no aportan chispa. Son frases facilonas dirigidas al genero femenino. Ha triunfado pero esta perdiendo frescura y tiene muchos competidores con mejores precios, que estan mejorando tambien el contenido de las frases.

      Eliminar
  8. El neceser me parece una joyita. Por colores, diseño, serenidad...¿y qué mejor mensaje para un neceser?

    En cuanto al debate entre detractores y amantes de Mr. Wonderful...yo me desilusioné un poco con una agenda que me compre. Es una enorme tontería mía, pero no me gustó que para el 12 de octubre pusieran de mensaje "hoy no trabaja ni el tato", y eso que había unos "tatos" desfilando que quitaban el hipo ajaja. Sin embargo, sí que me gustó que sacaran a los Reyes Magos el 6 de enero.

    Un abrazo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mujer, la cucharita es un simple abrazo, no tiene nada de embarazoso. Las muestras de cariño no deberían avergonzar a nadie :-) Yo antes seguía mas a Mr. Wonderful, pero ahora me empacha un poco la verdad, supongo que me resulta ya un poco repetitivo. Pero para gustos los colores, ¡eso está claro!
    M*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cuéntanos: qué haces tú cuando se te acaban este tipo de agendas 'bonicas'? No las tirarás, no?

    ResponderEliminar
  11. A mi el diseño me mola, pero me parece que les ha pasado como a Jodi Lavanda en su momento, que se han creado muchos clones y encima los originales se han subido a la parra con los precios( 14 euros un cuaderno grande de tapa dura cuadriculado ysin margen me parece una salvajada).

    Además en el Hema y en el Tiger tienen cosas de diseño y siempre puedes hacer cosas de scrapbooking para personalizar tu mundo un poco más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Como os comenté una vez en una de nuestras tardes de chicas, un libro escolar de lengua de hace mucho tiempo empezaba con una lectura que decía algo así como que el ser humano necesita rodearse de belleza... y te estoy viendo añadirle a la frase: ¡y de ternura!
    El año pasado compré la de Mr. Wonderful. He de confesar que no la he usado. No sé si por grande o por el método en sí, ya que sí uso libretitas tamaño "detective" y hago listas, listas y más listas.
    Eso sí, el neceser es una monada, pero no puedo quejarme del que me tocó en suerte fruto de tu generosidad :D Uso el perfume y el colorete a diario y me acuerdo de ti.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta pero en dosis pequeñas porque me "empachan" demasiado. No descarto hacerme con ese neceser para regalarlo a mi mejor amiga esta Navidad, me ha parecido una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...