Nuevos proyectos: Instagram, nuevo blog y los vídeos que vendrán

11/14/2016
He disfrutado de lo lindo de mi fin de semana viajero: presentación de mi libro en Pampaluna, encuentro con bloggers y visita a la feria BíoCultura en Madrid. Tengo material para dos vídeos de la saga"Adaldrida's life": el que narra mis andanzas en esta reciente excursión y un "vlog" de domingo con Cris en un mercado medieval que han organizado aquí en Logroño, pero eso será, como diría José Mota, "mañana".

Un momento de mi fin de semana y una foto de mi IG

Mientras tanto os cuento que me he abierto un instagram (pincha en el nombre y estarás allí, soy @makimarujeos), y me lo estoy pasando pipa. Yo no era muy de redes sociales, de hecho ni tengo ni tendré Facebook, y en Twitter soy más que intermitente, pero amo hacer fotos: ¡ya era hora de que se pusiera de rabiosa actualidad algo que me apasionara a mí!
También he cerrado definitivamente El blog de Adaldrida, no lo eliminé pero no voy a actualizar más, estoy en otro momento y ese espacio lo abrí en una época de enorme sequía poética, por lo que fue mi manera de experimentar con la prosa y lo "regaba" a diario, cosa que ahora no puedo hacer..., amén de que entre tanto volvió a mí la inspiración en verso y he publicado un par de poemarios nuevos.



Pero me daba cuenta de que me apetecía hablar de literatura, mi madre, Enrique García-Máiquez, Ángel Ruiz y algunos más me lo pedían insistentemente, así que he abierto lo que yo llamo un "hilo moderado", es decir, un espacio para actualizar una sola vez a la semana, el sábado o el domingo, compartiendo un apunte, artículo o reseña sobre algún libro bonito que nos haga disfrutar, o un relato que nos haga sonreír. Aquí tenéis mi nuevo blog: Un libro para ser feliz.

P.S.: este es mi post numero 1010: ¡mil diez! Gracias a todos y todas mis lectores y lectoras...

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos proyectos y actividad: ¡eso es siempre muy buena señal! Para mi, se corresponde con vivir feliz, motivada e ilusionada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes siguiendo esa cuenta de instagram, y deseando ver esos vlogs.
    Así me gusta, activ a tope.
    Por cierto, ¿dejarás alguna forma de seguimiento de tu nuevo blog para no perdernos nada, o nos irás informando de las entradas desde aquí?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero lo voy a hacer, gran idea...

      Eliminar
  3. Lo importante es siempre que estes contenta con lo que haces y yo te veo radiante.

    Cotillearé tu instagram, a ver qué te cuentas. Besotes y por 1010 post más!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título de tu nuevo blog¡¡¡¡ espero aportar algún comentario también...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rocío!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te había pillado en tu aventura por Insragram! 😉Estearemos encantadas de ver el nacimiento del nuevo blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío yo también te sigo en Instagram y no sé si lo viste que te comenté que la editorial Pre-Textos también tiene cuenta de Instagram, donde también te siguen aunque no llevo yo la cuenta.... Daré un vistazo al nuevo blog!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí... Y cuantas cosas nuevas encuentro. Quiero más reflexiones en la bañera, no lo olvides.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Esa ensalada es del Rodilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Se llama ensalada silvestre, tiene brotes varios de lechuga, daditos de queso fresco y arándanos. Y puedes pedirlo con dos Sándwiches (en mi caso, de atún nueces y Oporto), y Cocacola Zero,en el menú que cuesta seis con noventa.

      Eliminar
  10. De tu IG ya te sigo.
    Por otra parte estaré atenta a tu espacio nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.