Carta a los Reyes Magos... inspirada en la fiesta Prestige de Sephora (VLOG)

12/03/2016
Queridos Reyes Magos:

Como dijo una lectora de este blog, comienza la cuenta atrás, no solo para las navidades sino para mi cumpleaños. Ya sabéis que diciembre es mi mes favorito, y además 2016 ha sido un año muy especial, lleno de eventos literarios y de trabajo. Por eso, y por encargo de vuestros pajes más diligentes, mis tíos Eva y Javier, (que por cierto celebra hoy su santo), os escribo de nuevo.

Paleta de Nars

He caído subyugada por esta paleta de Nars: es la Cheeks & Lips, cuesta unos cuarenta y cinco euros (ya sabéis que las matemáticas y los número exactos no son lo mío), y es una auténtica belleza.
El colorete rosa palo me evoca poderosamente al desaparecido Penny Lane, el rojizo tiene el acierto de resultar un poco brillante, con ligeras micro purpurinas, y de poseer un matiz dulce, afrutado. El iluminador es frío y evidente y no hay nada así en mi tocador. Vamos, que lo necesito para vivir: lo tenéis en acción en el último vídeo que subí a mi canal, donde gloso la maravillosa fiesta Prestige de Sephora que me hizo descubrirlo:



Disfruté muchísimo y compré los que van a ser mis últimos productos de Benefit, porque he descubierto que la marca testa. En cambio, en la web Peta Latino dicen que el señor François Nars es vegano y que mi marca favorita es libre de crueldad, maravilla de las maravillas.

En el vídeo me paso todo el rato diciendo que quiero el labial Eat cake de Marc Jacobs, pero me lo he pensado mejor: no sé si MJ testa, es una marca bastante cara, y prefiero reponer el labial Dolce vita de... adivinad... sí... ¡Nars! Se me ha acabado y es un color labio tan bonito que asusta, además de que me la regaló uno de mis mejores amigos, el poeta Pablo Moreno, cuando fue de viaje de novios a Nueva York: me la trajo de Kiss & Make Up cuando no había Nars aquí en España, y ahora que se me ha terminado... la quiero de nuevo en mi neceser.
Ambos productos, paleta y labial, podréis encontrarlos en Sephora.

Colección de Navidad de Pandora

Por último, aunque esto ya lo veo como un capricho monumental, me he enamorado perdidamente del anillo Gota de diciembre de la colección de Navidad de Pandora. Ya sabéis, porque sois magos, que de esta marca no tengo nada porque sus pulseras y charms se me hacen carísimos, pero me fascinan sus anillos finitos y compré una vez uno con una piedra de cuarzo ahumado y no me cabía bien y en un arranque de generosidad en vez de buscar una platería para agrandarlo, lo regalé...


El anillo "Gota de diciembre" lleva mi nombre escrito, queridos reyes. Es azul... y brilla... y se llama diciembre... no digo más. En Logroño encontraréis Pandora en la joyería Álvarez, sí, esa que está al lado del Delicias frente al parque del espolón. Las tallas van de la 50 a la 58, creo que la 56 me servirá, porque corresponde a diecisiete milímetros de diámetro.
Y eso es todo, queridos reyes. Ya sabéis que en casa de mi abuela hacemos otra carta porque hay muchos pajes, y en ella pediré libros a lo mejor y alguna temporada de la serie Las chicas Gilmore, cuando consiga arreglar mi lector de DVD, pero estos son mis deseos más femeninos, más potingueros... ¡más makimarujos!


15 comentarios:

  1. Es muy buena lista de deseos..

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero me parece que hay una errata. Tu dedo no debería medir 17 cm sino 17 mm. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! has escrito una muy buena carta a los Reyes Magos. La paleta de Nars es muy bonita y para darle mucho uso, pero lo que realmente me encanta es el anillo "Gota de Diciembre", y es que yo en mi carta a sus Majestades, les voy a pedir el "Elegancia Vintage" de Pandora, me tiene enamorada.
    Besitos y a seguir así de bonica.
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Paqui, gracias...
    Anónimo ups, tenías razón...

    ResponderEliminar
  5. El anillo es de una belleza...increíble. Mucha suerte con tu lista, seguro que se cumple porque te lo mereces.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más la otra versión de la paleta de Nars, pero ésta es muy para tí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya reyes bonitos que vas a tener! Yo me he pedido la paleta de mates de ud. A ver si cae. Buena he sido un rato...
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Qué productos más bonitos y bien escogidos... el anillo es precioso y elegante, seguro que si te lo pones para dar clase tus alumnos no dejan de mirarte las manos (yo lo haría, vaya).

    Y aunque te hayas pensado mejor lo pedir productos de MJ, tengo entendido que la marca no testa! Por si alguna vez te animas :-)

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo nunca llevo complementos ni joyitas, salvo algunos pendientes, pero ese anillo arranca suspiros...

    ResponderEliminar
  10. Tu lista me fascina, todo me ha gustado mucho. El labial Dolce Vita no hay nada que decir, es un clásico. La paleta es preciosa, pero el anillo me ha simplemente enamorado.
    Yo tampoco compro ya Benefit ya que estoy intentando comprar principalmente productos cruelty free. Con MJ no lo tengo completamente claro, ya que hay sitios donde pone que testa y otros que no, seguiremos investigando.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. El año es precioso, igual me lo pido yo también pero me temo que mis majestades son un poco más ahorradores jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la paleta, el anillo es muy chulo pero no uso anillos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he reido mucho con este vídeo (en el buen sentido, que me ha hecho mucha gracia lo de "morir de amor y no haber empezado", el color "Maria Antonieta", porque he pensado, ideal para perder la cabeza! XD y lo de que hiperventilas con las paletas de Nars me ha pillado por sorpresa).

    En serio, me encanta la paleta golden sugar 2 de Make Up Revolution, la necesitas, al menos échale un vistazo si vas por primor porque es amor, ya lo verás.

    Muas

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el color de uñas. Y ese anillo, que precioso. Por curiiosidad, ya que aparecen en el video, ¿has usado alguna vez algo de cosmética coreana? Es que últimamente parece que está de moda y no sé que resultados dará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madia: sí, he probado muuchas cosas y en ni opinión lo que vale la pena es:

      - De BBcreams, la Mousse Chiffon de Skin 79 y la CC Aura de Tony Moly: magia en la piel,
      - El maquillaje en polvo M Prism glow de Missha
      - El limpiador facial de arándanos de Missha
      - El contorno de ojos dorado en barra de Missha
      - El lápiz borrador de maquillaje de Tony Moly

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.