Primer pedido a Online Cosméticos: línea oro de Beauty Face & jumbos de Bell (swatches, look & Unboxing)

1/27/2017
Hace ya una semana recibí mi primer pedido de la web española Online Cosméticos, que para todos los que seguimos a Arroín80 resulta entrañable..., y aguanté con un digno estoicismo hasta la mañana del domingo para abrirlo relajadamente, mientras desayunaba mi taza de té, fruta y un par de barritas de sésamo, soja y cacao Natwins.


Me encantó la experiencia de ir descubriendo productos mientras saboreaba la infusión, después de haber hojeado con calma el suplemento de belleza de la revista Telva..., y he decidido que a partir de ahora todos los paquetitos que reciba los abriré así, insertos en un mini vlog de domingo, respirando emoción pero también tranquilidad...
Recuerdo un unboxing que hice hace algún tiempo, entre prisas entre semana y no salió bien. El hecho de abrir cajitas encierra un núcleo mágico y hay que darle su tiempo y su lugar, como creo haber hecho ahora:


Como habéis visto, lo que me decidió a hacer un pedido fue la nueva línea de sérums, facial y ocular, con péptidos de oro de la firma polaca Beauty face con la que me estreno: fue leer la reseña en el blog de Miss Potingues y entrarme una curiosidad brutal porque sí, rondo los cuarenta y mi frente luce ya líneas de expresión. De esta firma sólo conocía las mascarillas, en un formato que a mí no me seduce, pero no había oído hablar de los sueros, y me pareció que por cuatro euros con ochenta y nueve euros en rebajas (seis euros y pico a precio normal) merecía la pena el experimento.


Y sí que valía la pena, y mucho. Obviamente en tres días es imposible notar mejorías alarmantes, pero os puedo relatar mis primerísimas (y óptimas) impresiones:

- Lo primero que impresiona son lo pequeños que son los frasquitos: yo hubiera pagado tres euros más con gusto para doblar los diez mililitros que traen, con ellos me parece estar jugando a casitas de muñecas.
- El sérum facial es denso, gelatinoso, y el ocular es muy líquido. Ambos son muy agradables de aplicar.
- La fórmula es increíblemente limpia: cero siliconas, cero petrolatos, cero alcoholes. Los péptidos de oro están en último lugar, (qué esperaba yo por cuatro euros y medio, eh?), pero en cambio hay colágeno en segundo lugar, alantoína, té verde, centella asiática y vitamina C... y vitis vinífera, un principio activo que es oro para mi piel sensible.
- También hay, y en un lugar destacado, el misterioso (para mí) complejo HA que creo haber leído a Miss Potingues que era retinol y que me tenía en vilo... Pues no ha sensibilizado mi piel, al contrario, el síntoma que noto yo es el rostro mucho más suave.

También me cogí unos parches para los ojos que quiero probar en una de esas sesiones de reflexiones en la bañera. Y quiero ver cómo evolucionan estos sueros: iremos informando sobre este tratamiento en mi rostro de pielroja de treinta y muy tantos años.


Y ya que estábamos metidos en los mundos de internet, me dije oyes voy a darme una vuelta por la web, y encontré algo que me enamora hasta la luna y más allá: ¡¡¡Los jumbos de Bell!
Hace ya un tiempo descubrí estos lápices gruesos en Beautik, pero los trajeron una vez y no volvieron por lo que deduje que habían sido una edición limitada. Utilicé el tono tres hasta la extenuación, así que comprenderéis mi ilusión a raudales al verlo campar alegremente por esta página web al precio, en rebajas, de cuatro euros con dos céntimos.
Me llevé dos ejemplares del susodicho número tres,que es mi jumbo favorito de todos los tiempos: un topo brillante escarchado con un claro matiz malva, es elegante y sublime, es que no hay epítetos ni adjetivos para decir lo mucho que me gusta. Lo llevé en la Nochevieja del año pasado...


Y por probar compré un tono petróleo que ya habéis visto en acción, el tono seis, pero hice caso de los sabios consejos de Gadirroja y de Miss potingues y lo difuminé con brocha, logrando este tono tan lleno de misterio y embrujo que me tiene desnortada. A ras de pestañas superiores delineé con el último jumbo, el número cuatro de la gama Secretale:


Una sombra de ojos en barra, de formato más fino y de fórmula aún más duradera, que a mí me hace cosquillas en el corazón porque fue exactamente el producto que le compré a Ángel en su añorada tienda de Murcia, MuakUp Shop, junto con la brocha en forma de Yachiyo que conservo como oro en paño y utilizo casi todos los días. Esta sombra también la había terminado y adivináis por qué: es color topo, que junto al melocotón en labios y mejillas es mi obsesión cromática...


Aquí tenéis los tres "chuaches"  y con ellos termino una combinación de "Haul + primeras impresiones + reseñas" que espero no os haya cansado en demasía: ¿os convence la idea del "Unboxing de domingo"?

14 comentarios:

  1. Madre mía qué paz respira este post. Sí, queremos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de estrenarme conl os serums de la firma y desde luego ese jumbo número 3 me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del unboxing.
    Espero que los serums te den un buen resultado, y me ha encantado que se vea que envían muchas muestras, que no es publicidad vacua cuando lo comento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otro ser que está terriblemente tentado con los sérums que Beatriz y Noelia sacaron a la luz...¡es que no me puedo creer tanta calidad por tan poco precio! Y ahora has revivido el gusanillo ajaja. Muy relajante tu video. Me gusta tu idea de desayunar rooibos, pero yo es que sin teína o cafeína no soy persona... Muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de esos jumbos...esto es como "chic para ti, chic para mi", pero "yo te antojo a ti, tu me antojas a mi"...jajaja
    Ahora mismo me voy a YT a ver tu vídeo, que me encanta la idea de dar a un unboxing el espacio y el tiempo que se merece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy fan del petróleo difuminado, tan bien a mí me han gustado esos jumbos

    ResponderEliminar
  7. Siento decir... que el serum facial no me ha sentado bien. Tengo la piel muy suave pero con rojeces y hasta granitos 💩😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento
      M.

      Eliminar
    2. Y estás segura de que es el serum?

      Eliminar
    3. Pilasita, dejé de usarlo y se está normalizando...

      Eliminar
    4. Uy...con las ganas que le tenía...ahora no me atrevo tanto a usarlo.

      Eliminar
  8. Qué bonitos quedan puestos. Los serum son todo un inventazo. Yo estoy buscando las mascarillas labiales de labios de Emma Stone para festividades este año, que me han dicho que funcionan muy bien y son como estos parches, pero para labios (Miss Potingues las sacó), pero chica, no hay manera!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita las mascarillas labiales las venden en Belletica y en Miin Cosmetics.

      Eliminar
  9. Me encantó tu selección de jumbos de ojos.
    A mí esos parches me gustan, he probado los de colágeno y oro y pienso probar alguno más.
    Ahora estoy usando el serum de Oxigeno y muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.