Intense Butergloss & colorete en barra de Nyx (Rojo & Melocotón)

3/13/2017
Estoy disfrutando intensamente de estas diminutas vacaciones en Madrid: el pasado sábado, por ejemplo, volví a quedar con Lucía, famosa lectora de este blog, y estuvimos estudiando sesuda y empíricamente el maquillaje de Nyx, que ya desde ahora nombro como mi marca de gama media favorita. Ambas descubrimos en aquella radiante mañana el rouge de nuestras vidas, y era el mismo:


El Intense Buttergloss en el tono Apple crisp, un rojo manzana de caramelo de feria, brillante, impecable y dulce, alegre y de charol. Este producto cuesta menos de siete euros (exactamente 6,90) y es un brillo cremoso, sólido e increíblemente cómodo gracias a la cera de abeja que convive en paz y armonía con la parafina en las primeras filas de su formulación.


Aunque en realidad lo que yo quería es probar el resto de los magníficos rubores en barra de la marca (ya tengo el tono Coralicious y es lo que uso todos, toditos los días desde que lo descubrí y compré).  Formulación exquisita, color radiante y comodidad se unen en una barrita de color con el poder de ruborizar a cualquier dama. Éste que os muestro es el número uno, Pinkie dust, un rosa muy sutil y femenino con ligera chispa dorada que sonroja las mejillas como en un cuento de hadas, y que combina perfectamente con el rojo de mi vida:

Cejas salvajes, indecentes... sorry!

El otro color que me llevé a casa es el Sunkissed, el que podría pasar, con un poco de buena voluntad y otro poco de imaginación, por humilde clon del Múltiple South beach de Nars. Le falta un toque melocotón pero en cambio en el tono dorado, que en la piel se transforma en color "mejillas ligeramente quemadas en verano", es un reflejo fiel.



Para acompañar a este colorete tan deseado, me hice con un tono de Intense buttergloss que llevo deseando meses, si no años: Banana split. Es un adorable melocotón de matiz amarillo, tono que lohace peligroso, pero una vez en los labios no resulta extraño sino casi natural por la luz que aporta al rostro:

Viento huracanado... pero cejas depiladas, yeah!
¡Soy feliz con mis nuevas adquisiciones! Aún compré un maquillaje mineral en barra, para llevar en el bolso, pero ése quiero ponerlo a prueba antes de presentarlo en sociedad, es decir, en este blog.

14 comentarios:

  1. Ay, que me has cortao' la cara. Bueno, así soy solo medio reconocible. Ese color nos sienta de maravilla. Menudo descubrimiento. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es tu sonrisa, lo bien que te queda el rojo o que A y B son ciertas, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo... mucho. Yo también estuve en Nyx el sábado y me llevé mi primer lingerie, la paleta de sombras de lingerie (amor) y unos polvos compactos hd en tono "banana"

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de los intense butter gloss, pero el único que tengo, un malva oscuro precioso, a las dos horas se escurre por las líneas finas de alrededor de los labios. Con un perfilador aguanta mejor, pero aún así una lástima porque es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos te quedan genial pero ese rojo te favorece muchísimo. No conocía esos coloretes en barra pero me han parecido súper útiles.

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno de esos gloss en un tono nude precioso (praliné se llama, que da hasta hambre) y me encanta. No solo por el color, sino porque no es nada incomodo de llevar y me da la sensación de que hidrata mucho los labios. Estoy pensando hacerme con algún rosita de cara al verano. Te sientan los dos genial y estás tan veraniega...
    Disfruta tus compras, bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Pues tu te versa major con el melocotón, porque eres de melocotón, pero yo que soy de rojos, te veo espléndida con ese rojo.

    Eso sí, siempre Hermosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Lucía y preciosa Rocío!! Me gustan mucho esos tonos encendidos que nos recuerdan que los meses cálidos existen!! No me extraña que te guste tanto Nyx, siempre (antes de que lo retiraran y volviera) un línea asequible, pero profesional. Besicos a las dos protagonistas de hoy!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustas mucho más, pero de lejos,con la primera combinación. Creo que es tu rojo, y que deberías usarlo más. Te aporta alegría y un puntito de descaro muy coqueto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Os doy toda la razón: me queda mejor el rojo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mas como te queda el rojo. Ese naranja no te favorece

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás con los labios rojos, abusa de ese color porque te favorece muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ese Sunkissed me parece precioso y te queda de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.