Descubrimientos de veranito, 1

8/11/2009
Aprovechando que mis padres no suelen pasearse por aquĆ­, os voy a contar la locura con la que di comienzo a estas locas vacaciones. Viajaba solita desde sevilla a LogroƱo... en tren. TomarĆ­a primero un AVE y luego un ALVIA, y entre ellos habĆ­a dos horitas libres. En un principio pensĆ© comprarme el Telva de agosto y sentarme entre la vegetaciĆ³n hĆŗmeda y artificial de Atocha, pero mi mente comenzĆ³ a maquinar... dos horas y media dan para mucho, en un madrid de tarde preveraniega. Y en el momento cumbre, en vez de quedarme como una niƱa buena sentadita en la estaciĆ³n... pillĆ© un taxi, me fui al Corte InglĆ©s de Goya y, durante sesenta fantĆ”sticos minutos... ¡¡¡NARS!!! Por fin, por fin por fin conseguĆ­ la maravillosa sombra Tropic, de un azul profundo entre "deep turquesa" y petrĆ³leo con tropezones plateados, absolutamente maravillosa. Os dejo una foto de Temptalia: TambiĆ©n me hice con el Velvett lip Pencil en tono Dolce vita: un labial en formato lĆ”piz (como los lĆ”pices Alpino), con acabado mate, que recrea en todo su esplendor el efecto labios mordidos. Feliz como una perdiz me di una vuelta por el mueble de las-cosas-raras-y-profesionales-que-no-hay-en-el-Corte-InglĆ©s-de-Sevilla (pigmentos Laukrom, pinceles de Stage Line o esmaltes de uƱas Essie, por ejemplo), y de una forma atotalmente circunstancial hice mi primer gran descubrimiento veraniego: ¡¡¡El desodorante de aloe vera de Jimmy Boyd!!! Cuesta diez euros, pero os aseguro que vale cada cĆ©ntimo de su precio. Sin perfume ni sales de aluminio, con aloe barbadensisi, liquen alpino y glicerina, es el primer desodorante de mi vida que cumple con sus funciones sin irritar. Es la lĆ”mpara de Aladino convertida en producto de tocador, vaya. TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

  1. AnĆ³nimo11 agosto, 2009

    Ooohh, la sombra es una pasada!! le tengo echado el ojo desde hace tiempo, este sƔbado me voy a Londres y aprovecharƩ para saquear Nars y la sombra serƔ por fin mƭa!!
    Besos!
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. vaya compritas! el desodorante lo vendemos en la perfu pero no lo he probado todavia, lo de NARS...precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y yo que estaba con el no-sales-ni-no-sƩ-quƩ-mƔs de Mercadona a 0,95 euros, vas y me lanzas otro "gusanillo"...

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo12 agosto, 2009

    Que bonitas compras ¡¡¡ ese es el lĆ”piz que quiero yo tambiĆ©n.

    Chukita

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.