Soy narscisista: El vídeo. (Alex hanson, maquillador internacional de Nars)

14 comentarios:

  1. De narcisista nada, eres mucho mejor en acción. Y esa eterna sonrisa me ha encantado.Ese verde lo tienes que repetir, estás de escándalo!!MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!, me ha encantado verte en vídeo y sonriendo de esa manera... se nota que lo pasaste genial :D

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ GUAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡Y qué suerteeeeeeeeeeeeeee! :) Me alegro mucho por ti y, como dice Gadi, ¿narcisista por qué?
    ¡Quiero el mueble entero de NARS! Es la primera vez que lo veo y ¡jaaaaaaarrrrrr!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que chulooo!!!! y estás guapíiiiisima!!!!Me ha encantado el vídeo y verte en movimiento, sonriendo y hablando, tienes una sonrisa y una expresión preciosas.
    Besos
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Eterna sonrisa, "guapisima" es la expresión con la que he terminado el vídeo.
    Que suerte chica, te sentirías cómo una princesa en ese momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. EStás guapísisisisima!
    Deberías sonreir más, te favorece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima! qué envidia! (sana eh? jiji). Me encanta el look, te sienta fenomenal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que lo que debería dejar es un comentario sobre el colorido electrizante de los ojos o la suavidad del labial, pero la verdad solo puedo decirte que lo que más me ha gustado ha sido ver tu cara en movimiento. ¡¡Estabas guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Se te ve radiante, joía...

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué envidieja...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!! Que guapisima!! Acostumbrada a verte en las fotos, ha sido maravilloso verte en acción!!! Irradias simpatía por los cuatro costados!!!
    Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el video!!! Me encantó ver el mueble de Nars. Se nota que estás disfrutando mucho en acción. Y el resultado me encantó... quedaste muy guapa.
    un besin desde Tenerife

    ResponderEliminar
  13. Como puede ser que perdiese este video en su momento?! Increible! Me ha encantado verte en movimiento por primera vez, aunque sea con tantísimo retraso.
    El maquillaje es impresionante, qué gustazo ponerse en manos de tamaños profesionales.
    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.