Baño de leche, baño blanco de Kenzoki

Ayer llegó a mi casa un paquete delicioso. Escuchar esa palabra mágica, "¡cartero!", y pasarme horas y horas abriendo tarros, oliendo cremas, comparando texturas fue todo uno. Horas y horas que fueron un minuto, un minuto tan solo, y que me llevaron de la mano a aquel momento en que caí rendida ante la simpatía de Natalia Verbeke. En aquella entrevista que se llamaba "manual de belleza", en In Style, decía que su última adicción eran las fabulosas cremas aromáticas de Kenzoki. Recuerdo que su sonrisa, pintada con un gloss amelocotonado, llenaba toda la página e iluminaba la revista. Y me dije "las cremitas de las que habla esta mujer costarán un ojo de la cara, pero si untándomelas en la piel consiguiera sonreír como ella, que mis ojos chispeasen de la misma forma cautivadora, rompía la hucha en este mismo instante de mi vida".

Ese instante llegó ayer. Alejandra, Relaciones públicas de Kenzo, me envía algunos de sus productos para que los pruebe. Ha sido tan generosa que, de la caja de cartón, salieron ante mis ojos atónitos la crema relajante de loto blanco, la mascarilla de dulce de nube, el contorno de ojos Belle de Jour (¡la joya de la corona!) Y el baño de leche de loto blanco, en el que me sumergí esa misma noche. Aunque parezca mentira, la apertura de regalos se transformó no sólo en un momento muy dulce, repleto de lujuria cosmética, sino también en un lujo poético, repleto de lirismo... Los productos de Loto de Kenzoki vienen embotellados con palabras también mágicas, de Tagore: - ¿Cuál es tu secreto?, / murmura la brisa al loto. / - Mi secreto soy yo, responde el loto, / si me lo robas, desaparezco. Son palabras que simbólicamente pronuncia el loto, esa flor oriental casi sagrada, pero que puede pronunciar cada mujer, como lo hacía Natalia Verbeke. Os cuento mi plan: voy a probar las cremas durante siete días, para ofreceros después aquí una review completa y pormenorizada. Mi madre arrambló ya con la mascarilla de dulce de nube, con la excusa de que su piel es más seca que la mía. Y se me acaba de terminar la crema, me decía poniendo carra de "Tristón sólo quiere un amiguito", llevo dos días sin echarme ninguna. La crema que usaba era el renovador celular de Carla Bulgaria Roses Beauty, que le regalé yo en navidad. Me he llenado un tarrito para al menos tener una muestra, y así daros dos opiniones, la mía y la suya. Ella necesita reafirmar y nutrir su piel, y yo necesito calmar, suavizar e hidratar la mía. De lo que sí puedo hablar es del baño blanco de loto. Ayer, bastante cansada y con el pelo a punto de ser nombrado zona catastrófica, decidí no esperar ni un segundo más para beneficiarme del spa casero en que este producto prometía convertir mi cuarto de baño. Y lo hizo: llenó mi bañera de una bruma blanca que, al entrar yo en el agua, se aquietó diluyéndose en una leche blanca y fragrante. Olía de una forma sutil y deliciosa, impregnando todo mi cuerpo e hidratándolo. Contiene diversos aceites, lino, tapioca y loto, ¡y dióxido de titanio! Y haciendo cuentas, descubrí que no es tan caro como me imaginaba: diez sobres bastante generosos cuestan 33 euros. Eso significa que el baño te sale por tres euros y pico, es decir igual que si usaras media burbuja de Lush y muchísimo menos que si acudieras por media hora a uno de esos balnearios urbanos. Y, lo más importante: dejó mi cuerpo suave y mi mente suave también.

6 comentarios:

  1. Uau, tiene pinta de superrelajante. Y qué gracia me ha hecho lo de zona catastrófica en los pelos jjajaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhhhhh (suspiro) quien pudieraaaa! con lo lindo que es kenzoki.................
    besos y mas suspiros

    ResponderEliminar
  3. ¡Te lo dije! ¡Sabía que te iba a gustar! ¡Es una delicia!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invito a conocer mi blog, espero que te guste ;))
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Lilia26 marzo, 2010

    Hola yo uso el suero de Jengibre. Es una autentica experiencia el mundo de Kenzoki, Felicidades a Alejandra por el equipo tan bueno que tiene...por lo menos en Tenerife...
    Carmen Lilia

    ResponderEliminar
  6. COMO HAS CONSEGUIDO QUE TEN ENVIEN ESO???...YO TENGO LA MASCARILLA DULCE DE NUBE...Y ES UNA PASADA

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.