Review en serie... Review en serio (II) ¿Maquillaje en el campo?

En el campo, palabras como "iluminador", "máscara de pestañas" o "eye liner" suenan como algo artificial, sobran. En El caso de los anónimos, de Agatha Christie, el protagonista le reprocha a su hermana lo éxotico de su maquillaje para el medio rural en el que están viviendo. Si de veras fueses una más en este pueblo, le viene a decir, llevarías sólo polvos para evitar los brillos en la cara, y un poco de pintalabios no muy bien puesto. Jerry, el personaje principal de esa deliciosa novela de amor e intriga, tiene toda la razón. Si veraneamos en el campo debemos aspirar a lucir una piel impecable y natural, unas mejillas sanas y unos labios alegres y coloridos, porque el tradicional "pintalabios" es el único cosmético de color que suelen permitirse las lugareñas.

Para conseguir un cutis fresco, bonito y natural que dure horas sólo son necesarios estos dos producto: prebase Prep + Prime de Mac con protección cincuenta y la nueva base de Bobbi Brown, Natural finish long lasting.

La prebase de Mac es libre de aceites y de siliconas, no altera el resultado final del maquillaje y no brilla en la piel. Más bien la sublima, le aporta un halo muy ligero que minimiza poros, líneas y pequeñas rojeces. Multiplica la permanencia del maquillaje en el rostro y sobre todo lo protege de forma muy eficaz. La textura es deliciosa, como de sufflé blanco, y se funde deliciosamente con el cutis.

La base de Bobbi Brown es muy ligera, muy distinta a las bases de Mac, Estée Lauder o Revlon que yo solía utilizar. Se parece más a la Sheer Glow de Nars que compré este invierno, aunque no deja la piel tan jugosa. Su cobertura es entre ligera y media: no taparía granos o cicatrices pero difumina pecas, pequeñas manchas, y da uniformidad al tono de la piel. Realmente dura unas ocho horas. Pero lo mejor de todo es el resultado final: tiene uno de los acabados más bonitos que he visto en un maquillaje fluido. Deja ver la piel, le da un brillo especial pero discreto, ¡un resplandor "de diario"!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la forma de introducir el post!! Y ese Bobby me tienta!! Se nota que estás a gustito en tu cara de pillina jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te echaba de menos!!
    Me ha gustado leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jolin k ganas me haces de comprarme la base de mac... muy buen post. pasa si quieres por mi blog a ver que te parece, acabo de abrirlo este mes. un besazo.
    NURY
    ronury@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me da buena sensación esa base !! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy pa'la playa con el iluminador/bronceador de Deliplús, el Coralista y una máscara waterproof de Essence que compré para probar... Entre eso y la protección solar, voy que me mato para los 10 días (bueno, he metido, siguiendo tus consejos, un gloss coral de Smashbox y el Copperfrost).

    Me encantan los Laguna pero debo-debo-debo intentar agotar algunos polvos de sol antes de comprar otros. A ver si la próxima vez que vaya a Nars consigo una muestrita...

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.