Por menos de 25 euros... despido el año de lujo con Kiko

12/31/2010
Hay personas que sólo son felices si tienen algo que los otros no pueden poseer, y a eso le llaman lujo. Un diamante, un traje vintage de la maison Dior. Desde la vitrina o la percha el objeto brilla, y en sus destellos dice: soy tuyo, tuyo tuyísimo, y el resto de tus vecinos, amigos y colegas no pueden llegar hasta mí porque carecen de dinero y distinción para comprarme... Hay otras personas para las que el lujo es igual a belleza. Belleza sin más. Hombres y mujeres que piensan que el maquillaje es arte, y no dudan en pagar treinta euros por el colorete Taj Mahal de Nars... o sólo siete por una deslumbrante máscara de pestañas de Kiko. Si en el dos mil once los señores del grupo Shiseido decidieran rebajar el precio del rubor de Nars en un veinte por ciento, no por ello dejaría de ser el mejor colorete del mercado y todo un lujo, donde lujo significa color exquisito.

Mis ojos despedirán el año de lujo... por menos de veinticinco euros. Ayer estuve en el centro comercial Parque Rioja (Logroño), donde han abierto una tienda Kiko, y me hice con la preciosa paleta Cool Indigo Eccentricity y con el rímel top coat False lashes concentrate.

La máscara tiene un goubillón en forma de bola ovalada, y la paleta además de tener un envase precioso contiene cinco sombras intensas y pigmentadísimas:

Hay un morado de base azul, un malva y un esmeralda realmente bonito...

... un verde lima dorado muy luminoso y un amarillo cálido casi mate. Esta preciosidad cuesta 16,95 euros.

La máscara es de un color negro intenso y mojado, pero deja las pestañas muy limpias, nada densas. Como bien ha dicho Nuria en los comentarios, no se trata de rímel propiamente dicho sino de un "top coat", un producto para aplicar por encima y lograr un gran acabado... pero yo me salto el primer paso porque, aunque tengo las pestañas escasas y cortas no me gusta cargarlas. Lo que este rímel-no-rímel aporta es longitud, muchísima longitud. Peina, define y alarga hasta el infinito y más allá... todo ello por siete euros con cincuenta.

Para este "no look" he dejado del lado la base de maquillaje o el colorete... tan sólo llevo en los labios la barra 92 de Kiko. Es un rosa entre nude y baby, el más bonito que he encontrado hasta hoy. Deja el labio hidratado, cremoso y con una dulzura inocente que compensa el exceso en los ojos.

17 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Queria preguntarte si sabes que eso no es una máscara sino un top coat???
    Se usa encima de cualquier máscara. No es para usarla sola.
    Un besoteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. la paleta está de pm y la máscara especialmente ese no la he probado, pero le tengo ganas!!!

    feliz año besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adaldrida!
    Qué fuerte, yo le compré a mi hermana esa misma paleta por estas fiestas y le ha encantado. Yo me la cogí en otros tonos y no veas lo que me costó decidirme!! También me cogí la máscara de pestañas, había leído tu entrada sobre Kiko y en cuanto pude me pasé por allí. En Roma está la tienda en el Corso y no te puedes imaginar lo difícil que es entrar está siempre a tope.
    Que tengas una muy feliz entrada de año!

    Besos
    Pilar

    P.D. Oye Nuria, entonces te echas la máscara normal y luego rematas con la top coat?

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que preciosas compras.
    Feliz Año Nuevo, que lo pases muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en Kiko y ví esa paleta cuando ya tenía más cositas en la bolsa, así que por no dejar nada y no gastar mucho no la compré. Así que...para 2011!! jajaja y el labial 92 fue una de las cosas que me compré es precioso. Feliz año y besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que paleta más boniiita!!!
    Me ha encantado el post, el rimmel tiene que ser la bomba.
    Un beso guapa!
    Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho la boca agua...jajaja con eso te lo digo "tó". Un besazo y mis mejores deseos para el 2011!!

    ResponderEliminar
  8. ah que colores mas chulos, el packaging ya de por si es muy llamativo, pero para mi comprarla ya seria un exceso porque tengo un monton de sombras de las "caras" y tb del chino, inclusive esta navidad me regalaron la paleta naked de U.D., pero apenas y me maquillos los ojos!! este 2011 prometo no gastar tanto en potis, esto es un vicioooo es que veo y quiero!!

    feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Pilar!!!!

    He intentado acceder a tu perfil para responderte más directamente pero no lo tienes habilitado.
    Si, es un top coat.
    Todas las máscaras que tengas que no te hacen el efecto deseado poniendole ese top coat encima se vuelven maravillosas!!
    En YT hay algun video que habla de ella si kieres verlo en directo!!
    Muchos besoteees!

    ResponderEliminar
  10. Si, pero la paleta lo mola todo y el look de ojos de la foto, también.

    Te deseo un 2011 potinguilmente hablando muy colorido, muy respetuoso con los animales y con la piel, y a buen precio, que no se puede pedir más. Y en lo demás, que te traiga salud, y mucha felicidad y la capacidad de conseguir todo lo que te propongas. besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta tiene unos colores muy bonitos y llenos de sentido del humor. A mi modo de ver hay que tener mucho cuidado y mucha seguridad en una misma para llevarlos, y medir bien la ropa. ¿Las cejas las llevas así sin ponerlas en su sitio? Yo creo que piden peine y relleno con un lápiz y seguramente una buena depilación pero no se ve bien. También solucionar la verruguilla. Ésa se quita en un momento en un dermatólogo, aunque a veces salen otra vez las muy puñeteras.

    ResponderEliminar
  12. Mitra que he estado veces en KIKo y nunca he visto ese top coat. La próxima vez cae seguro.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  13. Ante todo, Feliz Año Nuevo! No tenía ni idea de que existían top coats para pestañas... sólo conocía los de las uñas jajajaja, pero este me ha tentado bastante, aunque tardaré en pasarme por Kiko, que como conté en mi blog, en mi última visita no salí muy contenta con el trato del personal...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y GRACIAS!!!
    Daarjeling, qué pena que te atendieran mal en Kiko... A mí en Madrid, ni fu ni fá, pero aquí en Logroño muy bien.

    Anónimo, gracias por los consejos: las cejas ya me las depilé pero en la foto no las llevaba peinadas ni maquilladas; quise hacer una foto "a medio pintar" porque lo que quería enseñar era el goubillón y el labial de Kiko...

    ResponderEliminar
  15. Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy... Ya veo la paleta que es. Vengo de tu post siguiente... ¡Vengo del futuro! Jajajajaja...

    De toda esa colección de KIKO, ESA es la paleta que más me gustó a mí y la que me hubiera comprado ¡si aquí hubiera KIKO! ¡Qué angustia más grande, Dios!

    Y lo que te decía en mi comentario de tu post siguiente: troll disfrazado de cordero. Me encantaría ver lo divina que va ella (o él) 24/7.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Vaya pasada de paleta, es preciosa!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.