¡Bésame mucho, Lola! Hoy, Lola Make Up

6/10/2011
Estaba paseando por la calle del Arenal en Madrid cuando me sorprendió una lluvia salvaje. Esta calle me entusiasma porque contiene, entre jugueterías vintage y tiendas modernísimas, la Iglesia de San Ginés, donde se bautizó Quevedo, se casó Lope de Vega, y el músico renacentista Tomás Luis de Vitoria murió "cabe sus muros..." A pesar de lo mucho que me fascina esta calle, no era mi destino en ese momento: me había extraviado, el metro estaba paralizado por obras, llovía sin paraguas y con gotas furiosas....

... cuando frente a mí aparecieron los grandes ventanales de la perfumería Oriental, acogedora y radiante, y a través de ellos pude ver... ¡un mueble expositor de Lola Make Up! Imagináos mi emoción y mi gratitud: un mueble enterito, con sus innumerables barras de labios, brochas y deliciosos bronzers se abría ante mis ojos... que sólo se detuvieron en los labiales, ya que había quedado con ganas de más tras mi primera experiencia...

Adoro los labiales de Lola: son muy hidratantes, pigmentados y duraderos. Elegí dos barras que poseían diferentes acabados: una con glitter plateado, textura frost, y otro más satinado y cremoso.

Marshmallow Pink: probablemente, el labial rosa más bonito del mundo. Te sumerge en un mundo de fiesta y niñez, porque su color es el mismo tono duce de las grandes nubes de algodón de azúcar que comías en la feria... Mil burbujas plateadas cruzan este tono, multiplicando el brillo de forma sutil y festiva.

Peachy, su nombre lo dice todo: un bonito melocotón para mi colección de dulces naranjas rosados. Éste es sólido y muy cremoso, sin tropezones brillantes y muy soleado, un tono lleno de vitaminas. Si quieres que permanezca intacto, besa un tissue tras la primera capa: se asentará en tu labio con la fijación de un tatuaje y la suavidad del algodón.

Por fin, caí con el electrizante gloss que nos enseñara Adriana, del blog Colourful randomnes: es el brillo número 3 de la nueva colección de verano, tan intenso y vitamínico que con una imagen voy a decirlo todo:

¿No vais a pedirle a Lola que os enseñe a besar como Dios manda? A mí me ha sumergido en el verano, inyectándomelo en las venas...

17 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso el gloss. Tengo un stand cerca y tengo que ir a mirarlo con más detenimiento porque tiene cosas chulas. Daphne

    ResponderEliminar
  2. El labial peachy y el gloss me parecen una maravilla... Una maravilla maravillosa. Sí, cuánta expresividad! jaja

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, cuando vuelva a casa me espera un stand delante de mi puerta...

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!
    lo que mas me ha gustado es el gloss...es precioso!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No sabes la info que me acabas de dar. En mi próxima visita a Madrid a ver si me escapo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. El peachy y el gloss me arrebatan! Al final, el "gloss de Adriana" lo va a comprar media España, deberían rebautizarlo así jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Oh, oh, ese brillo lo necesito. Sobre el Heat Wave de Nars tiene que quedar de miedo. Qué peligro, voy a San Ginés todos los domingos. Mañana mismo me paso por la Oriental.
    Por cierto, felicidades anticipadas por mañana domingo.

    ResponderEliminar
  8. WOW... me chiflan los labiales pero ese Gloss.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Necesito esos labiales,son impresionantes,lo que no se es donde poder conseguir lola porque aqui en galicia!!disfrutalos mucho!!un besote enorme!!;D

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gustan mucho más los labiales: el gloss se ve artificial con ese brillo plasticoso, y ¿quién tiene los labios naranjas?

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien vi ese gloss en el blog de Adri y sigo enamorada de él, es precioso no, lo siguiente, una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Cacaaaaaaaaaaaaa! ¡No se me actualiza tu blog!
    Bueno, menos mal que se me encendió la bombilla y me dio por pasarme por aquí :) Conque el gloss de Adriana, ¿no? Jajajajaja... Jodía, te quedan impresionantes todas las cosas de labios, ¡cómo lo haces!
    El Peachy me lo apunto bien arriba en mi wishlist, ya te contaré si cae :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. A El Coco: ¿y quién tiene los labios rojos, el color por excelencia de los labiales? ¡Bobilina!

    ResponderEliminar
  14. Adriana, me refería a que hay labios naturalmente más o menos rojizos, rosados o marrones, también con matices amelocotonados... pero no hay ninguna boca más o menos naranja o morada, por eso estos dos colores de barra de labios no me gustan...

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por comentar...
    Adriana, ¡gracias por ser tan generosa conmigo!

    Coco, mmmm... a veces no se busca la naturalidad.

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días cerca de donde vivo abrieron una tienda que tiene esta marca y la verdad me ha entrado curiosidad por Lola, asi que la próxima compra será un labial. Me encanta tu blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  17. @el Coco: con respecto a los labiales, suscribo al 100% lo que te ha respondido Adaldrida, no hay más que ver mi blog para darse cuenta de ello.
    Y aunque te honra que te hayas explicado en un tono bastante más... normal, tu primer comentario está expresado de manera impertinente.
    Siento lo de "bobilina", pero no entiendo estas cosas en la blogosfera (ni en ningún otro sitio, virtual o real).

    @Adaldrida: ¡de nada! ;)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.