19 de octubre de 2013

Por menos de 17 euros: Contorno de ojos Ureadin de Isdin. Mi experiencia.

Hace algunas entradas,  una comentarista me advirtió que debía cuidar bien el contorno de mis ojos, ya que se veía algo castigado.
Voy a cumplir 36 años y pensé: me ha pillado, tiene toda la razón. Siempre me ha dado una pereza infinita ese gesto de belleza que en cambio para muchas mujeres constituye una burbuja de relax. El precio de los contornos de ojos suele ser desorbitado, lo que acrecentaba mi pereza... Y, de postre, mis ojos sensibles suelen rechazar cualquier producto que roce levemente mi párpado inferior.

Con estos tres problemas en mente, acudí a una de mis farmacias de confianza (Barquín, en la Gran Vía de Logroño), para preguntar por un contorno barato, cómodo y poderoso. Así, pidiendo la luna de un sorbo, como cualquier mujer que se precie...

Ureadin de Isdin: 16, 95€


La dependienta me recomendó este tubito mágico. Isdin es una marca que me gusta: durante mucho tiempo utilicé protectores solares de esta casa: olían a bodega en el mes de octubre.
Ureadin cuesta 16,95 euros, sus principios activos son la co encima Q10 y la vitamina E...
En dos semanas, este contorno ha hecho maravillas en mi piel. Debo reconocer que es el primero que uso en mi vida de forma constante, y que vale la pena: aporta luz y nutrición a radiales.

Veamos el antes y el después. Aquí estoy maquillada con el quinteto de Dior Bonne Etoile, a final de septiembre. Estaba cansada, no había dormido mucho y se nota. No hay ojeras pero sí cansancio y sequedad. Y las pequeñas líneas de expresión son más que evidentes.

En las fotografías de hoy...

Ojo izquierdo

Ojo derecho

El contorno de ojos está descansado, tranquilo. La piel es una piel de casi 36 años, pero hidratada y llena de luz.
Lo peor de esta crema sin duda es su color: es verde, por lo que al principio solo la utilizaba por la noche. Sin embargo, se funde con la piel de un modo asombroso. Lo mejor es todo lo demás: la textura de gel consistente, justo en el medio exacto entre la frescura y la nutrición. El acabado como de agua que no pica en mis ojos, el aspecto de descanso que aporta...

Y, de paso, os he podido mostrar enseño cómo queda en la piel la base compacta Bare Minerals Ready, aplicada con una brocha tipo kabuki que me compré en Beautik.

15 comentarios:

  1. A mi tb. me da mucha pereza lo del contorno y mira que lo necesito. Tomare nota de tu recomendacion. La brocha de Beautik, ¿que tal es?. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  2. Pues nena se nota un montón, yo este me parece que lo he usado pero cuándo termine el que tengo de algas de Ziaja (no puedo decir que me disguste ni que me guste en exceso) pienso comprar este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo con mayúsculas, es una brocha excelente por solo seis euros. Hay varias, las que más me gustan son la natural, blanca y negra tipo mofeta, y la que compré y uso: la Ultrasuave. Es muy tupida y suavísima pero firme por lo que es maravillosa para aplicar base en polvo. Y es negra: esto es una tontería mía pero no me gustan las brochas claras porque se tiñen muy pronto.

    Mareas, yo acabo de terminar el agua micelar de algas de Ziaja y no me ha gustado: picaba en los ojos... aunque dejaba una frescura magnífica en la piel, o sea que también ha quedado en un fifty fifty.

    ResponderEliminar
  4. Tú ya sabes que a mi todo lo que sea un contorno me llama la atención (soy de ese grupo de las que se relajan al usarlo jajaja), así que si tanta mejoría has notado otro que ficho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¿No es muy pringoso? Tenía entendido eso...

    ResponderEliminar
  6. El Coco, si te refieres a que no es textura gel, tienes razón. la textura gel es muy buena para descongestionar y refrescar. Pero yo no tengo bolsas ni ojeras sino líneas y sequedad, y para eso necesitamos algo más consistente. Es gel crema algo pringosete, sí: pero se absorbe en seguida e incluso el color verde se va...

    ResponderEliminar
  7. Pues o funciona muy bien o no te veo yo tan castigado el contorno, oiga...

    Lo mio son las ojeras, que hasta durmiendo 10 horas estan ahí... Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, sí que es barato.
    M.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he usado contorno...no sé a qué temprana edad empecé pero el caso es que no lo he dejado. He probado de todo tipo alta gama, media más económicos...este verano un poco cansada ya de tanto esfuerzo en vano ( nunca he dado con el que remediara mis problemas de bolsas) me fui a la farmacia y sin pensarlo pillé el más barato que me ofrecieron. MILAGRO!!. Es de nuxe!!!. Es fantástico...ya no lo cambio...después de tanto peregrinaje he encontrado mi contorno!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli yo no tengo bolsas pero acabo de ver un vídeo de Aparichi para maquillarlas muy bueno. Te lo recomiendo

      Eliminar
  10. Pues precisamente ese, ha sido el único contorno de ojos que he usado y no he vuelto a comprar ninguno más (ni ese tampoco) porque no notaba nada...

    ResponderEliminar
  11. El champú sin siliconas de Mercadona es el nuevo para Volumen. Me extraña que a Logroño no haya llegado. Yo no lo voy a usar de momento pero te lo comento por curiosidad.

    ResponderEliminar
  12. Anotado apra la próxima, estoy con uno de Clarins y cuesta el doble!!

    ResponderEliminar
  13. para mi el mejor contorno de ojos para la noche es la MANTECA DE KARITE. Barata, superponente y natural 100%

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...