Uñas de charol gracias a Nails Factory... en la cena solidaria del 125 aniversario de La Rioja

1/16/2015
El charol es limpio y deslumbrante.
Dice niñez y zapatitos nuevos, dice fiesta, burbujas doradas y copas de champán. Y en una manicura, el acabado charol dice elegancia y embrujo a manos llenas.

Luz natural

Uñas de charol en la cena que acabo de disfrutar. Son las dos de la madrugada y ando insomne por mi cuarto: el poeta Beades diría que después de la Belleza es imposible dormir.

Diario La Rioja, hoy

Y ha sido una noche embrujada, en la que el Rector de UNIR me invitó al que bien puede ser el acto social del invierno en Logroño: la cena que conmemora el 125 aniversario de la fundación del diario La Rioja.

Un marco incomparable (el restaurante La Merced de Logroño), una causa solidaria (todo lo recaudado es para la cocina económica), una compañía inmejorable (mis colegas más queridos), discursos emotivos y un menú de sabor retro que además incluía verdura..., lograron una velada que de la pura emoción me provoca insomnio.

Luz artificial, en la cena

Para el acto decidí retirar mi manicura dorada, que resistía ahora y siempre al invasor pero tras quince días me apetecía cambiar, y volver a vestir mis uñas de fiesta.
En el Nails Factory del Centro Comercial Berceo de Logroño las  limaron con forma cuadrada y las miraron antes y después de pasar por la lámpara.
Este verde es serio y divertido a la vez, y me recuerda al famoso The Body Shop green, que para mí era toda una incógnita, quería saber cómo funcionaba. ¡La ocasión merecía un poco de atrevimiento!

12 comentarios:

  1. Y porque me gusta leer tu blog? Por que haces poesia de algo tan mundano como el color de la manicura.
    Erlineli

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un tono verdaderamente bonito y acertado. Te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues hiciste bien, no sólo el color sino el acabado...totalmente charol.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas uñas para un acto super especial, no podrías haber elegido mejor.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. AVISO:
    He suprimido el post en el que hablo de pasada del colorete mineral Petal power de mac, porque quiero dedicarle un post exclusivo y me parece que la entrada era demasiado deslavada.

    Por cierto, tengo que darle la razón en parte a uno de mis anónimos: el otro colorete que compré, el de Inglot, es muy normalito. Me arrepiento de haberlo comprado por partida doble, no sé qué me dio...

    ResponderEliminar
  7. Hola siempre me haces disfrutar de tus acontecimientos con mucha gana y emoción.Me encanta y super encanta jiji todo cuanto cuentas con tanta preciosidad.
    El color del esmalte muy bonito y discreto parejo a ese evento y a este frio invierno.

    ResponderEliminar
  8. Es un color original pero nada estridente. Me gustamucho, y me gusta la foto del periódico.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy fan de esa clase de verdes, y el acabado es muy bonito. Tan elegante como tú y tus acompañantes, que estabais todos de lujo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.