23 de noviembre de 2016

Rubores de Wet'n Wild (3,99€), ¿clones de los de Nars (31€)?

Hace unos días Pórpora Porpita publicó en su Instagram una fotografía en la que comparaba el rubor Rose champagne de la firma Wet´n Wild con el colorete Madly de Nars.
Eso quería verlo yo con mis ojitos, pero en Logroño resultaba harto difícil... hasta ahora: Beautik ha traído a mi ciudad todo un mueble expositor de esta marca, lo que supone una doble alegría para mí: parece que su traspaso no es tan inminente como temíamos en verano...

 Lo prometido es deuda:
look con First love de Benecos + Rose champagne de W´nW

Así que allí fui a descubrir el universo del colorete "low cost" en un sábado inolvidable que quedará inmortalizado en un inminente vlog de mi canal de YouTube, en muy buena compañía...

El mencionado color Rose Champagne me encandiló tanto que me lo llevé a casa, aunque yo diría que es más rosa piel y menos marrón que el Madly, lo cual resulta fantástico, más una ventaja que un defecto, porque los matices demasiados pardos ensucian mi piel: en mi opinión, Rose champagne se asemeja mucho a Madly en sus respectivos envases, pero una vez aplicado me recuerda al tristemente desaparecido Penny Lane, también de Nars, solo que en formato polvo y con un embrujador acabado metálico, brillante: puedo prometer y prometo que en la imagen que abre esta reseña no llevo otra cosa que Rose Champagne en mis mejillas.

Luster vs Apri-cute in the middle

Pero también me fijé en el resto de rubores que nos ofrece esta marca, y entre todos hay dos que sí puede afirmarse que son clones idénticos de otros respectivos coloretes de Nars, al menos en cuanto a su tonalidad; en primer lugar, el "Apri-cute in the middle" evoca intensamente a mi amado Luster, por un precio diez veces menor; posee ese mismo sustrato melocotón bronce y un halo dorado similar:


Chuaches empíricos

Del mismo modo, descubrí que el colorete rosa de la colección, que responde al inspirado nombre de "Fantastic plastic pink", posee el mismo y adorable matiz algodón de azúcar que caracteriza al famoso Angelika de Nars, incluidos los tropezones de "glitter" en su superficie:

Angelika Nars Vs Fantastic Plastic Pink Wet´n Wild

En este caso incluso me quiso dar la impresión de que la versión de Wet'n Wild era más pigmentada, aunque puede deberse a que su textura es satinada y no semi mate, como ocurre con Angelika pese a la purpurina plateada que lo recubre. La verdad sea dicha: me arrepentí un poco de esta compra de Nars, algo que con mi firma fetiche no suele sucederme, porque en mi piel no se funde con tanta facilidad como debiera (como hace e, por ejemplo, Luster, Orgasm o Taj Mahal), y porque una vez integrado en mi piel pierde algo de su matiz rosa frío.

Chuaches empíricos

En la fotografía veis la aplicación de Angelika arriba, y la de Fantastic plastic pink abajo: puedo aseguraros que no viró a otro tono y que no perdió color, por lo que es muy posible que se convierta en mi colorete rosa de cabecera.
Debo aclarar por último que en todo momento he estado hablando solamente del color, del asombroso parecido en las tonalidades, pero no pretendo en esta reseña menoscabar la calidad ni la genialidad creadora de una casa como Nars, por la que todas mis lectoras conocen muy bien mi reiterada y reconocida debilidad.

19 comentarios:

  1. Buenos días, si tú recomiendas unos coloretes y afirmas que se asemejan a los de Nars (sin comparaciones siempre odiosas), hay que escucharte. Los tenía en el punto de mira desde que BliurBlog los designó como los mejores coloretes low-cost, y vaya si las dos conocéis de maquillaje. Me compré la paleta de ojos Confortzone para aproximarme a la marca y no está nada mal por el precio. Gracias por no olvidarte de nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me echa para atras la formula de los wet n wild. Iba a comprarme el duo clon del de charlotte tilbury y me dio repelus su composicion. Mis poros estan mal (y no sera por falta de mimos) y temo esas formulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se habla de kiko, han mejorado las formulas y hay que pagarlo.

      Eliminar
    2. ¿No te estarás confundiendo con W7?
      A mí tampoco me gustan sus formulaciones, de hecho no me llevé los Banana por eso, pero los coloretes no me importa tanto si van sobre un buen maquillaje.

      Eliminar
    3. Sí, me he confundido.
      Disculpa y gracias por la aclaración

      Eliminar
  3. Seria genial que fueran un clon, sobre todo por esa diferencia de precios. Ya he oido a varias youtubers hablar bien de ellos y tengo muchas ganas de probarlos!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Rose Champagne desde hace unos días y estoy encantada con él. Me haré con alguno más, proque la textura y la adherencia son estupendas, y se funden con la piel de forma maravillosa.
    No conocía esa similitud, son bonitos de por sí, no necesitan parecerse, aunque lo hagan, a otros más caros para triunfar.
    Quien prueba, repite ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, no necesitan parecerse a nada para valer pena pero... Si se parecen tanto a Nsrs está bien saberlo...
      M.

      Eliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probarlos ya que de coloretes voy servida por una temporada, pero me apunto alguno :)
    Gracias por tu maravillosa reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré dos coloretes de WNW en un 3x2 de Primor, y no llegaron a casa: se rompieron al soltar la bolsa, un momento, en el suelo. Ojo, soltar, no tirar.
    Así que se me quitaron las ganas de repetir: deberían mejorar el packaging.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso no los llevo a ninguna parte, en casita se queda el único que tengo, y en casita se quedará el Fantastic plastic Pink si es que me lo compro. Otra sería deportarlo para mi paleta Adaldrida on the run 😍

      Eliminar
  7. Coincido con que el packaging es muy malo, tuve dos sombras y se rompió la tapa en el mismísimo cajón (y yo que lo había comprado para llevarlo de viaje), no me importaría que fuese un poco más caro pero más resistente, me da mucha rabia que se rompan los envases antes de acabar el producto.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Oh por dios, ahora tengo que pasarme si o si por el arenal, necesito un sustituto de mi penny lane porque he tocado pan y me da congoja utilizarlo por el miedo de que se me termine del todo y no encuentre un rubor así nunca más. Muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los labiales megalast de la marca pero, al cabo de las horas, me hacen pellejitos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlos, sin duda. Caprichitos así alegran el día a veces. Un besico Rocío.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, son clavados, pero estoy enamorada de la paleta Golden Sugar 2 de Makeup Revolution y seguramente sea la siguiente que caiga.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Rose Champagne y posiblemente me haga con Apricot.
    No sabía que era un dupe de Madly aunque por lo que he visto Madly es un poco más "tierra".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso los labiales de went wild me parecen fantásticos .Está tarde caera un colorete tomo nota.Besis

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...