¿QUIÉN SOY?/ CONTACTO

Adaldrida: Rocío Arana.
Filóloga, poeta y profesora. Bloguera por vocación y diversión, no profesional.

Esta soy yo

No soy periodista ni maquilladora: no encontrarás muchas novedades en este espacio, solo las que he probado y me han gustado de verdad. Si no afirmo lo contrario, las fotos son mías: no pretendo crear grandes looks con ellas, sino mostrar cómo quedan los tonos de los que hablo en mi cara o en mi piel.

No cobro comisión ninguna. No me pagan por escribir esto, ni siquiera he querido agregar publicidad mediante Adsense. Cuando me envían o regalan algún producto de una firma, lo hago saber en la crítica.

Otros datos de mi CV:

Soy profesora en la Universidad Internacional de La Rioja.
Doctora en Ciencias del espectáculo por la Universidad de Sevilla.
Poeta. Autora de cuatro poemarios: Magia (Númenor, 2002), Pampaluna (Adonáis, 2004), Mirar el fuego (Pre-textos, 2010) y La llave dorada (Adonáis, 2013)
Premio Florentino Pérez Embid 2004. Accésit del Premio Adonáis 2012.

Podéis encontrarme en mi email:
makimarujeos@gmail.com
Tardo un poco en contestar, por lo que si tenéis prisa, escribidme un comment o un tuit a @Adaldrida.


2 comentarios:

  1. Hola, Rocío,

    Hace años, cuando tenía más ¿ganas? de maquillaje del alma y del cuerpo, te seguía a diario y comentaba a veces en tus dos blogs. Ahora, con menos tiempo para los blogs pero sí leyendo sin parar - y mucha poesía -, he tenido la ocasión de leer tu "Mirar el fuego" como se debe, sin prisa, volviendo y revolviendo y sólo puedo darte las gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío. Reconozco que te he conocido hace muy poquito. Una clienta mía me comentó que conocía mis productos a través de uno de tus post y me puse a investigar jeje. Hablabas de nuestro exfoliante facial y el contorno de ojos y he de decir que eso de ¡este botecito tiene algo de oasis! me encantó.
    Pues nada, solo decirte que te escribo desde La Chinata, y que si no lo sabías, ya estamos en Logroño, en la calle García Morato nº 18 (frente a la chocolatería Valor).
    Y que si quieres descubrir "algún nuevo oasis", estaremos aquí encantados de ayudarte. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...