Chocolaterapia, parte II (ya están aquííí...)

Recordáis este post? En él hablaba de llenar la bañera de burbujeante espuma con olor a bombón de chocolate... y os presentaba una de mis delicias cotidianas, la crema de ducha I Love chocolate & oranges de Douglas. Me lamentaba de que no hubieran completado la colección con una buena manteca corporal que nos regalara el mismo aroma, incluso el gel mismo parecía una edición limitada de invierno que podía descatalogarse en cuanto se terminara la Navidad...





Bueno, ¡pues no!
Les pedí a las chicas del Douglas que me informaran si en algún día de algún año llegaban nuevos productos de chocolate de la línea I Love y lo han hecho.
Ya podéis disfrutar de la gama completa en las perfumerías Douglas, y aquí os traigo una review del bálsamo labial y la crema de cuerpo, y una comparación entre esta y las mantecas corporales de The Body Shop que son las que hasta ahora he utilizado siempre porque, sencillamente, las amo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           


Esta crema es un lujo a la hora de consentir nuestra piel. La hidrata sin engrasarla. Es muy ligera y se absorbe muy bien. Y huele a chocolate caliente aromatizado con una dosis generosa de licor de naranja. En serio: huele a bombón borracho, de los que tienen una carga de alcohol y dulzura suficiente para poner nerviosa a Kim Bassinger en "Cita a ciegas"...




...Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en materia cosmética, vienen muy bien para saber lo que queremos. La primera diferencia que he notado entre esta crema y las mantecas de TBS consiste en que estas últimas son auténticas cremitas perfumadas, es decir, puedes utilizarlas como perfume porque el olor goloso permanece en la piel, tanto que en ocasiones llegas a aborrecerlo y tienes que elegir muy bien el aroma.
Del aroma de las mantecas I Love de Douglas no te cansarás nunca, porque no perduran más allá del placentero momento de aplicarlas. En cambio, la mateca de arándano de The Body Shop, que sólo se vende en temporada de rebajas por ocho euros, deja en mi piel un delicioso perfume afrutado, dulce y ácido al mismo tiempo, durante toda la jornada. He llegado a casa por la noche sintiendo en mi ropa y en mi cuello un ligero y delicioso rastro de la hidratación perfumada que me regalé nada más salir de la ducha matutina.
Otra diferencia que podéis sentir al ver la imagen está en la textura de ambas cremas corporales. Las mantecas de TBS son lisas, tersas y brillantes. Las de la gama I love forman grumos, pero eso a mí no me importa tanto. Si tienes problemas de granitos en el cuerpo, la manteca de Douglas es diez veces más ligera que la otra, y nutre profundamente la piel.
Y, por último, no seríamos justos si no adviertiéramos que las mantecas de The Body Shop son exactamente tres veces más caras que las de Douglas.

Manteca de TBS en temporada normal ---------------------- 16 euros.
Crema corporal de chocolate I Love (Douglas)---------------------5,99 euros.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   


El bálsamo labial me ha sorprendido. No esperaba mucho más allá de un olor rico, pero realmente hidrata, y deja un labio natural y precioso: brillante y con un ligero color marrón rojizo translúcido. No sólo tiene olor sino sabor, y ese aroma, idéntico al de la crema, perdura bastante más que ella. Y, sin embargo, no repetiré... , porque tiene para mí un defecto imperdonable en un bálsamo: es demasiado aceitoso y blando, con las temperaturas veraniegas se derretirá.

Por menos de nueve euros... ¿quién no sucumbe a la chocolaterapia?

17 comentarios:

  1. Peligro en el ambiente, olí el gel y me encantó...aunque el tema de mantecas no me sacan de las de Sephora, eso sí, prometo pasarme a olerlas y probarlas a un Douglas, y me acordaré de tí que de cada entrada haces una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esos que tu dices y los de fresa, me encantan todos, que gustazo da olerlos!!
    Y el bálsamo de chocolate tiene sabor? El de fresa sí :)

    ResponderEliminar
  3. A mi el chocolate no me va mucho... pero de la gama de vainilla... me lo comía todo :D

    ResponderEliminar
  4. Jolín, qué buena pinta y qué buen precio. Tendré que pasarme por Douglas :D

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiisima!!!me has dejado con unas ganas de chocolate imensas!!la manteca de chocolate y naranja tiene muy buena pinta,y tiene que oler de rica!!!yo tengo una de chocolate de la marca blanca del supermercado lidl y me encanta para invierno tan jugosita y hidratante para cuando hace tantísimo frío!!que salir de la ducha y ponerselo es una autentica gozada!!!!
    y del balsamo que te voy a decir!!!si te ha gustado ese,prueba el de douglas tambien el i love strawberry and milshake!!te deja unos labios super hidratados y con un leve brillo rosita!!!un besote guapiisima y pasa a hacerme una visitilla a mi blog cuando quieras!!!-,DDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo que me he reído con el bombón borracho y la Bassinger, niña!! Pues nada, yo sigo resistiéndome porque tengo que gastar primero, y porque no tengo Douglas más que cuando voy a Cádiz (y encima tampoco en la capital, en un centro comercial de la Bahía)...pero algún día será mío, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El chocolates es mucho más bueno de lo que parece. ¿No has probado a hacerte una mascarilla con chocolate puro? La piel queda perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Irene, lo he añadido: el bálsamo sabe, y además el olor perdura. Tendré que probar el de fresa.

    ResponderEliminar
  9. No sabia que hacian tambien el bálsamo! Me interesa una que he visto en un video de Fressi de limón de esta marca. Ya me has picado con la de arándanos, parece tan maja... ains... yo quierooooo!!! Besis

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que están muy bien de precio. Oye esta marca se vende en algún otro sitio que no sea Douglas? A mí me encantan las mantequillas de TBS y siempre aprovecho para almacenar en la rebajas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el gel y la crema de mango y me gustan mucho, pero quiero probar el bálsamo... tendré que esperarme un poco

    bss :)

    ResponderEliminar
  12. Bombón borracho,mmmm...qué rico, ¿no?
    La pena es que no duran nada los olores en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como a Belen1409, a mi el olor del chocolate no me atrae mucho, pero el de la vainilla... tienen gama de vainilla??
    Qué más olores sabores tienen en Douglas??

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  14. me buscaré una en cuanto pueda
    me encanta el chocolate
    besin

    ResponderEliminar
  15. Adaldrida, dónde hay un Douglas en Sevilla?
    Un saludo,
    Mici

    ResponderEliminar
  16. Caramelo: tienen una gama llamada I Love Vanilla & Ice cream que huele a helado de vainilla... suave y elegante, mmmm...

    Mici: para ir a Douglas en Sevilla hay que tomar el coche... está en el CC Aire Sur. Yo ahora estoy en Logroño.

    ResponderEliminar
  17. Cerca de mi trabajo hay un centro comercial con un Douglas, en cuanto tenga un ratito me paso para cotillear lo que me dices, mmmmmmmm

    Gracias!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.